Y vamos por mas...
" El Gobierno ratificó que el pago al Club de París está en agenda"
http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/52 ... -en-agenda
Fuente Infobae
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me salí 100%, linda ganancia. Con el panorama afuera como está, el lunes puede abrir 7.5 tranquilamente
-
Me presentas a tu señora?
[/quote]
y que a mi me presente a su ex

y que a mi me presente a su ex

Martin, no le hagas chistes a un payaso
Te estan buscando matadorrrrrrr
naci en barracas

Te estan buscando matadorrrrrrr
naci en barracas

-
Habia recuperado la perdida de las semanas pasadas entonces me quede quieto me quede nomas con unos ae14 por la renta de fin de mes
opinion+up escribió:hice dos aportes hace mucho y a los bonistas le sirvieron:boudou mejor ministro de econnomia,,,y el matrimonio el mejor gobierno de la historia argentina......eso es aporte desde hace un largo tiempo.....eso quiere decir:confien y compren.....
todavia tengo el auto que me vendiste ....en mi casa....no lo pude usar....martincito...

martin escribió: Yo hice un gran negocio con bonos y cuponnes pero lo hice gracias a los ineptos que son los K y no por las virtudes, que no tienen, que les ves vos. Si este es el mejor gobierno de la historia yo soy Bradd Pit....
Me presentas a tu señora?

opinion+up escribió:hice dos aportes hace mucho y a los bonistas le sirvieron:boudou mejor ministro de econnomia,,,y el matrimonio el mejor gobierno de la historia argentina......eso es aporte desde hace un largo tiempo.....eso quiere decir:confien y compren.....
todavia tengo el auto que me vendiste ....en mi casa....no lo pude usar....martincito...

Yo hice un gran negocio con bonos y cuponnes pero lo hice gracias a los ineptos que son los K y no por las virtudes, que no tienen, que les ves vos. Si este es el mejor gobierno de la historia yo soy Bradd Pit....

-
Asadito hay ,aunque yo vendi en 8 por cagon