TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jul 16, 2010 11:49 pm

Respecto a lo que me preguntaron (no me acuerdo el forista en este momento que formuló la pregunta) sobre la liquidación de los bonos del canje solo sé que es a mediados de agosto pero la fecha exacta no la sé.

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Jul 16, 2010 11:42 pm

apolo1102 escribió:Encuesta !!! Quien tenia cupones en el 2007 ??? (por supuesto, aparte de Cria)

Me los entregaron en el canje junto a los PARP. Vendí los Parp para volcarlos a economía real y el resto arbitré hacia NF18 y TVPP. Cuando tengo algún excedente de mi salario de docente o la A+R de los NF18, incremento TVPP. Los NF18 suelo arbitrarlos hacia PR13 y viceversa, incrementando nominales. Me matan las comisiones.
Buen finde para todos
Saludos. Luciano de Bragado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 11:39 pm

Pascua escribió:Alguno con alguna expectativa de vida de al menos 5 años no tenias? son tres viejos pateticos.

:?: :pared:

Vayan pensando una economía distinta, porque en el ballotage 2011 el matrimonio Kirchner, hoy pierde contra Duhalde.

:shock: :114:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 11:32 pm

DarGomJUNIN escribió:

¿No te gusta Duhalde? Hay trasvasamiento de dirigentes importantes de Rodríguez Saá y Reutemann, hacia su tendencia.

Darío de Junín

canicasar escribió: Rodriguez Saa..Rodriguez Saa.......el del default?

Reuteman...Reuteman.....El de la inundacion y el que dejo el asiento en la ultima votacion en el congreso para no quedar pegado?

O son homonimos de ellos los aliados de Duhalde (el unico rescatable de la oposicion).

:2230:

Es importante el dato, porque Adolfo Rodríguez Saa le ganó lejos a Kirchner aquí en Junín, una ciudad dominada desde el advenimiento de la democracia por el Radicalismo, y cuyo intendente es Mario Meoni (el alfil de Cobos).

:117:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 16, 2010 11:27 pm

Alguno con alguna expectativa de vida de al menos 5 años no tenias? son tres viejos pateticos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jul 16, 2010 11:18 pm

DarGomJUNIN escribió:
:shock: :2235:

¿No te gusta Duhalde? Hay trasvasamiento de dirigentes importantes de Rodríguez Saá y Reutemann, hacia su tendencia.

8) :114:

Darío de Junín

Rodriguez Saa..Rodriguez Saa.......el del default?

Reuteman...Reuteman.....El de la inundacion y el que dejo el asiento en la ultima votacion en el congreso para no quedar pegado?

O son homonimos de ellos los aliados de Duhalde (el unico rescatable de la oposicion).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 10:52 pm

Pascua escribió:Yo tengo desde el 29/12/09,un perejil al 74%, si esto sigue asi lo voto a macri, o a cobos, o alfonsin, o binner, o pino solanas... si, a cualquiera que me haga sentir un "campion", a mi no me van a convencer con guita no señor...

:shock: :2235:

8) :114:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jul 16, 2010 10:45 pm

OCULINO escribió:que se sabe de la OPA de Boudu para la semana que viene? es para fijar tasa?

Opa by Landriscina

http://www.youtube.com/watch?v=fCR1iCCG_OU

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 10:41 pm

apolo1102 escribió:
Venden a Boudou, via OPA.

Yo paso... la novia puede ser, él no...

8)

Pago el doble, como oferta de compra por la colorada. Amado versea mucho, pero debo reconocer que tiene buen gusto.

:lol:

Darío de Junín

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

lo digo la ultima ves ... con EMPOME o sin EMPOME este bicho no vale menos de 10 pesos a fin de ano ...un saludo para todos...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Jul 16, 2010 9:02 pm

No habras querido escribir esta frase?....:"que se sabe del OPA de Boudu para la semana que viene?"....
Si quisiste escribir eso el que te puede contestar, seguramente, es "opinión up" que además de considerarlo el mejor ministro de economía de la historia pareciera que tiene bastantes similitudes, como la que subrayé, con Boudou lo que me hace suponer que es buen amigo de él :lol: (dicen que los amigos se asemejan en muchas cosas... :lol: ).[/quote]
Martin: si no fuera por lo que Ud. represento estos años para mi lo mandaria con Boudu ... :2230: :102: igual me rei mucho por la ocurrencia , pero pregunto en serio. Vamos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jul 16, 2010 8:58 pm

Sigo sin entender una opa sobre que???sobre tvpp no creo...te van a dar 8 por cuponcito??

Volver a “Foro Bursatil”