TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 10:28 pm

ganamos escribió:
Cria, son precios que estimo como probables, totalmente arbitrarios según mi personalidad super optimista :D, no te parecen nada probables esos precios ....

Por que no ?... puede ser.. pero paara ser optimista te quedaste corto... aca esperamos hacernos ricos... con esos precios apenas superamos la inflacion... Animate y metele mas :100:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jul 14, 2010 10:24 pm

criacuervos escribió:Yo quiero decir que estoy gratamente sorprendido porque aparecieron varios comentarios muy coherentes e inteligentes en el foro .... mucho mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta como venimos .. lo que pasa es que hay muchos buenos foristas que participan poco ... esperemos que no los corran, hostigando y cargoseando como nos a corren a todos...

Una pregunta respetuosa para Ganamos... esa tablita que hiciste ... tiene algun fundamento ? le pusiste esos precios como pudiste poner otros ?.. con que dolar o inflacion la calculaste ?.... si el dow se cae abajo de 10 es lo mismo ? .. las tasas de la Fed ? Grecia , España , Portuga ?. Tuviste en cuenta que Amadito hoy anuncio un posible default previsional ?... o es a ojimetro nomas ?

Cria, son precios que estimo como probables, totalmente arbitrarios según mi personalidad super optimista :D, no te parecen nada probables esos precios para ni siquiera para evaluar el rendimiento si se dieran?

Estoy tomando la TIR en pesos, sin tener en cuenta ni inflación ni dolar, cualquiera lo puede descontar de la TIR según lo que estime. El que piensa que no se va a llegar a esos precios en diciembre de 2011 que ni lo tome en cuenta. Evidentemente es para los que confiamos en esta inversión.

En resumen o ojimetro! :2234:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 14, 2010 10:18 pm

ya te dije australia
y nunca dije que lo pagaran en salario unicamente.
y vos si afirmaste que la oposicion lo hace por redito politico, asi que no me sali del tema en ningun momento
saludos.

pd. quizas podes aplicar un poco de tu inteligencia, que te sobra, para reflexionar sobre el punto 3 - podes arrancar con la inflacion y perdida de poder adquisitivo de muchas jubilaciones de clase media-baja, media., media-alta y alta. De modo que la proxima vez quizas lo tengas mas claro, tanto como yo :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 14, 2010 10:17 pm

Yo quiero decir que estoy gratamente sorprendido porque aparecieron varios comentarios muy coherentes e inteligentes en el foro .... mucho mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta como venimos .. lo que pasa es que hay muchos buenos foristas que participan poco ... esperemos que no los corran, hostigando y cargoseando como nos a corren a todos...

Una pregunta respetuosa para Ganamos... esa tablita que hiciste ... tiene algun fundamento ? le pusiste esos precios como pudiste poner otros ?.. con que dolar o inflacion la calculaste ?.... si el dow se cae abajo de 10 es lo mismo ? .. las tasas de la Fed ? Grecia , España , Portuga ?. Tuviste en cuenta que Amadito hoy anuncio un posible default previsional ?... o es a ojimetro nomas ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 14, 2010 10:15 pm

Es increible la falta total de comprension de la totalidad de la cuestion que se puede leer en este foro.Es inconcebible que un lector del fotro de titulos publicos NO SE DE CUENTA que si no hubiese sido porque K estatizo las AFJP estariamos todos superemprobrecidos..porque no tenemos credito y ese dinero sirvio para pagar deudas...y es increible que tampoco SE DEN CUENTA que esas tasas altas que pago el gobierno se las paga a organismos interestatales..con lo cual el aparente perjuicio de pagar tasa mas alta es en realidad un BENEFICIO para los fondos de la Anses.... porque cobran ellos esas tasas....

Tampoco se dan cuenta que el 66 % de los tvpp estan en manos del gobierno...no, eso no lo ven , tampoco!!!!

Es increible tambien que no vean que la oposicion detras de su mascara altruista sigue haciendo lo mismo de siempre: joder, poner palos en las ruedas , obstaculizar, dificultar...
en definitiva...su inutilidad ha sido una constante
La "mejora" es que esta vez estan mejor camouflados , pero todos ven lo que hay adentro de caballo de Troya. :103:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jul 14, 2010 10:11 pm

Gold, Gold...

