Pumpido
Gordillo -- Nelson Gutierre - Ruggeri - Montenegro
H. Enrique - Gallego - Alonso - Morresi
Francecoli - Alfaro (dps se fue el Enzo y vino Alzamendi y Funes)
El mejor equipo de la Historia del futbol
Solo deportes
Re: Solo deportes
el entrerriano escribió:irusta
rezza-rosl-glaria-esposito
heredia-chazareta-cocco-
fisher-ameijenda-veglio
Basta ,basta los recuerdos me ponen mal,que queres que no duerma esta noche,no me tortures.
Ahora me duelen los ojos.
Vas a preguntar.
Victorio Nicolas Cocco Nro8 ,oveja o cordero como mas les guste Nro 5 (tenia una mano en el pie que te robaba todas las pelotas sin tocarte una pierna),y no escribo mas porque me embarga una emocion que no me permite escribir.
snif,snif.

y ahora hay que soportar
river
juventud antoniana
pasamos de la maquina
a 11 presos que no le pueden meter un gol a un equipo
del argentino A

river
juventud antoniana
pasamos de la maquina
a 11 presos que no le pueden meter un gol a un equipo
del argentino A

-
pipino mas contra velez creo , le metio un gol que la llevo rebotando con la cabeza desde mitad de cancha hasta 3-4 y le pego cuando caia y la metio en el angulo.
-
joluamico escribió:Esta si que era una delantera de lujo
Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva
y conste que soy de river y tuvimos la Maquina
Además de "La Máquina", nuestros primos oriundos de la Ribera, tuvieron otra delantera goleadora campeona 1952 y 1953:
Vernazza (terrible potencia pateando tiros libres), el odontólogo Prado (un exquisito, que después brillo en el famoso Gimnasia casi campeón), Walter Gómez (uruguayo muy inteligente), Angel Labruna (goleador eterno) y el veloz wing Loustau.
Darío de Junín
Cocco era mediocampista, hasta ahí estamos de acuerdo. Vos lo mencionaste como nº 5. En el sentido tradicional de como conocemos a un nº 5, jugador de marca, de quite, delante de la defensa, y salida desde atrás, no jugaba en esa posición.
Lo que me parece, es que das vueltas para no reconocer que te equivocaste. Le pasa a a cualquiera.
Para terminar...el Bambino NUNCA fue volante creativo...fue, lo que hoy llamaríamos un media punta, arrancando desde 3/4 de cancha y con gol. Una zurda maravillosa. A los 22/23 años ya estaba de vuelta. Parecía un veterano trotando la cancha.
Lo que me parece, es que das vueltas para no reconocer que te equivocaste. Le pasa a a cualquiera.
Para terminar...el Bambino NUNCA fue volante creativo...fue, lo que hoy llamaríamos un media punta, arrancando desde 3/4 de cancha y con gol. Una zurda maravillosa. A los 22/23 años ya estaba de vuelta. Parecía un veterano trotando la cancha.
-
Phantom escribió:http://sanlorenzojugadores.blogspot.com ... cocco.html

Mi muy estimado amigo del interior e historiador Pamperito, ¿e ora che facciamo con il cocco?

Toda la culpa del entuerto deportivo cuervo, la tiene el viajero verseador "Entrerriano" que lo puso como delantero.

Darío de Junín