Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Mié Jul 28, 2010 9:08 pm

kilobat escribió:Perdon, pero nadie recuerda??? que este señorito, que lo unico que supo hacer en una etapa de su vida, fue jugar bien al futbol ( haciendo goles con la mano, por supuesto), nadie recuerda el papelon del mundial de EEUU, y eso no es su vida privada con la cual puede hacer lo que se le cante, ahi estaba represemtando al pais y ahora de CuasiDT sin titulo, esgrimiendo un rosario mientras ostenta simbolos tatuados como el del Che y haciendo migas con Castro y Chavito, por favor, como dice Chiche, MEMORIA, y mejor no sigamos aondando porque seguro que hay mas 8)

no somos quienes para juzgar o acaso no hay bolsero que si porque se tiraron las torres y gano plata porque jugaba short no se puso feliz, o si porque la quiebra de una empresa hace que otra vuele donde uno esta comprado eso tambien es malo como persona pues hace que su vida de frutos de la desgracia ajena. el Diego es un ser que nacio sin educacion y llego a ser N° 1

Yo mas bien buscaria a los vivos que le dijeron toma esto o lo otro para tapar esa vida tan explicita rodeada de 100 periodistas fotografiando cuando el Diego esta en su baño o en su casa o donde sea, y algunos vivos lo metieron en la droga pues no solo era negocio sino que seguro lo que valia 1000 se lo cobraban 10.000 total el Diego el principio ni idea de la guita que manejaba ni cuanto tenia solo queria jugar bien futbol..

No juzguemos si no tenemos idea de lo que el otro vivio en la intimidad, te aseguro que de 100 famosos que llegan al nivel del 10 no logran superar la vida explicita por la fama y el 99% entra en la droga publica recetada o en otras para poder tapar ese caos de periodistas y paparesis que te siguen hasta cuando cagas...

Creo que el Diego algo que pocos reconocen cuando lo critican es que es de los pocos que cuando habla juega o defiende la celeste y blanca lo dice y hace con el corazon, no como otros que solo por querer que el contrato le rinda no les importa si argentina pierde un mundial como varios jugadores que de alma y espiritu argentino ni tienen.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 28, 2010 9:00 pm

No pudo dirigir ni a Mandiyú....en Racing lo putearon hasta en arameo....
El Signorini ese fue el que le suministró la Efedrina en el 94....

Lo de este tipo no fue malo, peor...bizarro....su grupo de colaboradores es una Murga de Carnaval de la Isla Maciel....

Menos mal que terminó el minué....Cristina dijo que está triste porque el diez se va....

Argentina Maradoniana.....sería bueno que lo vaya a ver a García Márquez así reescribe Cien años de soledad y lo incorporan como personaje de Macondo....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jul 28, 2010 8:57 pm

Perdon, pero nadie recuerda??? que este señorito, que lo unico que supo hacer en una etapa de su vida, fue jugar bien al futbol ( haciendo goles con la mano, por supuesto), nadie recuerda el papelon del mundial de EEUU, y eso no es su vida privada con la cual puede hacer lo que se le cante, ahi estaba represemtando al pais y ahora de CuasiDT sin titulo, esgrimiendo un rosario mientras ostenta simbolos tatuados como el del Che y haciendo migas con Castro y Chavito, por favor, como dice Chiche, MEMORIA, y mejor no sigamos aondando porque seguro que hay mas 8)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 28, 2010 8:46 pm

Grande Don Julio!!!!
Terminó el sainete de Resfrío Boliviano. La pelota no se mancha, se enfanga!!!

Si tuvo el tino de poner a gente seria como Pekerman, Bielsa o Passarella, sólo le pido que con un poco de cordura, vuelva a poner en el cargo a una persona que lo amerite.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 28, 2010 2:07 pm

Todo bien phantom :D ,pero como te imaginaràs la city en su faz fuitbolera,es una caldera,,hay mucha susceptibilidad,hay gente depresiva, caliente,decepcionada,etc etc que ante cualquier frase dudosa salta como leche,,,saludos vecino

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 28, 2010 1:50 pm

Si phantom yo la tengo bien adentro,,,,adentro tengo las entradas que saque con anticipaciòn para ver el clasico y el banderazo este año,,y me las tengo que meter en le tuje,,o sea bien adentro,,,,cuando tenes razon tenes razon :wink:

Volver a “Foro Bursatil”