Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:39 pm

buen triunfo del millo!!!

partido chivo
del ascenso

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 21, 2010 9:26 am

El_Ronin escribió:y ahora que hacemos digo yo ...reimos o lloramos ??

http://www.canchallena.com/1286625

:2230: :pared:

Y ahora ... ¡LA HECATOMBE! al disputar la COPA AMÉRICA (propongo un boicot de televisores apagados cuando juegue).

:golpe: :103:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 19, 2010 11:51 pm

Darth Vader escribió: En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.

"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.

Grondona, telefono!!!

:respeto: 8)

Grondona faaaaaax, y apúrate que se te quema el rancho, por culpa de la "cola de paga" que vienes arrastrando.

:golpe: :103:

Darío de Junín

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Lun Jul 19, 2010 4:37 pm

Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

BUENOS AIRES, jul 19 (DyN) - El entrenador holandés del Bayern Munich de Alemania, Louis Van Gaal, reconoció su deseo de dirigir al seleccionado argentino de fútbol, y fundamentó sus aspiraciones en que quiere ser el técnico de un equipo que aspire a "ganar" cosas importantes.

"Quiero ser el entrenador de un país que quiera ganar algo. Puede ser Argentina", dijo Van Gaal, quien estimó que otras opciones importantes podrían ser el representativo español o Alemania.

"Seguramente renueve mi contrato con Bayern Munich hasta 2012 y después asuma la dirección técnica en un país", dijo el holandés en declaraciones publicadas por el diario alemán Kicker, aunque estimó que "lo mejor" para cumplir su objetivo con miras al próximo mundial sería dejar ahora su cargo, "porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales".

En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.

"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.

http://ar.sports.yahoo.com/noticias/dep ... 10-82.html

Grondona, telefono!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 18, 2010 9:53 pm

el entrerriano escribió:butice
gramar- calics-albrech-sconfianza
magliolo-fazio-telch
fisher-vegliogarabal

:roll: Defensa áspera, :117: como "pata de langosta". 8)

:lol:

Darío de Junín

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Jul 18, 2010 8:29 pm

migliore
tula, aguirre, botinelli, torres
rivero, torres,placente
el quemero romagnoli
bordagaray, alfaro

lo positivo es que no juegan contra argentinos la ultima fecha 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:58 pm

bullbear escribió:Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem.

:lol: :respeto: :112: :bravo:

Todavía me estoy riendo, sería una mejor solución que la bomba atómica especial rusa, para sellar la falla tectónica.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 5:39 pm

Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:26 pm

bullbear escribió:Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0", :golpe: :golpe: Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:

Yo tengo un chimento distinto, cuando el Ogro vio que se le venían encima para sacarle plata, una de cada lado, Amalia Granata y Victoria Vanucci, quiso huir del amistoso en Ezeiza y pisó una cueva de cuis, que se hundió por el sobrepeso.

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 5:12 pm

Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0", :golpe: :golpe: Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:

bullbear

El Ogro Fabbiani

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 4:53 pm

bullbear escribió:Alert History-The Ogro Fabbiani signed contract with All Boys. Source WSJ

El delantero fue a la sede de All Boys a firmar su vínculo con la institución de Floresta
http://www.infobae.com/futbol/526548-10 ... del-futbol

Mañana me lleno de puts de All Boys :wink:

17-07-10 | FÚTBOL
Fabbiani no pega una: jugó 6 minutos en un amistoso y se lesionó
Fue en el partido que su equipo, All Boys, disputó ante Tristán Suárez. "El Ogro" sufrió una contractura en su muslo izquierdo. Se teme un desgarro, lo cual lo dejaría fuera del inicio del Apertura
http://www.infobae.com/futbol/526833-10 ... se-lesiono

Mis Puts vuelan el lunes !!!!

Volver a “Foro Bursatil”