ELRUSITO escribió:...."no vender hasta que se agote la tendencia"....
Rusito, tu que eres trader activo, estoy vigilando la tendencia del euro, como saber que la suba llegó al tope, para vender?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:...."no vender hasta que se agote la tendencia"....
pablo9494 escribió:No seas malo tordo75, el creyo asi y listo, cada uno cuida su bolsillo de la forma que mejor crea...tampoco compremos espejitos de colores, esto es mercado y en cualquier momento te VACUNA...
Fisther escribió:Pato,
Parece que el tpp5,30 SE, se avivo un poco ahora vende a 3,25 !!!
DArio.
Patricio2 escribió: Yo soy así, lo que me sobra se lo regalo a mis amigos...
Fisther escribió:
![]()
No me quedara otra que ponerme con un buen vino en la prox cena...
pablo9494 escribió:No seas malo tordo75, el creyo asi y listo, cada uno cuida su bolsillo de la forma que mejor crea...tampoco compremos espejitos de colores, esto es mercado y en cualquier momento te VACUNA...
tordo75 escribió: Yo no se nada de Cupones, pero el viernes era 100% seguro que no había que vender... hoy estaba la duda de como reaccionaba, pero por el momento no se vende
Al final me perdí la juntada.. bah.. ni me enteré... que va a hacer... etoy en el grupo de los nerds todavía..
Fisther escribió:Pato,
Parece que el tpp5,30 SE, se avivo un poco ahora vende a 3,25 !!!
DArio.
Patricio2 escribió: Yo soy así, lo que me sobra se lo regalo a mis amigos...
tordo75 escribió: El vernes fué el unico que salió seguro... se debe querer matar la liebre hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados