Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mí el DICP me da que tiene para subir pero igual el PR13 y este último rinde más, es más corto y tiene menos paridad. Y sus mínimos no se encuentran tan abajo respecto del DICP. Yo estoy para salir en 109. Espero que sea hoy!
-
chamu escribió:Buenas, hace mucho que no escribo.
Estoy comprado en DICP y PARP.
Estoy pensando en arbitrar todo a PR13 que es el que creo que mas retrasado esta, que opinan? otras opciones?
No me interesa la renta mensual (por eso descarto al nf18) solo apunto a una revalorizacion de aca a 2 meses maximo.
Saludos
De los Dicp no me desprenderia
MMh. A ver, para mí esta para pararse en PARA en 135 y ver si alguien larga.
Sino fijense los provinciales de los nacionales el único que tiene margen más o menos seguro es el PR13 para el resto creo que el riesgo/beneficio no amerita quedarse mucho tiempo màs.
Sino fijense los provinciales de los nacionales el único que tiene margen más o menos seguro es el PR13 para el resto creo que el riesgo/beneficio no amerita quedarse mucho tiempo màs.
-
Inversor Pincharrata escribió:Estoy en duda entre Nf18 y BDED, no me puedo decidir
BDED...personalmente vengo comprando desde 290 pasando todos mis bonos cortos a este.
cerato escribió:sramos, pero decime, si compras 10000 títulos, en agosto tenés $460 y cuantos títulos???
Hacé la cuenta % que amortiza / % residual y te va a dar el % de títulos que te va a bajar tu cantidad de títulos
-

En cualquier momento, empiezo a vender NF18, veo muy embalado todo, no me gusta tanta euforia sin basamento.

Darío de Junín
CONSEJO. olvidense de los bonos..cupones , miren SOLO CUPONES!!
- Adjuntos
-
- one.png (89.7 KiB) Visto 770 veces
pcotado escribió:Muy buenas tardes!!!
Algún amigazo puede hacerme la gauchada de pasarme las puntas de pb14/pb17 y bcor???
Mil gracias
PB14 104,000 0,971 60920,546 104,000 105,000 17758,722
PB17 0,000 0,000 68367,600 61,000 64,000 2697,786
-
Inversor Pincharrata escribió:
Estoy en duda entre Nf18 y BDED, no me puedo decidir
Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.
Llego a 106 y con 7 millones a esta hora es mucho volumen.
Todas las compras que estoy haciendo en renta fija, es con la idea de esperarlos hasta el final, no de ganar con la suba de precios.
gracias
Estoy en duda entre Nf18 y BDED, no me puedo decidir
Yo estuve haciendo unos graficos y si el DICP rompe con fuerza los $106 lo vas a buscar en $112.5 al toque,no pego el grafico porque no se como hacerlo mas tarde cuando tenga tiempo lo intento.Saludos.
Llego a 106 y con 7 millones a esta hora es mucho volumen.
Todas las compras que estoy haciendo en renta fija, es con la idea de esperarlos hasta el final, no de ganar con la suba de precios.
gracias