TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 10:51 pm

pero cuanto mayor sea la demanda mas rapido va a salir.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 10:43 pm

lo tendría que informar.
si fuera la empresa.
pero esos negocios saben ser de directivos(con info) por intermedio de algun testaferro.
es my grande el volumen promedio de los ultimos 4 meses en tgn.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 10:36 pm

Valiant,te consulto,si es que la empresa esta comprando todo o parte de ese paquete,,no lo tendrìa que informar ? o es una boludez lo que pregunto gracias

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 10:32 pm

revanchero,sabes como salió a cotizar tgn??
tuvo un arreglo de deuda hace unos años,pagaron a acreedores con 80 millones de acciones y parte de esas deben ser las que están saliendo permanentemente.

hoy 1 mm de acciones ,ayer otro millon.
hace meses y no se si años que esta saliendo del papel.
quizas le queden muy pocas.
porque tgn va a valer 20% del valor libros cuando metrogas,en peor situacion vale el 40%??
por este vendedor.
el dia que termine ,sin ape,tgn debería valer $1

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 14, 2010 8:59 pm

GRACIAS , VALIANT .
AHORA ES CUESTION DE ESPERAR ESOS POCOS PASOS QUE PARECEN FALTAR...
PROBABLEMENTE POR SER FIEL A MIS PRINCIPIOS , PUEDA EQUIVOCARME.
EN TODO CASO, ADRENALINA PURA Y DESPUES EXTREMA PACIENCIA.
QUIZAS LA CUSPIDE O EL SUBSUELO Y NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ.SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 8:40 pm

Si shake,ayer yo no pude llevar y hoy me bañaron,,,,,saliendo de los cupones ,espero que salga bien,,un saludo a todos los tegeseños,,como dirìa charly,, a triunfar a triunfar,o mr corralito ,a la espera de un vigoroso crecimeitno :D ,o cabeza estamos condenados al exito,

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 14, 2010 8:32 pm

gustino61 escribió:Que pasa shake que escribis en la prima y acà no ??? mmmmm me pa,,que tenes un palpito feo,,,y bue otra vez sopa con el tuje roto,y a esperar un tiempito mas,como dice akd,lo que no te mata te fortalece,,,,,,PELADO vistes que el 117 operaba por el pancho y la coca,,,habrìa que restar entonces varios millones de traiding diarios,porque son unos cuantos lo que hacen eso

Escribo siempre Gusti cuando encuentro algo que postear. Me sorprendio el volumen, faltan dos dìas para la feria de invierno, hace rato qeu el expediente està en Càmara y habia problemas con los camaristas, ya que varios se excusaron de intervenir por distintos motivos. Una Camara de Apelaciones se compone de 3 miembros, ahora sì està integrada y creerìa que la sentencia estarìa al caer. Si no pudieron lograr el objetivo aun en Papel Prensa, TEco y demàs, esperemos que no le den bola a Anses, la sentencia deberìa desestimar las quejas y ordenar que el expediente vuelva a primera instancia donde al juez no le quedarìa otra opci`n que homologar el Ape. Abajo de 0,61 llevo siempre algo, de a puchitos, hoy y ayer no pude, pero siempre estoy, al pie del cañòn.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 14, 2010 8:27 pm

marvaren escribió:NO empieza la feria la semana que viene gramar?? quedarian solo dos dias?

Tenés razón. Arranca este lunes. Entonces también barajo la posibilidad de que sea pura especulación sobre que se defina pre-feria.

Igualmente prefiero creer que hay dictamen a la vista.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 8:06 pm

Que pasa shake que escribis en la prima y acà no ??? mmmmm me pa,,que tenes un palpito feo,,,y bue otra vez sopa con el tuje roto,y a esperar un tiempito mas,como dice akd,lo que no te mata te fortalece,,,,,,PELADO vistes que el 117 operaba por el pancho y la coca,,,habrìa que restar entonces varios millones de traiding diarios,porque son unos cuantos lo que hacen eso

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 7:58 pm

Estimado akd,si todavìa te podes casar,,un consejito,,metelo todo mañana a cualquier precio :lol: ,,la excusa,,,me propuse invertir para nuestro futuro pero hasta ahora no estan dadas las condiciones,no me salireon como yo pensaba,y por supuesto cara de victima fatal :roll: ....salutte

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jul 14, 2010 7:16 pm

REVANCHERO escribió:HOLA. LEO MUCHO Y ESCRIBO CASI NADA. VALORO LA BUENA LECHE QUE SE INTUYE AL LEER A MUCHOS FORISTAS,
AQUI PRESENTES. APELANDO A ELLO , DESEO COMENTARLES QUE ALGUNA VEZ, ME JURE ,
PASARME AQUI, EN EL PRECISO INSTANTE EN QUE CON UNA TGS , ME DEVOLVIERAN 5 DE ESTAS.
A LOS SEGUIDORES HISTORICOS DE ESTE PAPEL DESEO PREGUNTARLES SI EN EL PESADO HUBO TALES DIFERENCIAS.
AGRADEZCO INFINITAMENTE Y SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=TGSU ... c=tgno4.ba
lrjos,la diferencia mas amplia entre las 2

Volver a “Acciones líderes”