TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pasa que finalmente salio de la lateralización de las ultimas semanas. Proximo destino 30.
empezaron a yirar mails con:
¨De acuerdo a proyecciones previas ERAR podría presentar en el 2Q10 ventas por $2.600 / $2.700 millones, EBITDA por $700 millones y Utilidad Neta por $650 / $750 millones equivalentes a ganancias por acción de $1,87 /$2,15¨
¨De acuerdo a proyecciones previas ERAR podría presentar en el 2Q10 ventas por $2.600 / $2.700 millones, EBITDA por $700 millones y Utilidad Neta por $650 / $750 millones equivalentes a ganancias por acción de $1,87 /$2,15¨
Esteban22 escribió:Alguno podria pegar las colas?
69,000 27,850 27,900 2602,000
Alguno podria pegar las colas?
-
Otra cosa, hace varios dias que Amaga una suba al comienzo de la sesion y despues se desploma. Mala señal. Si fuese al reves, la rebanco pero asi todo lo contrario.
-
Santino, esta dando vueltas alrededor de donde esta hace muchas semanas. Sube minimamente cuando el resto de los papeles aunque tengan peor fundamentos, vuelan. Esta 15% abajo de antes de lo de grecia, cuanto otros papeles estan a punto de llegar o ya llegaron. Cuando fue lo de Grecia fue de las que mas se desplomo.
Osea... y los fundamentos? para este papel no sirven.
Por eso pienso que el papel es una porqueria. Solo cambio mi opinion, si se va arriba de 32$ y sostiene. Abajo es para comprar y salir en el primer amague de suba - emperne.
Y por el volumen que maneja, no soy el unico que piensa asi.
otra cosa, para mi la presencia de Burgos, suele augurar subidas. No se que onda con el chabon, pero ha pasado asi.
Osea... y los fundamentos? para este papel no sirven.
Por eso pienso que el papel es una porqueria. Solo cambio mi opinion, si se va arriba de 32$ y sostiene. Abajo es para comprar y salir en el primer amague de suba - emperne.
Y por el volumen que maneja, no soy el unico que piensa asi.
otra cosa, para mi la presencia de Burgos, suele augurar subidas. No se que onda con el chabon, pero ha pasado asi.
para mi tiene cuerda todavía.
Igualmente todavía el gráfico es indeciso.
Igualmente todavía el gráfico es indeciso.
-
la ilusion es la muerte del inversor. A esta porqueria le creo recien arriba de 32$.
Estimados... están viendo como yo que en muchos pelpas se están juntando las medias 50 y 200?????
será para saludarse? o piensan cambiarse de carril? el merval no irá por una W?
de todos modos ERAR está un poco mas distante de esa situación y por ahora
será para saludarse? o piensan cambiarse de carril? el merval no irá por una W?

de todos modos ERAR está un poco mas distante de esa situación y por ahora