TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

PAC escribió: la mujer es el pasivo que mas costo tiene la vida... no importa lo que gasten en auto casas , no hay pasivo que alcanse a las esposas, novias o demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pac, vos hablas en serio???

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

por eso el sexo mas barato es el pago :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 19, 2010 4:11 pm

capi escribió:para mi no existe relacion entre cuanto es tu patrimonio y el auto q tenes, el auto es un pasivo, la casa donde vivis tambien en un pasivo, todo lo q genera gasto es un pasivo, por lo tanto podes elegir tener pasivos grandes o chicos o no tenerlos, no creo q deba haber proporcionalidad, los tipos mas intelegentes que son aquellos que han hecho mucho con poco, normalmente suelen tener perfil muy bajo, algo asi como la pelicula el abogado del diablo, el millonario viajaba en subte, siempre es bueno q nadie te identifique, cuando andas en un auto muy llamativo, rapidamente sos identificable y vulnerable.

la mujer es el pasivo que mas costo tiene la vida... no importa lo que gasten en auto casas , no hay pasivo que alcanse a las esposas, novias o demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 19, 2010 4:09 pm

No Apolo, podes alquilar una mansion y utilizar el capital ese para hacer negocios, en la calle duermen los indigentes. Una propiedad es un activo en terminos de produccion no de tenencia, solo cuando genera rentabilidad, un auto q lo alquilas seria un activo, una propiedad q compras para vender o alquilar tambien, no asi la q usas para vivir, error q comenten muchos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 19, 2010 4:06 pm

capi escribió:para mi no existe relacion entre cuanto es tu patrimonio y el auto q tenes, el auto es un pasivo, la casa donde vivis tambien en un pasivo, todo lo q genera gasto es un pasivo, por lo tanto podes elegir tener pasivos grandes o chicos o no tenerlos, no creo q deba haber proporcionalidad, los tipos mas intelegentes que son aquellos que han hecho mucho con poco, normalmente suelen tener perfil muy bajo, algo asi como la pelicula el abogado del diablo, el millonario viajaba en subte, siempre es bueno q nadie te identifique, cuando andas en un auto muy llamativo, rapidamente sos identificable y vulnerable.

Pero era el mismisimo Padre de la Mentira (bergoglio dixit) viajas en subte o te tomas unos mates en la Rocinha y no pasa nada...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 4:05 pm

capi escribió:estamos hablando de auto no de casas,

Jajaja, es lo mismo, capi! Son "activos" (segun la mayoria) que generan enormes flujos de fondos negativos...

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 19, 2010 4:03 pm

estamos hablando de auto no de casas,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 19, 2010 4:02 pm

Capi, no me digas que te creiste el verso de Pacino en esa pelicula...si, si, tenia un bajo perfil, vivia en el Penthouse mas caro de Manhattan...

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 19, 2010 4:00 pm

para mi no existe relacion entre cuanto es tu patrimonio y el auto q tenes, el auto es un pasivo, la casa donde vivis tambien en un pasivo, todo lo q genera gasto es un pasivo, por lo tanto podes elegir tener pasivos grandes o chicos o no tenerlos, no creo q deba haber proporcionalidad, los tipos mas intelegentes que son aquellos que han hecho mucho con poco, normalmente suelen tener perfil muy bajo, algo asi como la pelicula el abogado del diablo, el millonario viajaba en subte, siempre es bueno q nadie te identifique, cuando andas en un auto muy llamativo, rapidamente sos identificable y vulnerable.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 19, 2010 3:57 pm

CERRAREMOS ARRIBA DE 8,3 HOY ??????????

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jul 19, 2010 3:54 pm

Tyler Durden escribió:$7.25 (Siete coma veinticinco pesos argentinos)

me hizo equivocar el rusito ese... :(

Volver a “Foro Bursatil”