TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
metí unas moneditas a último momento en TVPY. Me motivó el ultimo ratito del dow.
a cuanto cerro ?
ELRUSITO escribió:si les digo que en 7,92 se apoya en mi cateto, es porque frena ahi....
cuantas veces se lo tengo que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Pero le sentiste la puntita picarón, estuvo en 7,90!!
facundito123 escribió:El dow parece que quiere cerrar neutro, a ver si nosotros cerramos positivos
Hablando de dow, esperemos que los balances de C y BAC de mañana no nos opaquen el dia. Hoy despues del cierre presenta google veremos como salen.
-
facundito123 escribió:El dow parece que quiere cerrar neutro, a ver si nosotros cerramos positivos
dow positivo ya...puede haber un lindo cierre.
Ojala que superemos el maximo anterior y que mañana pegue una linda suba.... a ver si la fichita que le meti a los lotes me sale bien. La otra vez los tire a la basura, pero bue al menos segui cargando barato con la baja.
Si se da lo del emae 12,4 deberia llegar a los 8,20 8,30 sin tanta dificulad.
Hoy poco volumen para ser dia previo al emae, sera que estamos todos adentro ya?
Si se da lo del emae 12,4 deberia llegar a los 8,20 8,30 sin tanta dificulad.
Hoy poco volumen para ser dia previo al emae, sera que estamos todos adentro ya?
tordo75 escribió:Hoy puede terminar en 8, al igual que ayer y anteayer... está juntando fuerza para mañana y el lunes..
estoy de acuerdo.... esta es sana acumulación, igualmente para mi sobre la hora le van a dar

Adrian
Puede ser que en el MAE el 13/7 toco 8.24 y ayer 8.25 el TVPP ??
Puede ser que en el MAE el 13/7 toco 8.24 y ayer 8.25 el TVPP ??