TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
$7.25 (Siete coma veinticinco pesos argentinos)
A ponerse los de clavo y a correrrrrrr, Rusitoooo daleeeeee 

Muy bien el TVPP Y EL TVPY, PARECE ESTAN MOTIVADOS...HABLAMOS DE MADAHO´S y estan como locos...quieren ir, y me prometieron hacer un +7% al menos esta semana para que los lleve...

Mr_Baca escribió:Como me empomaron con los cupones, no paro de perder ... ta madre...
jajaja......y hablando de cupernos.....x dònde andará el DR???
BEISBOL77 escribió:No entendí, RECO????, Madahos????
MDQ

-
pablo9494 escribió:[Con la guita del 7% del patrimonio de cualquiera, pasamos por la RECO, vamos a Madahos, y es si es UNA INVERSION AL PLACER....
BEISBOL77 escribió:No entendí, RECO????, Madahos????
No te hagas el dolobu, que en Madahos tienen una mesa reservada a tu nombre...el otro dia fui y me preguntaron por vos...
seguridad en un auto por favor he visto tipos con autos de 70 lucas verdes blindados y al salir del auto para entrar en la casa pasaron al cajon de madera, la seguridad la da la vida que llevamos, y el destino que nos toca, podes tener todo el dinero del mundo , 10 guarda espaldas la casa super segura y un auto blindado pero si el superior dice tu vida termina hoy no vale de nada todo eso...

pablo9494 escribió: Con la guita del 7% del patrimonio de cualquiera, pasamos por la RECO, vamos a Madahos, y es si es UNA INVERSION AL PLACER....
Padrino Jr. escribió:![]()
![]()
Picaron...jajaja!