Vendi los pr13 porque le saqué un 17% en mes y medio, dos,
Y no me gusta como esta la cosa afuera...
Pato.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los cupones no creo que sean una opción para alguien que apuesta a que todo se cae en el corto y liquida todo.
Yo cuestiono salir del PR13 ya que si nos fijamos en lo que va del mes subió 2,5% contra 11% del DICP y 9% del NF18. Se está quedando lejos en la curva y cada tanto acorta un poco la diferencia. Por otro lado hoy metió volumen bueno.
Yo cuestiono salir del PR13 ya que si nos fijamos en lo que va del mes subió 2,5% contra 11% del DICP y 9% del NF18. Se está quedando lejos en la curva y cada tanto acorta un poco la diferencia. Por otro lado hoy metió volumen bueno.
Justo el PR13 que es al que más le falta subir... ?
-
Vendí los pr13 que tenía, estoy 100 % líquido.
A esperar que caiga el mercado.
Pato.
A esperar que caiga el mercado.
Pato.
-
marcos90ar escribió:CONSEJOS BIENVENIDOS:hace dos años que acumulo PR 13,desde luego de muy distintos valores,quisiera diversificar y sin vender estos;comprar de a poco algun otro bono o cupon ,que acumule renta ,pero no la este pagando,me gustaria fuese tambien en pesos,cual me aconsejan.Muchas gracias
Me parece que lo màs parecido a lo que buscas es el DICP.
Tiene un valor Tecnico de 208 %
Acumula los intereses en 1,88, hay un 4 % màs que lo paga pero si no queres no lo cobras y listo.
Actualiza por CER.
Los cupones no tiene nada que ver, pero yo no los dejaria de tener en mi cartera.
Perdòn por la humorada
Bueno como no abrió el foro hasta ahora, lo inauguro con un dato interesante: al 7/7 y en lo que va del año, el BCRA abría adquirido algo de 1400 millones de pesos en títulos. Suponiendo que mantuvo su preferencia por el dicp, podriamos suponer ahora que su tenencia en ese título esta pr el 73% del circulante. contra el 65% de Diciembre.
HAY UN 4ª TIPO de inversores: hablan estupideces todo el tiempo, critican algobierno pero se llenan los bolsillos cobrando la renta de sus bonos,compran bonos basura, nunca argumentan nada , solo atacan personas, no pueden construir..por eso destruyen con la critica...en fin ..puede haber una 4ª categoria...o , mejor...son de 4ª categoria 

-
Asi que hay solamente tres tipos de inversores y todos ellos operan exclusivamenete titulos y cupetes argentos..
Y clasifican en uno de esos tres tipos egun el grado de esa locura.
Mira vos.... eso si que es tener una amplia vision de los negocios...
Y clasifican en uno de esos tres tipos egun el grado de esa locura.
Mira vos.... eso si que es tener una amplia vision de los negocios...
atrevido escribió:Hoy por hoy , hay tres tipos de inversores
1.Arriesgados: 100% en cupones.
2.Moderados: 50% cupones, 50% en el/los bono que mas te guste/n
3.Despistados , desorientados , desinformados , necesitados o temerosos:100% en bonos que paguen renta.
Vos elegis.
marcos90ar escribió: Te agradezco muy clara,tu vision.Comenzare a comprar algunos cupones,cual crees que es el mas barato y con mas riesgo.
MUCHAS GRACIAS
el topic especifico es este.
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=122
abrazo
Hoy por hoy , hay tres tipos de inversores
3.Despistados , desorientados , desinformados , necesitados o temerosos:100% en bonos que paguen renta.
Vos elegis.
Vos elegis.