TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Jue Jul 15, 2010 2:04 pm

soy el unico que compro algo a 8, :pared: :pared: 01

AUGUSTO

Re: Reunion comunidad CORDOBA

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jul 15, 2010 1:23 pm

puma.ar escribió:Reunion comunidad CORDOBA: [...] se está gestando una juntada de cordobeses, hay buena predisposición. Cito a reunion nocturna el pxmo MIERCOLES 21 DE JULIO, quienes deseen asistir hacerlo proponiendo lugar. Mi mail por favor solicítenlo a JIR a quien pido darlo.

Editado: no publicitar otros foros, gracias.

Y se tenía que dar. Desde ya me prendo, vemos luego el lugar. JIR si me podes pasar el mail de puma.ar, agradecido. Muy buena propuesta. Saludos.

Lugares: "Parrilla de Mirta" (Barrio Jardín), "PIzza Zeta" (frente a Trib Federales). En ambos se come muy bien, en el primero la mejor parrillada de este país sin ninguna duda.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

el tvpy no mueve hoy? ma per qué??

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 15, 2010 12:23 pm

El dato de produccion en US tiro esto abajo no?

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jul 15, 2010 12:22 pm

Yo pagué algo en 7,91 que dios y la patria me lo demanden

capi

Mensajepor capi » Jue Jul 15, 2010 12:17 pm

ELRUSITO escribió:llevé en 7,92....

bien ahi :respeto:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 15, 2010 12:14 pm

Ayer me quede afuera de la discusion por un tema de tiempo, aunque no termino de entender esta ultima. Jubilaciones, TVPx?

Creo que como filosofia de vida general, nadie debiera esperar nada de terceros, mucho menos si esos tercercos son estado compuesto de una secuencia de gobiernos corruptos, negligentes y no idoneos para sus funciones. Todo el resto de los analisis me parecen discrusos quasi politicos, o de tipo de "digo un monton de cifras y hago un esquema perfecto en algo que no tiene nada que ver con la realidad". Sobre esto ultimo, pregunto, alguien tiene la informacion completa (datos de todo tipo, analisis, informes, actualizaciones, normativas, etc) y recursos (tiempo, conocimiento, herramientas) para poder dictaminar que es lo que se puede y lo que no, que es lo mejor, que es lo posible. Alguien maneja tanto todo?

Veo a la AGN quejadonse que el gobierno no le entrega todo los informes que corresponde y aca se habla con una iluminacion de nivel suficiente para activar todo tipo de sistema de escepticismo.

El que necesite de una jubilacion para vivir despues de haber tenido toda una vida para hacer la diferencia, merece vivir en el nivel que seguramente le va a tocar vivir.

Volver a “Foro Bursatil”