Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: Solo deportes

Mensajepor pitufo72 » Lun Jul 12, 2010 8:44 pm

0zK escribió:Schneider declaró que no le preocupa haber perdido la final "porque lo que importa es la cerveza"
:2230:

:respeto: :respeto:

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

Schneider declaró que no le preocupa haber perdido la final "porque lo que importa es la cerveza"
:2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

bullbear escribió:Martin, estas a un click de volver jeje :wink:

Y es probable....
Los vicios son dificiles de erradicar.... :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 8:34 pm

Martin, estas a un click de volver jeje :wink:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 8:32 pm

crist escribió:Si quieren comparar a Messi y Tévez con tenistas, yo diría que Messi es Nalbandian. Iluminado le pinta la cara a cualquiera.
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".

:respeto: :respeto:

Perfecto. Esta sí es una analogía en la que estoy de acuerdo. Tevez es el Pico Mónaco de la selección y Messi es comparable a Nalbandian porque los dos son los talentosos (para mÍ Nalbandian es mejor tenista de la historia de Argentina en lo que respecta a talento).

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 8:29 pm

bullbear escribió:Martin, que pasa que no te veo en TVPP ? Estas afuera ?

Si estoy afuera y en el horario de bolsa estos últimos días estuve más ocupado (por eso participé menos en el tópic y por otras razones que ahora no es el momento abundar....) debido a que estuve más enfocado en varias cuestiones que tienen que ver con negocios en la economía real.
Bullbear hace rato que me viene madurando la idea de ir gradualmente saliendo de las inversiones en la bolsa pero la verdad recién en las últimas semanas puse "manos a la obra". Dado que el hábito hace al monje si estaría invertido no podría dejar el día a día apasionante de seguir el mercado ya que se me habia convertido en hábito. Por eso decidí salirme totalmente por un tiempo para modificar ese hábito y tener tiempo para reeplantear mi estrategia a futuro en la bolsa mientras pongo mis energías en la economía real.

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 12, 2010 8:20 pm

martin escribió:Y decir que gracias a Iniesta mete goles Messi es una barbaridad ya que por ejemplo en el último año Iniesta había estado mucho tiempo lesionado y Messi salió goleador de la liga española, la de copa de campeones y es el jugador que hizo más goles si sumamos todos los torneos que participó. Esto lo logró sin Iniesta y metiendo un gol más espectacular que otro. Para mí es un jugador formidable y desde Maradona, Ronaldo y Zidane que no aparece un jugador de la jerarquía de Messi. Para mí desde Maradona que no aparecía un jugador tan excepcional como Messi superando a los dos antes mencionados.

:2235: :?:

¿Jugó el goleador Messi en este último mundial? Pregunto, porque por lo visto en la cancha, es seguro que estuvo ausente.

:114: :roll:

Darío de Junín

crist

Mensajepor crist » Lun Jul 12, 2010 8:20 pm

Si quieren comparar a Messi y Tévez con tenistas, yo diría que Messi es Nalbandian. Iluminado le pinta la cara a cualquiera.
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 12, 2010 8:17 pm

Si Iniesta y Xavi y Guardiola y todos esos lo quisieran a Tevez lo tienen por el 25 % de la guita que vale Messi...

Si esos tipos eligen a Messi que vamos a andar inventando nosotros..

Tevez es de fuerte apache y Messi es mas catalan que rosarino... A Tevez le gusta la cumbia, reirse y es simpatico.. pelea la pelota, choca y rebota y se hace querer por eso.. en cambio Messi es timido , corto y retraido... y casi catalan...

Pero un Messi vale 4 Tevez para los que saben ... que queremos inventar nosotros...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 8:16 pm

Martin, que pasa que no te veo en TVPP ? Estas afuera ?

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 8:12 pm

Darío estás hablando en serio?..... :shock:
Tevez estuvo en el Manchester rodiadísimo de jugadores excelentes y ni por lejos rindió lo que rinde Messi en Barcelona. Me cuesta creer que alguno considere más a Tevez que Messi. :shock: Recomiendo ir al oculista sin perder más tiempo...... :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 8:10 pm

Y decir que gracias a Iniesta mete goles Messi es una barbaridad ya que por ejemplo en el último año Iniesta había estado mucho tiempo lesionado y Messi salió goleador de la liga española, la de copa de campeones y es el jugador que hizo más goles si sumamos todos los torneos que participó. Esto lo logró sin Iniesta y metiendo un gol más espectacular que otro. Para mí es un jugador formidable y desde Maradona, Ronaldo y Zidane que no aparece un jugador de la jerarquía de Messi. Para mí desde Maradona que no aparecía un jugador tan excepcional como Messi superando a los dos antes mencionados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 12, 2010 8:08 pm

criacuervos escribió:No se como siguen discutiendo a Messi... Iniesta y Xavi son campeones del mundo y dijeron que el mejor jugador que existe en Messi.. Teves jugara, pero hace mas banco que un motoquero del centro.. No se que queremos inventar....
Que pais de locos este ... Dios mio

:2235: :2232:

Primero tienes que poner al apache Tévez, jugando en conjunto con Iniesta y Xavi, y luego me cuentas los resultados.

:2230: :pared:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”