TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Caminar es mas saludable.
Y ahora con la nuevos controles de " fumanemia " , llamas a un radio taxi de primer nivel y te olvidas de manejar.
Como me empomaron con los cupones, no paro de perder ... ta madre...
Y ahora con la nuevos controles de " fumanemia " , llamas a un radio taxi de primer nivel y te olvidas de manejar.
Como me empomaron con los cupones, no paro de perder ... ta madre...
-
no creo que sirva de mucho el analisis si consideramos la vivienda donde se reside y el fondo de retiro.
pitufo72 escribió: èsta es la bici que tenès???aunque algunos creemos que tenès algo asì
La mia tiene las cubiertas en bastante buen estado...lisas pero en buen estado...

pablo9494 escribió:Pac, tengo una bici inglesa del 1958...la misma que usaba mi viejo para hacer los repartos de diario para poder comer al final del dia...te quedo claro?
èsta es la bici que tenès??? aunque algunos creemos que tenès algo asì

- Adjuntos
-
- mercedes pablo9494.jpg (3.89 KiB) Visto 214 veces
Para mi la compra del auto es irracional..... por lo menos termine resolviendolo de esa manera.
Sacando el tema precio si podes ponderar ciertos atributosasignandole un valor entre 0 y 1 (que la sumatoria sea 1) y puntuarlos del 1 al 10 y multiplicas la ponderacion que le pones a cada atributo por la puntuacion y los sumas. Ahi podes saber cual es la compra mas racional para vos.
Por ejemplo, seguridad, diseño, motor, equipamiento, costo de mantenimiento, consumo etc.
Para mi como me gustan los autos termine haciendo una compra irracional pero bueno, es muy personal el tema.
Sacando el tema precio si podes ponderar ciertos atributosasignandole un valor entre 0 y 1 (que la sumatoria sea 1) y puntuarlos del 1 al 10 y multiplicas la ponderacion que le pones a cada atributo por la puntuacion y los sumas. Ahi podes saber cual es la compra mas racional para vos.
Por ejemplo, seguridad, diseño, motor, equipamiento, costo de mantenimiento, consumo etc.
Para mi como me gustan los autos termine haciendo una compra irracional pero bueno, es muy personal el tema.
-
la gente que tiene mucha plata tiene un auto para la diaria uno de 50000 pesos y otro caro para los fines de semana o fiestas seguras. los nuevos ricos son los giles que se compran autos caros para demostrar que tienen y des pues los corren los chorros.
BEISBOL77 escribió:Mi auto ocupa el 7% de mi patrimonio total, el año pasado cuando lo cambie decidií que quería un auto familiar, con más confort que el anterior y con mas seguridad, viajo mucho por placer y tengo dos hijos, será por eso que el auto lo considero una inversión al placer.
Saludos
Con la guita del 7% del patrimonio de cualquiera, pasamos por la RECO, vamos a Madahos, y es si es UNA INVERSION AL PLACER....
Inversor Pincharrata escribió: Ya se quien sos!!!
Saludos a Cristina y a Maximo
Jajaja, no lo creo en absoluto...
-
Inversor Pincharrata escribió:pablo9494 escribió:
Si te sirve de referencia, mi auto es el 0,35% de mi patrimonio total....
Ya se quien sos!!!
Error,
Nestor Kirchner tiene una RAV4 valuada en $150K sobre un patrimonio de $55M, es 0.272%
apolo1102 escribió:Pregunta off topic:
Cuanto creen que deberia valer el auto a comprar, en terminos del total del patrimonio del comprador ?
10% del patrimonio ?
6% ?
3% ?
Mas ? menos ?
pablo9494 escribió: Pensando en cambiar el auto??
A mi modo de ver las cosas, el menor % posible, siempre que se tenga en cuenta que un auto es un CONSTANTE FLUJO DE FONDOS NEGATIVO, desde el momento que lo compras hasta que lo vendes...
Si te gusta el confort y lujo, deberias encontrar el punto de indiferencia entre costo y placer...a vos que te gustan los analisis, hace un analisis marginal, cuanto mas confort me aporta este vehiculo con un peso mas asignado al bien...
apolo1102 escribió:Hasta ahora la mejor respuesta.
Si tu preocupacion es seguridad vehicular (de transito) los autos mas seguros son los suecos (Saab y Volvo), si buscas seguridad urbana (contra la delincuencia), un auto de alta gama blindado cuesta entre USD 70/80 mil...son dos cosas muy diferentes...ojo..
apolo1102 escribió: Algo que tambien considero seriamente y que motiva mi analisis es la proteccion de un activo invaluable, que es la propia vida, en ese sentido pienso en un auto muy seguro (muchos dispositivos de seguridad) pero que no me exponga a la inseguridad de los delincuentes.
.
Apolo, conoci varios tipos grosos que vendieron sus 4 *4 , sus mercedes , sus nissan por autos como te decia(no mas de 30 lucas pesos, fulles) porque...les robaron ...y casi los matan....
en fin , nada que despierte codicia o deseo de robo, nada de tener un auto asi...si no, no vas a llegar hasta los 110 años como yo!!!

-
pablo9494 escribió:
Ya se quien sos!!!
Ya se quien sos!!!