APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dfrezza

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dfrezza » Sab Ago 21, 2010 8:26 pm

Esto es para seguir polemizando. Murddock, vos mencionas un caso en particular donde el AF no se ha visto reflejado en la cotizacion. Sabes cuantos casos de estos pero con AT tengo...miles !!! Y todos los dias !!! Respeto mucho a la gente de tritango, pero esto es solo un pequeño ejemplo del jueves para el viernes (y mira que ellos saben bastante !!!)...

"PBR ALCANZO el valor propuesto el dia de ayer en 33.80/34 dolares minimo del dia de hoy rebotandoa ...........
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_20.html :pared:

Como este tengo infinitos casos. La verdad que a mi me gusta "jugar" al AT, pero lejos estoy de pensar que puede tener la misma base que un buen AF. La verdad es que el precio, en condiciones normales, comienza un camino de ascenso o descenso, el rebaño lo sigue, y despues en un determinado momento alguien con una cantidad considerable de papeles cree que "debe" hacer caer el precio, saltan los stop y a volver a empezar. Seguistes al rebaño 15 dias tal vez, colocastes stop loss, sacastes unos mangos y trataste de irte cuando pensabas que era conveniente. Tan simple como eso. En mi trabajo analizo el otorgamiento de creditos de $ 300k hasta $ 5000k, y nunca se me hubiese ocurrido calificarla por su reputacion en el mercado. Pero repito, respeto y me encanta el AT, me crea la fantasia de que algun dia, como diria el gran Alexander Elder, puedo llegar a VIVIR DEL TRADING. Saludos.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Sab Ago 21, 2010 7:44 pm

Estimado Murdock:

Aca el unico que gana seguro es el que tiene la informacion inside.....lo demas es una discusion eterna.....

Pero tipos como Warren Buffett existen y defienden los fundamentals..... como habra otros que defendiendo las lineas tambien se habran hecho ricos......

Ejemplos de ambos lados sobran...lo que no se dice nunca son los que se fundieron (los mas)tanto de un lado como del otro.....

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 21, 2010 7:28 pm

Los fundamentos muchas veces son anecdoticos. Sino como me explican casos de innumerables Tecno que con PER de 3 digitos han tenido subas siderales en los ultimos 18 meses de +700%?? Vieron el chart de BIDU por ojemplo??? Expliquenle al que se SHORTEO hace 1 año que hizo con los "Fundamentos".

murddock

Mensajepor murddock » Sab Ago 21, 2010 7:21 pm

21ale21 escribió:El At sigue al Mk...no al Af pero a la larga el Mk sigue el Af.......

Recuerdenlo....

Estimado el AF esta descontado en el AT, esa es la escencia basicamente...Por eso soy de pensar a diferencia de loq ue comenta el amigo Dfrezza que el AF es solo una herramienta complemetaria, el AT me da la pauta de cuando conviene comprar y cuando no. Los Fundamentos son anecdoticos...El que acumulo acciones en el 2007 porque los Fundamentos seguian siendo excelentes luego lo pasaron por la picadora de carne.

edgard

Mensajepor edgard » Sab Ago 21, 2010 11:58 am

Reapeto las opiniones de todos pero la verdad no la tiene nadie en cuanto a la evoluciòn de èste papel, a modo de ejemplo copio lo que me contestò el "gran Shake" (sobre Bco.Frances) hace poco màs de un mes. Ademàs entiendo y es lògico que el que tiene el papel quiere que suba y el que està a la expectativa de comprar algo barato quiere que siga bajando.
Yo siguiendo un viejo adagio que dice nunca quieras comprar en mìnimos o vender en màximos comprè èsta semana en $ 69 (hace mas dos años comprè TS en 70, en meses bajo a 50 y despues dendì en 110, la pucha si recuperè)
Ahì va el ejemplo y vean hoy quien tiene razòn respecto al precio de Francès

Re: FRAN BBVA Banco Frances
por Shakespeare el Jue Jul 15, 2010 12:04 pm

edgard escribió:
Vuelvo a pensar lo mismo el valor del ADR a 5 me parece que a èsta altura resulta una utopìa, la verdad que le fallaron feo los que la esperaban en ese valor.

Yo lo sigo esperando. Si te parece barato, salì a pagar ya. Hace 1 mes y medio atràs lo tocò ese precio y el panorama del paìs y del mundo es el mismo, nada ha cambiado, los datos son todos feos o de estancamiento. Son las idas y vueltas del mercado, nada màs.
Con los K hasta el fnal de su mandato, los cimbronazos y la guevarizaciòn la tenemos garantizada.
Y el mundo està igual que antes, sòlo que con los mk anestesiados.Shakespeare

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 20, 2010 11:09 pm

En estos valores.....si me entra un peso lo pongo........me garco en los graficos.....

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Vie Ago 20, 2010 11:04 pm

Completando el AT de chart`s algunos inicadores y osciladores (de no haber novedades significativas, si el precio del oil sigue :abajo: la semana proxima, o al menos la mitad de la misma va a estar bastante nublado).
Adjuntos
PBR 20082010.jpg
PBR 20082010.jpg (87.95 KiB) Visto 587 veces

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 20, 2010 10:40 pm

El At sigue al Mk...no al Af pero a la larga el Mk sigue el Af.......

Recuerdenlo....

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 9:10 pm

matiasandres escribió:Tendecia de largo: bajista.
Mediano plazo: triángulo quebrado a la baja. Objetivo: 27,5 (mas generoso que los 26 de mdk :2230: )
Corto plazo: se mueve dentro de un canal descendente. Hoy toco la parte inferior, lo cual sugiere un posible reboste (dar es dar :wink: )
Aclaración: si perfora al alza los 37, pone en jaque a todo el análisis bajista. allí iremos long :arriba:
Imagen

Buen analisis, objetivo e imparcial, como debe ser.

lasker

Mensajepor lasker » Vie Ago 20, 2010 8:47 pm

edgard escribió:Que puede haber de cierto en esto ?????????????????
Petrobras casi lista para iniciar otro bull camino a 54 dolares!!!
Viernes 20 de agosto de 2010, 10:00
PAC
Analista independiente
Blog: PACinversor
Ver artículos de este autor
Luego de una gran corrección en ABC desarrolló casi las dos primeras ondas de un nuevo recorrido bull en 5 ondas, camino a 54 dólares con un intermedio en 47. Por lo cual los 32.9 podria ser el piso ideal para entrar si es que llega y no sale disparada antes...

Lee los mensajes desde 4 paginas atrás

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

Tendecia de largo: bajista.
Mediano plazo: triángulo quebrado a la baja. Objetivo: 27,5 (mas generoso que los 26 de mdk :2230: )
Corto plazo: se mueve dentro de un canal descendente. Hoy toco la parte inferior, lo cual sugiere un posible reboste (dar es dar :wink: )
Aclaración: si perfora al alza los 37, pone en jaque a todo el análisis bajista. allí iremos long :arriba:
Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”