TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:21 pm

pablo9494 escribió:Vuelvo a la cucha...

martin escribió: Que buena ironía dirigida a................? :lol:

A nadie Martin, sino lo pongo sin drama.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:20 pm

Ambitoweb:

Boudou: "El crecimiento será mayor al esperado"

El producto bruto interno no será inferior al 6%, afirmó el ministro de Economía, Amado Boudou, y agregó a continuación que, el crecimiento del país será mayor al esperado de donde se infiere que el gobierno espera que se supere el 6%. De hecho, algunas consultoras privadas hablan que este año el PBI podría ubicarse entre el 7 y 8%. El funcionario anticipó que mañana se conocerán las cifras del superávit fiscal de junio al tiempo que reiteró que la Argentina no tiene necesidades fiscales. La razón, según explicó el titular del Palacio de Hacienda, se explica por la muy buena performance de superávit que tuvimos en el primer semestre. Al respecto, volvió a indicar que la Argentina emitirá deuda en el momento oportuno.

Con un discurso más político que económico, Boudou explicó que el crecimiento del país no es de casualidad y tiene mucho que ver con el fortalecimiento del mercado interno". Al respecto, enumero todas las acciones del gobierno que contribuyen al aumento del consumo como, por ejemplo, la mejora del sector de jubilados, la Asignación Universal por Hijo, la obra pública, lo que se viene haciendo desde el ministerio de Desarrollo Social, tiene que ver con la creación de un mercado interno que antes no existía y es lo que nos permitió sortear la crisis", sintetizó.

Respecto al proyecto de la oposición de elevar las jubilaciones al 82%, Boudou volvió a calificarlo de poco serio dado que mientras piden restituir el 82% a la vez con otras iniciativas buscan recortar recursos. Recordó que con este Gobierno se logró que los jubilados tengan dos aumentos por año. Para el Gobierno lo que busca la oposición con este proyecto es ilusionar a los pasivos con cantos de sirena. En oposición el discurso oficial es desautorizar ese proyecto sin por ello dejar de prometer a los pasivos que se continuara "con la mejora del sistema jubilatorio ", como afirmó Boudou.

El ministro recordó que "como nunca en la historia argentina, desde el 2003 a la fecha, tuvimos siete años consecutivos de mejora de los jubilados". Y apeló a la imaginación colectiva cuando sostuvo que "si hubiera habido 30 años de medidas de gobierno como las que hubo en los últimos siete, claramente estaríamos mucho mejor y por eso de aquí en adelante hay que seguir con estas políticas".

Aunque, volvió el discurso del economista al advertir que no vamos a poner en riesgo la totalidad de la economía argentina por medidas que no han sido pensadas, en relación al proyecto de la oposición de aplicar el 82 por ciento móvil a los jubilados.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 19, 2010 10:19 pm

pablo9494 escribió:Vuelvo a la cucha...

Que buena ironía dirigida a................? :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

Yo tambien .. pero al nido...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:16 pm

Vuelvo a la cucha...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 19, 2010 10:15 pm

martin escribió:En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:
Si suele ser casi Cartesiano en su manera de comunicar ideas..... Yo por ejemplo le entendí todo (todo lo referido a primeras tres palabras de su post... :lol: )

¡Juassss! A veces quisiera ver a Aleajacta chamuyándose a una mina y la cara que ésta va poniendo. :2230: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jul 19, 2010 10:14 pm

criacuervos escribió:Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..
Yo , por ejemplo, hice carne en un mito popular y ahora estoy convencido que vi al Gringo Scotta desmayar de un pelotazo a un lineman pateando un tiro libre al arco... lo escuche tanto, lo dije tanto, que ahora me creo que es verdad, como muchos que aparecen comprando justo en le momento en el cual la cuenta da mejor...
Eso si, ni en pe** me pongo a hacer un grafico del pelotazo del Gringo , porque a lo mejor entro en la realidad ...

En dos cosas estoy de acuerdo con vos en los que te cuentan que entraron en minimos y vendieron en maximos no en este topic sino en todos los del foro la gran mayoria no perdio jamas y te muestran que tienen la japi mas larga que los demas,el unico ****** debo ser yo y algun otro por hay perdido que conto ,que se retiro con perdidas de alguna accion o bono,y en lo segundo con el gringo Scotta 60 goles en un año hasta uno de chilena,que goleador y tuve la fortuna de ver casi toda la campaña de ese año.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:13 pm

martin escribió:En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:
Si suele ser casi Cartesiano en su manera de comunicar ideas..... Yo por ejemplo le entendí todo (todo lo referido a primeras tres palabras de su post... :lol: )

Lei su post, y como dije en otro post no tengo ganas de contestar punto por punto, sabes porque??: solo por una razon: porque poner tanto esfuerzo en hacer analisis del analisis del analisis en un activo en el que no vas a invertir ni estas invertido...

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Jul 19, 2010 10:12 pm

Cerato,
Este es un modesto cuadro que me arme suponiendo que Hoy compramos TVPP o TVPY y tambien suponiendo que crecemos los proximos 3 años a 2010:8% - 2011:5,5% - 2012:4,5%.
Tambien puede observar el resultado contemplando solo 2 pagos. ESta calculado sin reinversion, colocando los pagos a una tasa de 8% en dolares.

SAlute,

Dario.
Adjuntos
tvpp-tvpy.JPG
tvpp-tvpy.JPG (137.29 KiB) Visto 151 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 19, 2010 10:11 pm

En serio no entienden el post de Aleajacta ?........ :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

criacuervos escribió:Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..
Yo , por ejemplo, hice carne en un mito popular y ahora estoy convencido que vi al Gringo Scotta desmayar de un pelotazo a un lineman pateando un tiro libre al arco... lo escuche tanto, lo dije tanto, que ahora me creo que es verdad, como muchos que aparecen comprando justo en le momento en el cual la cuenta da mejor...
Eso si, ni en pe** me pongo a hacer un grafico del pelotazo del Gringo , porque a lo mejor entro en la realidad ...

Aca te doy la derecha...debo decirlo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 19, 2010 10:09 pm

Te digo mas.. vas a ver que dentro de un rato aparece alguno que dice que tambien estaba en el viejo gasometro esa tarde jijijijijjiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 19, 2010 10:03 pm

Jamas entendi esa costubre de hacer miles de cuentas para ver cuanto se gano en el pasado.... A ojo , nomas , ya sabes mas o menos, un porcentaje aproximado, ya lo tenes en mente, ya lo vas sabiendo en el dia a dia,.. que tenes que andar haciendo tantas cuentas... me parece que se hacen para mostrar a los demas, para hacerte ver.. en ese camino se cae en la exageracion, en el bolazo, ya no sabes si te estan cuenteando o se cuentean solos.. como esas historias de ganar minas buenas, o aventuras de cafe, que de tanto contarlas se terminan creyendo que les paso de verdad..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 10:02 pm

Mejor no contesto....

Volver a “Foro Bursatil”