BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 20, 2010 12:22 pm

El_Ronin escribió:shakeaspeare:

Me podes dar tu vision(economica y financiera) sobre la empresa Central puerto ??

Mucho no la sigo, viene distribuyendo buenos dividendos, pero la ganancia no es operativa, ganaron un juicio a Ypf, antes habían vendido Loma de la Lata a Mindlin, después creo que tuvieron una diferencia de revalúo con combustibles que también les dio un lindo numerito. Distribuyen y distribuyen. Vale el doble que Costanera, yo a estos precios llevo Costanera, pese a que Puerto sea más sana.
Sigue barata, pero adelantó precio más que las otras del sector.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 20, 2010 12:06 pm

cerato escribió:Tenés datos como repercutió en la bolsa el rodrigazo? y que sectores salieron mejor?

Cuando cayó el gobierno de Isabelita, la sabol explotó. Hasta entonces, nada valía nada, volúmenes paupérrimos, 1 acción valía lo que un caramelo, no muy distinto a lo de ahora. Precios pisados, mucha regulación e intervencionismo, alta inflación. Hasta que la olla salta y se va todo al carajo.
El único activo barato en Argentina (que tiene casi todo lo demás caro) es la sabol local. medido en dólares claro.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 20, 2010 11:54 am

cerato escribió:Shake , coincido con tu postura, pero no olvidemos que loas bcos de Usa , los grosos tipo Bac, C , ya les dieron con un caño en las cotizaciones, C valía 55 en el 2007 hoy de pe** 4 , no digo que vuelva a 55 , pero cerca de 10 una vez que el gobierno se deshaga de su participación.
Vos das por sentado que habrá otro gobierno en el 2011, aunque quiero lo mismo, cada vez dudo mas .
Si KK sigue en el 2011,es mejor que cierre el mkt.
Los bcos brasileros y toda su economía está muy inflada, son grandes es indudable, pero también tienen elecciones.

Quiero ver a los bancos americanos con menos trading. Es cierto que les dieron feo a sus cotizaciones pero teníanmuchas hormonas. Quiero ver a los bancos americanos dedicándose a ganar guita con lo genuino y atendiendo al cliente en lugar de salir a empernar con paquetes financieros.
Obvio que si me das a elegir entre un banco americano y uno europeo elijo el americano.
Pero los bancos argentos están más baratos porqeu están sanos y el sector tiene todo para crecer por delante, en cambio en USA no sucede lo mismo.
Con los KK o sin los KK, esto puede aguantar hasta fines del 2011. Luego ajuste, devaluta mediana y rodrigazos brutales. Con los KK o sin los KK.
Si conociera algo el mercado venezolano y la contabilidad de allá, no dudaría en comprar venezuela, teniendo paciencia que al Chavo también se le terminará la cuerda.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jul 20, 2010 11:33 am

cerato escribió:Shake, si bien coincido que los bancos argentos están sanos y mas baratos en forma relativa respecto a los brasileros por ejemplo,lo que no me cierra es si comparado con bancos americanos(y con todo su bardo adentro, incluido la ley del grone, sobre reforma financiera), los bancos argentos tienen mayor upside ??? sustentable, pensando en lo chico de la economía argentina, que el consumo está al mango, o sea están ganando como hace mucho no lo hacían.
Por eso , no crees que en el precio d cotiz. de los bancos argentos están casi todos los condimentos ó faltan pocos, comparado con C, Bac por dar ejemplo?

La bancarización local es bajísima comparada con la americana. Allá los esperan años y años de recesión o crecimiento anémico. Vienen quebrando muchos bancos mes a mes allá. La fiesta del consumo deberán pagarla, con desapalancamiento. Piden a gritos inflación y tienen deflación.
El consumo está al mango....pero con otro gobierno tendrías los bonos mucho más arriba de lo qeu hoy lo tenes y tendrías medidas probancarización de la gente.
Los bancos argentinos no valen nada, medidos por la sanidad de sus cuentas y las perspectivas de crecimiento. Brasil con todos sus bolsones de favelas tiene el triple de bancarización.
Fijate cuánto vale el Itaú, el Bradesco y cuánto el Rio o el francés. Es lógico 20 o 30 veces más?. Brasil puede ser 5 o 6 veces más grande que nosotros, no 20.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 19, 2010 5:13 pm

edgard escribió:Bueno (Shake) ahora creo que estamos mas o menos de acuerdo, seguro que no estamos en la panacea ni mucho menos, siempre hay algo (o mucho por arreglar) pero lo que a mi me pareciò y me me sigue pareciendo algo casi imposible que èsta acciòn vuelva a los $ 7 o 5 U$S el Adr, para ello sì que deberìa haber un simbronazo muy fuerte en lo externo, en el plano interno lo descarto.

