Títulos Públicos
Reunion comunidad CORDOBA
Reunion comunidad CORDOBA:[...] se está gestando una juntada de cordobeses, hay buena predisposición. Cito a reunion nocturna el pxmo MIERCOLES 21 DE JULIO, quienes deseen asistir hacerlo proponiendo lugar. Mi mail por favor solicítenlo a JIR a quien pido darlo
Editado: no publicitar otros foros, gracias.
Editado: no publicitar otros foros, gracias.
Re: Títulos Públicos
marcelino08 escribió:Estimados, disculpen la ignorancia, pero no operé nunca títulos, y tengo algo de liquidez y tengo ganas de entrarle al boden 2012 que paga en agosto.
La consulta es para que me orienten sobre la tasa anual que estaría devolviendo dicha inversión a las cotizaciones de hoy, y si consideran que para dejarlo a mediano plazo dicho dinero estaría mejor invertido en otro título...
Muchas gracias.
yo compraria RO15, paga un interes altisimo, el BODEN 2012 te da seguridad y un plazo fijo en dolares considerable.
capi escribió:gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
jajaja vaya tranquilo a esquiar

saludos!!
PABLO
gracias pitufo, pense q era menos, jeje, me puedo ir a esquiar tranquilo entonces.
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
pitufo72 escribió:capi: amortiza el 33.3% mas algo de intereses libor 6 meses(muy poco) pero mas o menos unos 700u$s
saludos!!
la tasa LIBOR USD 6 M 0,73131 %
capi escribió:me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
capi: amortiza el 33.3% mas algo de intereses libor 6 meses(muy poco) pero mas o menos unos 700u$s
saludos!!
me pueden calcular cuanto cobro el 3 de agosto de renta de BODEN 2012 sobre 2100 nominales, es la primera vez que tengo el bonito este, la verdad q tenia ganas de comprarme unos verdes por eso lo agarre.,
El 0,7% de inflación mensual es 8,7% de CER anual.
Pero la tasa implícita del dólar futuro en MAE es 11,3%.
Entonces, TIR bonos CER - TIR de bonos en dólares = 239 puntos básicos.
Pero la tasa implícita del dólar futuro en MAE es 11,3%.
Entonces, TIR bonos CER - TIR de bonos en dólares = 239 puntos básicos.
0.7 era lo esperado 0.8 hubiese dado fuerza a los bonos
Confirmado 0,7