Hey, largó el PR15!:
PR15 40,000 10000,000 35,000 55,000 10000,000
Recién tomo conciencia,por otro lado si la inflación es menos de 0,8 vendo PR13 a las 4. Espero que no me baje hasta ese entonces...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
marcos90ar escribió:Alguien tiene data,de cuanto podria ser el nuevo IPC,.?? Muchas gracias
En el foro de TVPP estaban las predicciones de las distintas consultoras.
Saludos,
Nico
-
Sin muy malas noticias, el riesgo pais se tendrìa que ir acomodando a los paises latinoamericanos, es cuestion de tiempo
-
Presten atención, URGENTE: por análisis técnico, DICP y NF18 están casi en RSI (14) = 70, clara señal de sobre-compra.
Además, en ambos Bonos sus cotizaciones de cierre, están tocando el borde superior de las Bandas de Bollinger (20).
No tengo la bola de cristal, sino que solamente les comento lo que veo. Cada uno, deberá sacar sus propias conclusiones.
Un cordial abrazo a todos. Darío de Junín
Además, en ambos Bonos sus cotizaciones de cierre, están tocando el borde superior de las Bandas de Bollinger (20).
No tengo la bola de cristal, sino que solamente les comento lo que veo. Cada uno, deberá sacar sus propias conclusiones.
Un cordial abrazo a todos. Darío de Junín
-
Aleajacta escribió:La calificación de deuda de Estados Unidos bajó a AA, según Gran Justicia.

¿Y ahora quien podrá ayudarme, con más de 13 trillones de deuda?, dijo el simpático y esforzado Chapulín color moreno.

Darío de Junín
-
Puede ser. Lo hago hace 5 años y mal no me fue.
Entiendo que no es un calculo fijo y en el corto plazo es muy influenciable por las expectativas y las noticias
Entiendo que no es un calculo fijo y en el corto plazo es muy influenciable por las expectativas y las noticias
-
Apolo:
El calculo lo hago en relacion al valor historico del NF18, Pre 9, Pre 12, Pb14, todos los que estan pagando, y me quedo corto a estos valores.
El calculo lo hago en relacion al valor historico del NF18, Pre 9, Pre 12, Pb14, todos los que estan pagando, y me quedo corto a estos valores.
fabiancito escribió:El DICP del que hablaste al final
A estos precios compraría DICP cerca de fin de año (tanto por el pago como por lo del BCRA).Por otra parte,
(i) mirando la curva del IAMC me parece mejor PR13 o NF18 que DICP.
(ii) y mirando data de la consultora de Daniel Marx, DICP tampoco me parece relativamente barato (Pdf de Monitor Semanal, página 3: columna "spread s/ TIPs", que es TIR TIPS de USA - TIR CER locales, info que de todos modos no verifiqué por mi cuenta)
Saludos