a 2 dólares sí que es muy difícil porque se terminaron los giles y los bancos argentos, pese a lo raquítico del sistema, son los más sanos del mundo amén del brutal atraso en la capitalización que tienen contra otros bancos latinoamericanos. A mediados de Junio tocó 5 dólares el adr con el DJ a 9.800. Yo compré sólo 4.000 a 5,40 que devolví luego a 6,80. Eso no es imposible ni nada disparatado, suficiente con un par de noticiaas malas de afuera y abonadas localmente por alguna kagada de esta gente.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jul 19, 2010 4:39 pm

Bueno (Shake) ahora creo que estamos mas o menos de acuerdo, seguro que no estamos en la panacea ni mucho menos, siempre hay algo (o mucho por arreglar) pero lo que a mi me pareciò y me me sigue pareciendo algo casi imposible que èsta acciòn vuelva a los $ 7 o 5 U$S el Adr, para ello sì que deberìa haber un simbronazo muy fuerte en lo externo, en el plano interno lo descarto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 19, 2010 1:48 pm

edgard escribió:Està bien (Shake) el comentario pero sigo opinando que no hay abismo, como en todos los gobiernos hay empresas que se benefician màs que otras, respecto al dolar cuando el mercado se dè cuenta que està realmente barato lo va a poner en caja sin grandes traumas.
PD lo de mediocre Abogado ????? si necesitarìa una consulta profesional no dudarìa en consultarte.
Un abrazo.

Y dónde me viste hablar a mí de Abismo? Abismo sería volver a fines del 2008, la famosa "W".
Y para mí iremos o si ya no estamos en un Pantano, Estandeflacionario mundial. Es más, mi escenario más factible son reestructuraciones de deudas (que impactarán en las cotizaciones) pero sin sacar los pies del plato, sin derrapes. Consensuado. Pero eso aún el mercado no lo descontó. a nosotros nos juega a favor la inflación y que ya venimos con atraso histórico, más restricción al ingreso de capitales, mal puede haber estampida tipo puerta 12 en un mercado africanizado.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jul 19, 2010 1:37 pm

Està bien (Shake) el comentario pero sigo opinando que no hay abismo, como en todos los gobiernos hay empresas que se benefician màs que otras, respecto al dolar cuando el mercado se dè cuenta que està realmente barato lo va a poner en caja sin grandes traumas.
PD lo de mediocre Abogado ????? si necesitarìa una consulta profesional no dudarìa en consultarte.
Un abrazo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 19, 2010 1:28 pm

Esa new es vieja y ya descontada.
A los bancos en particular (a las enertéticas les veo más upside desde estos precios) lo único que los puede llevar con un buen sprint arriba sería que Cristina, haciendo menemismo guevarizado de acá al final de su mandato, decida levantar las trabas al ingreso de capitales. Sería una linda timba, todo up, el déficit fiscal up, el riesgo ispa descontaría 200 o 300 puntos, el gasto público seguiría up y luego, esto de la Revaluación artificial del peso vía recalentamiento nominal (junto al real que ya te viene haciendo hace rato la inflación) como ancla de precios y emisión a la par, ya sebemos como termina. Pero les serviría para ilusionara a la gilada de una fiesta de consumo y podríamos tener un mini-rally. Doppo, agarrate Catalina y otro que detone la bomba. Pero si Cris anuncia eso, el mk local se puede poner para alquilar balcones durante algún tiempo, ojo al piojo.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Dom Jul 18, 2010 10:30 am

Fitch sube las calificaciones de determinadas Entidades Financieras Argentinas

BBVA Banco Frances S.A.
-Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por USD 300 millones: suba a AA+(arg) desde AA(arg).
-Títulos de deuda Subordinados bajo dicho Programa: suba a AA(arg) desde AA-(arg).
-Endeudamiento de largo plazo: suba a AA+(arg) desde AA(arg).
-Endeudamiento de corto plazo: se afirma en A1+(arg).
-Calificación de acciones ordinarias clase A: se afirma en 1.
La perspectiva se mantiene estable.

(...)
(Informe completo, con el resto de las entidades financieras:
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... l&sector=2)

La perspectiva se mantiene estable.

El pasado 12 de julio Fitch Ratings anuncio la suba de la calificación internacional de largo plazo en moneda extranjera de emisor de Argentina a ‘B’ desde ‘RD’ con perspectiva estable, y de la calificación internacional de largo plazo en moneda local a ‘B’ desde ‘B-’ con perspectiva estable; también confirmo la calificación internacional de corto plazo en ‘B’ y el “Country Ceiling” en ‘B’.

La suba de la calificación del soberano a nivel internacional, también refleja una mejora en la percepción del riesgo relativo del soberano dentro de la escala nacional de calificaciones. Dada la alta correlación del sistema financiero al riesgo soberano, el cambio en la calificación internacional tiene un impacto directo sobre el nivel de riesgo relativo dentro del mercado financiero y por lo tanto, las calificaciones de las mencionadas entidades financieras han subido automáticamente reflejando esta mejor percepción del riesgo relativo.

Adicionalmente, Fitch Argentina está analizando caso por caso las demás entidades financieras que califica, y que no ha incluido en este listado, para determinar oportunamente la confirmación o modificación de las calificaciones otorgadas.

http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... l&sector=2

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”