ELRUSITO escribió:Bull, hay un banderin inciado el 14 de abril con un mastil de 3,60$, miralo en compresion diaria.
a punto de definir....![]()
![]()
o me hizo mal la salsa de los ravioles??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (140.15 KiB) Visto 165 veces
guillermo escribió:BONUS
si, lo se, por eso la idea es comprar con la renta bonos en dolares o algun otro activo que este atrasado.
sucede que no puedo vivir con el infarto a punto de estallar, estaba caucionado por 2,5 veces en tvpp sobre mi cuenta real.
ahora el tvpp ocupa el 40% de mi cuenta real y el tvpy un 80%
es decir que igual tengo un 20% de caucion en cupones, y mas todavia con acciones pero no viene al caso.
creo que es hora para mi de reducir riesgos.
Si Guille... solo era una extension del tema... pero apolo me reprobo...

http://www.megabolsa.com/divisas/calendario.php
Esperaban confianza del 74 y fue del 66 y se derrumba el mundo, grandisimos hijos de una remilputa :103:
Esperaban confianza del 74 y fue del 66 y se derrumba el mundo, grandisimos hijos de una remilputa :103:
ELRUSITO escribió:Bull, hay un banderin inciado el 14 de abril con un mastil de 3,60$, miralo en compresion diaria.
a punto de definir....![]()
![]()
o me hizo mal la salsa de los ravioles??
Postealo please
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=532596
Modestia aparte, esta la pegue ya el sabado cuando les decia que la confianza del consumidor se daba el viernes.La baja mundial responde a este dato.Hay que leer en detalle el calendario economico mundial.Piensen en como esta manejado el mundo...depende en gran medida del bienestar y la confianza del ciudadano norteamericano. :103: Son el sol y nosotros unos planetas pelo*****.
Modestia aparte, esta la pegue ya el sabado cuando les decia que la confianza del consumidor se daba el viernes.La baja mundial responde a este dato.Hay que leer en detalle el calendario economico mundial.Piensen en como esta manejado el mundo...depende en gran medida del bienestar y la confianza del ciudadano norteamericano. :103: Son el sol y nosotros unos planetas pelo*****.
ELRUSITO escribió:alguien mas le hace AT al TVPP??
- Adjuntos
-
- Imagen 23.png (25.33 KiB) Visto 217 veces
Se me colgo la pagina , a cuanto esta en realtime el TVPP 8,05
Saludos
Saludos
A mas bajo tipo de cambio final del 2010, mas alto es el pago en 2011 a igual crecimiento. hablo tvpa/y 0. Esto es correcto Cristian ?
Sin contar el IPI
Sin contar el IPI