Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 30, 2010 3:51 pm

A la noche te lo amplìo,pero unas de las que mas me gusta,es por ejemplo en los partidos de la A,,,elegìs 6 partidos,,vas a combinada,a la derecha de la pagina arriba ( si te fijas bien te explica todo )y apostas la combinada que dice 2 de 6,,,,son 15 apuestas,,o sea pones 2 pesos ,la jugada total te sale 30,,,entonces ganas con acertar desde 2 partidos de los 6,,despues si acertas 3 de 6 mas y si embocas 6 de 6 que em ha pasado es una linda guita,,maxime si de los 6 partidos metes uno que pague 5 a 7 mangos...Poker juego en pokerstars mi especialidad ,despues la seguimos,,me voy

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 30, 2010 3:24 pm

Rusito ,yo la tengo de hace 2 años y medio,si queres te cuento las combinetas que se pueden hacer :100:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Vie Jul 30, 2010 12:36 pm

Si señor RINNO, comparto con Uds las opiniones del manochanta de Maradona.
En los últimos años se sucedieron una transa de hijos de p--a, que menoscabaron la organizacion de la selección.
Entre maradonita y unos cuantos jugadores, entre ellos Messi, el autotito chocador(tevez), Heinze, el manijero de Ruggeri, y hasta Bilardo, serrucharon el piso al Coco, Peckerman, al cucho cambiasso y Zanetti.
Que desaparesca y que aprenda de abajo, que dirija a cambaceres, Victoriano Arena o Yupanqui y demuestre ahí si sabe conducir y armar equipos de la nada.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 30, 2010 12:31 pm

esta bien los palos a maradona ,pero ojo que el arbol no deje ver el bosque, AL FERRETERO DE SARANDI QUIEN SE LE ANIMA'?,no tiene arte ni parte?,EL CHANCHO O EL QUE LE DA DE COMER'?

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

Sabella asumiría la conducción de la Selección a fin de año
Pachorra se haría cargo de la albilceleste una vez que Estudiantes haya cumplido con todos sus compromisos locales e internacionales programados para este semestre, según trascendió hoy

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 28, 2010 9:20 pm

kilobat escribió:Pac, con todo respeto, no mezcles fruta con garbanzo, para ser nº 1 en el futbol no nesecitas ser educado, asi que eso que decis no es ningun merito, el DR FAVALORO era humilde, educado, instruido, con un titulo bien ganado y nº 1 en lo suyo, y no se suicido, lo matamos los argentinos, eso podes defender pero no a una persona que solo sabe jugar con una pelota, atributo que le reconozco, pero nada mas :wink:

a favaloro lo respeto pero en ves de suicidarse porque no puso las cartas al publico denunciando publicamente a toda la mafia antes de matarse( para mi no fue suicidio mas bien asesinato bien planificado) pues era un estorbo para la sociedad economica medica mafiosa.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 28, 2010 9:20 pm

Creo que todos compartimos,fue el mas grande jugador de toda la historia,,me encantaba sentarme a la tele y verlo jugar,,sabe mucho de futbol,pero jugando,,de ahì traspolarlo a dirigir un equipo hay un trecho EMORRRRRME,,Pero lo que mas me disgusto fue la hipocrecìa alrededor del tema del retiro,,obviamente no es VERDAD que se fue porque grondona y sus delfines no querìan a algunos de sus colaboradores,,directamente no lo querìan a el,ya que demostrò despues del papelon del mundial,le faltan unos cuantos años para APRENDER a ser tecnico,o sea APRENDER llevar un grupo y lo mas importante APRENDER sobre adversarios ,seleccionar a los jugadores correctos para hacer frente a los rivales de turno con la tactica correcta,,claro quien iba de frente manteca para decirle diego,no nos gustas como tecnico andate,,,NADIE quien se lo va a decir,,y se gesto todo este circo,de sus colaboradores y amigos,,el narigon un gran estratega ,lo conoce bien,,,,chau diego,,como tecnico y mas de la seleccion tenes que hacer como muchos,sentate al lado de un gran tecnico y hace de colaborador,,,,,Acordate y nunca lo olvides,fuiste numero uno pero como jugador,,

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jul 28, 2010 9:16 pm

Pac, con todo respeto, no mezcles fruta con garbanzo, para ser nº 1 en el futbol no nesecitas ser educado, asi que eso que decis no es ningun merito, el DR FAVALORO era humilde, educado, instruido, con un titulo bien ganado y nº 1 en lo suyo, y no se suicido, lo matamos los argentinos, eso podes defender pero no a una persona que solo sabe jugar con una pelota, atributo que le reconozco, pero nada mas :wink:

Volver a “Foro Bursatil”