Pero fijate como lo tomó hasta ahora el mercado..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero fijate como lo tomó hasta ahora el mercado..
atrevido escribió: wake, ibm superoel "consensus previo"
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after
http://www.briefing.com/GeneralContent/ ... ageId=3270
ibm 261 vs 258
-
atrevido escribió: wake, ibm superoel "consensus previo"
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after
wake11 escribió:
Los futuros rojos en usa, lo de ibm parece que esta pegando, a parte de lo que menciona atrevido, a la mañana presenta GS y a la tarde AAPL y YHOO.
Ni idea como viene GS, pero es antes de la apertura, esperemos sea bueno y neutralize el efecto IBM de recien.
wake, ibm supero

No,Apolo, no puedo estar 50% en tvpp.Ya se, me vas a decir, te la cante(tenes razon) pero a tvpp fue la renta de tvpy de diciembre ..
y hasta aqui pude.
Gracias por tus aportes , excelente tu concentracion y timing.
y hasta aqui pude.
Gracias por tus aportes , excelente tu concentracion y timing.
Estaba haciendo las cuentas .Desde el 1 de enero a hoy gano un 22 %en pesos y un 18.9 %en dolares.
He aqui un ejemplo de como un tipo puede al tener 50 %en cupones y 50 %en ro15 y llevarse algo...para mi es muy bueno...a pesar de no estar concentrado en cupones.
En oposicion , haber estado 100% en ro15 me hubiese dado solo un 6% con renta incluida.
Conclusion
1.Por prudente me perdi toda la suba grosa, el pleno del tvpp, por ejemplo
Pero
Conclusion 2
2.No puedo estar 100% en cupones ni 100% en bonos, razon por la cual, en funcion de mi estilo de inversor, estoy

He aqui un ejemplo de como un tipo puede al tener 50 %en cupones y 50 %en ro15 y llevarse algo...para mi es muy bueno...a pesar de no estar concentrado en cupones.
En oposicion , haber estado 100% en ro15 me hubiese dado solo un 6% con renta incluida.
Conclusion
1.Por prudente me perdi toda la suba grosa, el pleno del tvpp, por ejemplo
Pero
Conclusion 2
2.No puedo estar 100% en cupones ni 100% en bonos, razon por la cual, en funcion de mi estilo de inversor, estoy

-
El 3 de agosto se pagarán US$ 2.300 millones por el vencimiento del RG12. Con la TIR que tiene ese bono hoy..7,5% maso (una de las dos mas bajas del mcdo) podemos deducir que algunos de esos dólares serán volcados a cupones. Es exagerado plantear que un 10% vayan a cupones?....US$ 230 millones, unos $908 mill. como la ven?
Off topic: Alguien sabe que empresas nacionales en energía renovable o verde, si las hay, cotizan en bolsa?. Gracias.
Que yo sepa nadie te dijo troll de manera explícita. Por lo menos yo no interpreté eso.
-
Fisther escribió:Una antes de irme:
A todo esto.. el DOC donde ta ???
Aca estoy.. no entro mucho porque en el delirio ayer me llegaron a decir troll .. Justo a mi que soy de los mas reales de este foro... y coherente en mis posturas, mas alla que a alguien no le guste..
nada que que ver con un troll.. que se parecen mas a otros pelo***** que aparecen...
Estoy contento porque suba, ya saben que soy de los que nunca los vendio.. de lso que esperan que valgan
Aunque tambien me da curiosidad saber por que .... supongo que debe haber cosas que desconocemos respecto a las soluciones que siempre pedimos..
Si fuera eso , bienvenido... si no sera un nuevo amague... veremos
Vuelvo a postear el calendario de presentaciones por si a alguno le interesa.
atrevido escribió:Mañana sigue el tema viviendas en eeuu.Hay otra noticia que puede marcar alguna influencia: la confianza del consumidor.Veremos.
Los futuros rojos en usa, lo de ibm parece que esta pegando, a parte de lo que menciona atrevido, a la mañana presenta GS y a la tarde AAPL y YHOO.
Ni idea como viene GS, pero es antes de la apertura, esperemos sea bueno y neutralize el efecto IBM de recien.
Vuelvo a felicitar a los comprados en cupones porque se dio una buena suba.
Igualmente deberían estar atentos al contexto de los mercados externos que para mí sigue siendo malo de fondo (hoy hubo un rebote solamente en el dow pero la tendencia parece seguir siendo negativa) y que las excelentes noticias sobre el crecimiento del EMAE de mayo ya forman parte del pasado.
Una cosita sobre el acople o desacople: no hay una pauta definitiva y obviamente si tomamos desde enero de 2010 hasta la fecha hubo desacople. Pero en ciertos momentos del año, sin duda, hubo acople varias veces. Considero que si hay una fuerte caída afuera los cupones se van a acoplar aunque no sé en que magnitud pero se van a acoplar.
Respecto a todo lo que se posteó sobre la relación entre patrimonio y automóvil en mi caso debe andar en el 0,5% en relación a mi patrimonio. Ese es el porcentaje máximo de lo que para mí es un porcentual "racional" respecto al dinero que dirigiría a un tipo de activo que solo genera gasto.
Apolo la caución se puede desarmar cuando lo deseas. Simplemente, por lo menos en mi caso, me descuentan el interes cobrado por los días que todavía no pasaron y que están incluídos en cada colocación que hago.

Una cosita sobre el acople o desacople: no hay una pauta definitiva y obviamente si tomamos desde enero de 2010 hasta la fecha hubo desacople. Pero en ciertos momentos del año, sin duda, hubo acople varias veces. Considero que si hay una fuerte caída afuera los cupones se van a acoplar aunque no sé en que magnitud pero se van a acoplar.
Respecto a todo lo que se posteó sobre la relación entre patrimonio y automóvil en mi caso debe andar en el 0,5% en relación a mi patrimonio. Ese es el porcentaje máximo de lo que para mí es un porcentual "racional" respecto al dinero que dirigiría a un tipo de activo que solo genera gasto.
Apolo la caución se puede desarmar cuando lo deseas. Simplemente, por lo menos en mi caso, me descuentan el interes cobrado por los días que todavía no pasaron y que están incluídos en cada colocación que hago.