TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:34 pm

tordo75 escribió:
claro.. seguramente lo que yo venda el lunes lo comprará aquel que va a finish o que vea que seguirá subiendo.... y yo le compraré abajo de 8 a aquel que crea seguirá bajando o al que compró en 7.50 y tome ganancias....
Sin estos pensamientos no habría mercado..

Así es.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:31 pm

Por lo visto hay cosas que no van a cambiar nunca.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:25 pm

Una cosa es decir que sin la "defensa" del dato emae de hoy, ésto estuviera en 7,8xx y otra es decir que vendería ahora. No leer cosas que uno no dijo.

PD: tordo sí mencionó venta, cada uno hace su jugada.

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Jul 16, 2010 1:25 pm

El que cree que el cupon puede bajar tiene que vender, (es preferible perder de ganar a perder lo ganado), y no dejarse enrrollar con los datos del EMAE y el super crecimiento, ojo que la discucion por una baja de un 1 o un 2% ya la tuve yo hace un par de meses, hasta habia algunos que me dijeron que estaban cansados de ganar... Eso fue cuando estaba a 7,86... lego en menos de 2 semanas llego a 5,9...
PD. Hace rato que no leo a los que estaban cansados de ganar jajajaja.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:21 pm

tordo75 escribió:

No esperes milagros CIRU.... él siempre critica contenido y no personas según lo que suele decir... por eso nunca se pondrá en posición de pedir disculpas...
Coincido como decia antes que sin el EMAE... esto estaría picante... si el DOW sigue desangrando el lunes estará lindo para tomar ganancias acá y esperarlo mas ajoba..

tordo solo espero lo que es justo..y apolo no es ningún tonto y él sabe a que voy. No estoy para pelerame con nadie en el foro. Un abrazo

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Jul 16, 2010 1:20 pm

hay algo que me dice que cristina se equivoco ayer :?: :?: :?:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:15 pm

Vuelvo a opinar que en caso de no estar la noticia del emae de hoy, el cupón estaría sin dudas en 7,8xx o menos....ayer mismo (a un día del emae) con el dato casi confirmado llego a $7,9.

PD: a vos no te respondo xq fuiste agresivo conmigo y si sos el hombre que solicita los perdones deberías ser tan hombre para saber disculparte.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 16, 2010 1:08 pm

pablo9494 escribió:El acople no se donde estara...el acoplado lo tengo despues de lo que comimos ayer...

Portate bien...no me hagas salir de la cucha...estaba muy comodo ahi...

No hay noticia descontada un 100%...me gustaria un mini rally esta tarde y el lunes, con el DOW recuperando al mismo tiempo y el VIX bajando....

Yo lo que vi es que cargaste bien el tanque de nafta...
(y por lo visto premium)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 16, 2010 1:07 pm

Al hecho de que el cupón no esté bajando con éste escenario, podemos tomarlo como una suba, no tengo ninguna duda que si no tuvieramos la "defensa" del emae hoy, estaríamos en 7,8xx como si nada.
Vamos a ver si se da lo que dice pablo, sería muy bueno que el dow llegue a los 10 mil hoy y aca aguantemos al menos. El lunes con mejor humor afuera puede seguir up..

estoy de acuerdo también de que no hay noticias 100% descontada...y en cupones eso ya lo vimos.

Volver a “Foro Bursatil”