TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPY AGUILA INMORTAL Y PODEROSA COMO SU IDEA FUNDANTE DE CRECIMIENTO
- Adjuntos
-
- 35.png (125.3 KiB) Visto 171 veces
Actualiceneme: Los anuncios de indices economicos LOCALES ya se hicieron todos oficialmente o lo que circula son "anticipos" extraoficiales.
apolo1102 escribió:Aca esta:
81% de diferencia entre el TVPP y el S&P en el año, flor de acople.
Yo hice varias comparaciones ,desde que creo que vos recomendaste en una oportunidad el Beta Praemium ,por acoples que mencionaban algunos forista de los cupones con mercados externos pero no las coloque en el foro porque realmente no se como subirlas y en las comparaciones te das cuenta que los cupones son totalmente independientes de otros activos.
lo unico que todavia no entiendo y me defraudo un poquito es como no aguanto la ultima crisis crei q se iba a defender mas, eso fue lo q genero un pco de desconfianza y lo tuvo tanto tiempo en 7 pesos donde nadie ponia un mango, excepto la gran Matilde q dijo q se venia una corridita contra las dudas de la mayoria,
capi escribió:jaja, es que tiene un embrague de 200000 km patina un poco y no acopla bien

jaja, es que tiene un embrague de 200000 km patina un poco y no acopla bien