"PBR ALCANZO el valor propuesto el dia de ayer en 33.80/34 dolares minimo del dia de hoy rebotandoa ...........
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_20.html

Como este tengo infinitos casos. La verdad que a mi me gusta "jugar" al AT, pero lejos estoy de pensar que puede tener la misma base que un buen AF. La verdad es que el precio, en condiciones normales, comienza un camino de ascenso o descenso, el rebaño lo sigue, y despues en un determinado momento alguien con una cantidad considerable de papeles cree que "debe" hacer caer el precio, saltan los stop y a volver a empezar. Seguistes al rebaño 15 dias tal vez, colocastes stop loss, sacastes unos mangos y trataste de irte cuando pensabas que era conveniente. Tan simple como eso. En mi trabajo analizo el otorgamiento de creditos de $ 300k hasta $ 5000k, y nunca se me hubiese ocurrido calificarla por su reputacion en el mercado. Pero repito, respeto y me encanta el AT, me crea la fantasia de que algun dia, como diria el gran Alexander Elder, puedo llegar a VIVIR DEL TRADING. Saludos.