TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Jul 20, 2010 3:12 pm

criacuervos escribió:Impresionante como suben... yo tengo tvpp desde el canje y tvpy que compre el año pasado a 23.... no es mucha guita pero alcanza para un par de 0 km buenos... los tenia con la idea de esperarlos a finish , los tvpp porque me los dieron y los tvpy porque los compre baratos... ademas tengo ro15 , dica y bded , que tambien compre baratos y los deje para renta.

Pero ahora, con esta subida me pongo a pensar ... a lo mejor deberia vender algo de tvpp y tvpy... porque han subido mucho... y no hay tantas variantes positivas o justificaciones para esas subas ... ahora me la complicaron, porque si llega a 10 ahora tendria que vender, falta mucho para el pago, descontando los pagos que ya hicieron estan en maximos...

Feliz dia para los amigos, los no tan amigos, y felicitaciones para los que tradean y la pegaron...

Este post lo voy a imprimir, encuadrar y poner en mi pieza.
No te reconozco cria! Alan te robo el usuario?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 20, 2010 3:12 pm

criacuervos escribió:Impresionante como suben... yo tengo tvpp desde el canje y tvpy que compre el año pasado a 23.... no es mucha guita pero alcanza para un par de 0 km buenos... los tenia con la idea de esperarlos a finish , los tvpp porque me los dieron y los tvpy porque los compre baratos... ademas tengo ro15 , dica y bded , que tambien compre baratos y los deje para renta.

Pero ahora, con esta subida me pongo a pensar ... a lo mejor deberia vender algo de tvpp y tvpy... porque han subido mucho... y no hay tantas variantes positivas o justificaciones para esas subas ... ahora me la complicaron, porque si llega a 10 ahora tendria que vender, falta mucho para el pago, descontando los pagos que ya hicieron estan en maximos...

Feliz dia para los amigos, los no tan amigos, y felicitaciones para los que tradean y la pegaron...

Si fuese gobierno SOLO DEFAULTEARIA los cupones pertenecientes a este forista ...no merece cobrar NADA :2232:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jul 20, 2010 3:11 pm

Dá vértigo esto!! los 8,6 los pasó al tranco... q no haya una toma de ganancias de un par de puntos % porque más de uno embarga hasta la hermana para entrar con más (yo ya le voy pidiendo perdon anticipadamente a la mía...)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 20, 2010 3:10 pm

Cosas de la vida, ayer quise vender a 8,30 un pucho y no me dieron nada, hoy vendi a 8,40 y ahora me siento un ******... bueno, no tanto, era un puchito comprado a 8,01, el toco sigue ahi, muerto de risa (sino me estaria estrangulando las bolas con alambre de puas).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 20, 2010 3:09 pm

Impresionante como suben... yo tengo tvpp desde el canje y tvpy que compre el año pasado a 23.... no es mucha guita pero alcanza para un par de 0 km buenos... los tenia con la idea de esperarlos a finish , los tvpp porque me los dieron y los tvpy porque los compre baratos... ademas tengo ro15 , dica y bded , que tambien compre baratos y los deje para renta.

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mar Jul 20, 2010 3:08 pm

Felz dia cuponeros !!!! despues de mandarme muchas cagadas he recuperado mi K inicial...que hago ahora !!!!! :pared: :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 20, 2010 3:08 pm

Apolo te acordas cuando le pusimos el pecho en 6 mangos?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 20, 2010 3:07 pm

guillermo escribió:vos tambien ATREVIDO diste manija a los cupones cuando nadie creia, asi que muy positivo los aportes, que en la sumatoria son de gran ayuda para tomar desiciones. :arriba:

TVPY AGUILA INMORTAL
Simbolo del Concepto de Crecimiento
Adjuntos
one.png
one.png (89.7 KiB) Visto 210 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 20, 2010 3:07 pm

¡Salú a la barra cuponera en el día del amigo!

Hoy es uno de esos días en que hay que mirarse al espejo, guiñarse un ojo y decirse: ¡Viste que no eras ningún bolud*! :respeto: :respeto:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Jul 20, 2010 3:07 pm

Creo que el DOW...empezo a darse cuenta que se le escapaba su hermanito !!! :2230:

capi

Mensajepor capi » Mar Jul 20, 2010 3:03 pm

reaccion en cadena se esta despertando todo el mercado,

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Jul 20, 2010 3:03 pm

aaaah, bueno ,...¡¡¡¡ :respeto:
lo minimo que me sale decir, es... mis respetos ... ¡¡¡
sigue ..sigue ... no para siguee .... sigue ...!!!

Volver a “Foro Bursatil”