Tomemos como ejemplo a los Estados Unidos. Allí conviven 2 sistemas: el de reparto obligatorio y el de capitalización voluntario, en muchos casos beneficio adicional que otorgan las empresas.
Para empleados el aporte personal es 6,2% e igual porcentaje para el empleador: 12,40% en total.
No se distinguen edades por sexo.
En la medida que el beneficiario decide atrasar su edad de retiro aumenta el beneficio –que cobrará por menos años por obviedad-.
Entonces: si se retira a los 62 percibe el 27% del ingreso en actividad.
A los 66 años, 38%.
A la edad tope, 70, cobra el 52%.
Salta a la vista que si no se ahorró por otra vía, el retiro será muy penoso.

Imagen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 14, 2010 10:10 pm

la mayoria (no todos) de los paises desarrollados lo pagan apolo, no todo en forma de salario, sino tambien incluyendo descuentos en muchisimos servicios publicos y distintos beneficios, y ademas el servicio de bienes publicos de calidad, que en Argentina se quitan a los jubilados y al resto de los ciudadanos. Ej Australia, hay varios mas.
De todos modos, aun siendo como digo arriba, no debes olvidar que la unica comparacion valida es la de cada cosa contra su propio potencial.

ademas, tres preguntas:
1 cual te parece mejor: la situacion actual, la propuesta de la oposicion, o cual?
2 vos, con una mano en el corazon, de verdad crees que a K le importan un comino los jubilados?
3 no ves el robo a los jubilados durante el periodo 2002-2010?

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Jul 14, 2010 10:08 pm

ganamos escribió:Hola Gente!

Para no ponerme ansioso y engolosinarme con las subas que venimos teniendo armé una proyección con algunos valores para Diciembre de 2011 antes del corte de cupón. Cúanto tendría que subir mensualmente (si fuese lineal) y la TIR final de la inversión.

Este precio o el precio después del anuncio del EMAE es un techo en el corto? En mi opinión si, por estos precios y más después de la suba que tuvimos, lo veo como muy probable.

Imagen

:2235:

:respeto: :respeto: :respeto:

Que lindo aporte!!!!

Aun en el mas pesimista de los escenarios.... hermosa perspectiva!!

A todo esto, luego de como venimos desde hace ya un año y medio... me parecería buenísimo un impuesto a la Renta financiera. Es ya obsceno lo que se viene ganando con esta inversión (no me maten por esto, pero me parecería justo).

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 14, 2010 9:58 pm

Yo no puedo creer goldfinguer que no leas la jugada anti k que se esta gestando desde la oposicion , no puedo creerlo, parecias un tipo lucido..pero me equivoque y por mucho.. :2235:
todos se dan cuenta que la jugada consiste en plantear el 82% en diputados y senadores con el objetivo que sea ley, a sabiendas que pagar el 82% significa literalmente entrar en default de deuda :2225: .Como el gobierno NUNCA va a defaultear, DEBE vetar esa ley.
La oposicion va a transformar ese veto en pancartas , propagandas , avisos en los diarios , con el objetivo de desprestigiar al gobierno y restarle votos de la clase pasiva.
Es una maniobra ruin, detestable , sucia , por donde la mires. :golpe: :pared:
Detras de una apariencia constructiva se esconde una crueldad destructiva parecida a la de Bin Laden al demoler las torres gemelas, con la diferencia que esta oposicion inutil , carente de ideas , insensata y limitada, en vez de simbolizar con unas torres un significado,otorga una falsa proteccion a los pobres jubilados PARA sacar un beneficio.
Es increible que no veas esto.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 14, 2010 9:58 pm

dijiste que la propuesta de la oposicion es peor que la del gobierno, eso es una forma defensa ya que tampoco criticaste la situacion actual y diste a entender que el esquema actual es el mejor posible (esto no lo afirmaste).

espero que mis posts te sirvan para reflexionar sobre tus opiniones. lo hago por vos. nada mas. saludos y que tengas buenas noches, sigo laburando.

Volver a “Foro Bursatil”