TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DATOS DEL INDEC
Junio: creció la industria
La producción industrial creció durante junio el 10,1 por ciento en relación con igual mes del año pasado, al tiempo que las empresas confían en un incremento de la demanda tanto interna como externa, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Junio: creció la industria
La producción industrial creció durante junio el 10,1 por ciento en relación con igual mes del año pasado, al tiempo que las empresas confían en un incremento de la demanda tanto interna como externa, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
guillermo escribió:me desprendi de las 2/3 partes de los tvpp que tenia.
ahora estoy con un 50% mas de tvpy que de tvpp.
hice esto porque considero que el costo de la caucion a dic del 2011 mas la devaluacion del peo es mucho riesgo para estar muy caucionado en tvpp.
y apuesto a que el dolar tiene que subir.
El pago en dic de 2011 de TVPY se calcula con el dolar de dic de 2010 por lo que una devaluacion entre esas dos fechas puede considerarse una perdida.
En el pago de TVPP afectaria la inflacion, que se estima sera mas que la devaluacion
-
La actividad industrial creció en junio un 10,1% con respecto a igual período del año anterior, de acuerdo a los datos brindados por el INDEC.
Fuente: Buenos Aires Económico
Fuente: Buenos Aires Económico
disculpame,tenes la pc en el patio
Hoy estoy filosofico...vuelvo a mi cucha...no me molesten mas...[/quote]

Hoy estoy filosofico...vuelvo a mi cucha...no me molesten mas...[/quote]
-
Es de suma cero en el intradiario pero en mediano y largo plazo hay creación de valor que proviene del sector productivo. Algunos ganan y otros pierden pero igualmente la masa de ganancias totales excede a la de perdidas totales porque el mercado genero valor como un derivado de la generación de valor del sector productivo. Nos apropiamos de plusvalia socialmente generada acá,esto no es un estanque con agua en el que cada uno trata de capturar lo mas que pueda a costa del otro sino que hay una canilla que llena la pileta. Podes ganar o perder pero en un periodo de largo plazo como, por ejemplo, 5 años, el dinero que pagaron los bonos fue un agregado al mercado o el valor que se incrementaron las acciones porque los negocios crecieron, etc. etc.
Esto no es un suma-cero estricto. Puede ser suma cero en el intradiario o en el corto pero a mediano y largo plazo el mercdado genera valor real que proviene del sector productivo.
Esto no es un suma-cero estricto. Puede ser suma cero en el intradiario o en el corto pero a mediano y largo plazo el mercdado genera valor real que proviene del sector productivo.
-
pablo9494 escribió: Ojo con ese analisis Santiago querido porque es erroneo, no necesariamente el mercado actua como un juego de suma cero, es decir, no necesariamente el que gana es porque otro pierde...eso actua solo en situaciones donde tenes dotaciones (es decir, unidades sin apreciacion de valor), ahi si actua el juego de suma cero.
El mercado financiero por lo general es mas complejo que un sistema de simples dotaciones ya que se puede crear o destruir valor en segundos, esto no implica una condicion reflejo (o espejo) que para que uno gane, otro tenga que perder...
Hoy estoy filosofico...vuelvo a mi cucha...no me molesten mas...
Seria un suma cero de precios y valores... es lo mismo.. todo suma cero, salvo un big bang? eso ya no lo se..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis humildes 180% de ganacias no se a quién se las eh virlado, pero seguro que a los que perdieron.
Ojo con ese analisis Santiago querido porque es erroneo, no necesariamente el mercado actua como un juego de suma cero, es decir, no necesariamente el que gana es porque otro pierde...eso actua solo en situaciones donde tenes dotaciones (es decir, unidades sin apreciacion de valor), ahi si actua el juego de suma cero.
El mercado financiero por lo general es mas complejo que un sistema de simples dotaciones ya que se puede crear o destruir valor en segundos, esto no implica una condicion reflejo (o espejo) que para que uno gane, otro tenga que perder...
Hoy estoy filosofico...vuelvo a mi cucha...no me molesten mas...
-
Es increible la fortaleza de la plaza local de bonos con lo que está pasando en el mundo. El dow jones se está destruyendo y promete más bajas y nosotros verdes. Es increible! Realmente aplaudo de pie a este mercado.
-
Mis humildes 180% de ganacias no se a quién se las eh virlado, pero seguro que a los que perdieron.