TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si,me parece que a 0.90 llegamos
-
No creo que superemos a Tran de corto plazo. Guiate por Transener. Esta, Tran y Metrogas hace 3 o 4 años atrás cotizaban siempre cerca, la diferencia entre ellas era mínima o un diego. Si esta se va a 1 peso, Tran la vas a ver en lo mismo o más aún.
Shake, venimos de 0,95 que tocò en octubre, y las news al dia de hoy son mucho màs alentadoras que en ese momento, no creès que pasa el $1 caminando ? no en el mediano, me refiero ahora, en el corto plazo.[/quote]
Shake, venimos de 0,95 que tocò en octubre, y las news al dia de hoy son mucho màs alentadoras que en ese momento, no creès que pasa el $1 caminando ? no en el mediano, me refiero ahora, en el corto plazo.[/quote]
-
chango salteño escribió:La trepada anterior fué de 0.91 por acción, en esta oportunidad con las noticias del día podría testear 1.00 o más.
hasta 90 parece cantado ademas algo de trade... pero arriba de 90 y llegando a $1 sería prudente porque el contexto energético que la llevo al default no cambio

-
La trepada anterior fué de 0.91 por acción, en esta oportunidad con las noticias del día podría testear 1.00 o más.
gracias alacran!
Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro
Para los sabios del foro, alguien puede estimar mas o menos hasta donde puede llegar el valor de esta accion¿?
Muchas gracias[/quote]
Por ahora fumá. Estas novedades son de alto impacto y el papel estaba castigadísimo. Monitoreá si vuelve la venta grossa del 6 y/o 35 pero mepa que se corrieron estratégicamente y volverán a vender más arriba ( entre 0,80 y 0,90 ). PUEDE FALLAR.

Para los sabios del foro, alguien puede estimar mas o menos hasta donde puede llegar el valor de esta accion¿?
Muchas gracias[/quote]
Por ahora fumá. Estas novedades son de alto impacto y el papel estaba castigadísimo. Monitoreá si vuelve la venta grossa del 6 y/o 35 pero mepa que se corrieron estratégicamente y volverán a vender más arriba ( entre 0,80 y 0,90 ). PUEDE FALLAR.
Shakespeare escribió:
Guiate por Transener. Para mí ese es por ahora el precio límite o testigo, no creo que llegue a superar a Tran. Lo dije hace un par de semanas atrás y lo reitero. Empírico ya que una es eléctrica y la otra gasífera, pero las vengo siguiendo desde hace 3 o 4 años y de corto y mediano, deberían moverse cerca o mejor dicho ésta, no creo que supere a aquella.
Shake, venimos de 0,95 que tocò en octubre, y las news al dia de hoy son mucho màs alentadoras que en ese momento, no creès que pasa el $1 caminando ? no en el mediano, me refiero ahora, en el corto plazo.
muchisimas gracias por responderme! mucha suerte 

-
u21980 escribió:Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro![]()
Muchas gracias
Guiate por Transener. Para mí ese es por ahora el precio límite o testigo, no creo que llegue a superar a Tran. Lo dije hace un par de semanas atrás y lo reitero. Empírico ya que una es eléctrica y la otra gasífera, pero las vengo siguiendo desde hace 3 o 4 años y de corto y mediano, deberían moverse cerca o mejor dicho ésta, no creo que supere a aquella.
Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro
Muchas gracias

Muchas gracias
casi 1 palo operado.. 986.749