TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Mié Jul 14, 2010 5:40 pm

Apolo, acordate que venimos hablando de esto de hace una semana o un poco mas, me acuerdo que por esos dias compre en 7,72 ya estamos en 8 y estuvimos casi en 8,1 hoy. No se en que % estara descontado. Ojala que sea poco y nada, ayer le entre un poco a algunas opciones en base alta a ver si sale bien, pensando justamente en el emae.
Los fundamentos son siempre los mismos y muy fuertes por eso casi toda mi tenencia en principio no la pienso vender hasta dentro de unos años salvo que se venga otro caso como grecia que lo haria para retomar abajo.
Lo que seguimos al ritmo de afuera por lo menos hasta el viernes, y que despues si podemos tener algunos dias desacoplados lo digo para el cortisimo corto plazo.

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Jul 14, 2010 5:30 pm

Pone el tuyo, dale..[/quote]

si alguien me puede explicar como se hace le agradeceria

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Jul 14, 2010 5:29 pm

los emae y el crecimiendo desde mi punto de vista ya esta descontado hace muchisimo, el tema pasa por que el mundo no se venga abajo, que no caigan los precios de los commodities, que ningun pais caiga en default, y sobre todo que haya buen crecimiento en 2011

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Jul 14, 2010 5:22 pm

ELRUSITO escribió:es al pe** 8 es el piso, ni se calienten en discutir....

apolo1102 escribió:Piso, techo, contrapiso, cieloraso, entrepiso...

Lo cierto es que mañana se anuncia el EMAE.

El emae es el viernes... hasta ese dia vamos a ir para donde vaya el mundo.
Hoy no se si lo postearon ipc 0,7 no me parece bueno el numero pero viene manteniendo la tendencia de los meses anteriores, no me esperaba ni mucho mas ni mucho menos.

Menos mal que usa levanto al final... esperemos que mañana y el viernes no tengamos cosas raras y que el emae que den no este ya descontado.

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Jul 14, 2010 5:19 pm

Este también....

http://3.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 0/tvpp.jpg

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... pp_12.html[/quote]

un desastre el grafico ese, yo se que es muy subjetivo un at pero ese es demasiado basico, yo estoy viendo en 8 y pico un techo de corto plazo, pero lo bueno es que ya se puede ver un canal alcista, y los indicadores dan sobre compra, pero las grandes subas que tuvo el tvpp fue en niveles de sobrecompra y el macd sigue dando compra, un saludo

maxx

Mensajepor maxx » Mié Jul 14, 2010 5:11 pm

Aleajacta escribió: ...
Se supone que siempre se hace roll over de las amortizaciones. Caso contrario se supone que no hay inversión pública para el país que valga la pena hacer.
...

La suposición es muy fuerte! el estado puede estar cambiando su rol con menos participación activa en la economía y no hacer roll over. O las tasas internacionales ser altísimas y bajar los justificativos para la inversión.

Creo que lo que no hay que perder de vista es el ratio deuda/pbi. hace unos días se mencionaba un informe de bein que decía que el ratio es menor del 30% (quitando la deuda inter bcra, anses, etc). Es un ratio excelente!! más alla que queden bonos en litigio, es un ratio bajísimo. Incluso si se incluyen los bonos que quedaron afuera de los dos canjes el ratio sigue siendo bajísimo.

Por otra parte no hay caídas de deuda importantes para los próximos años que tengan riesgos realistas de default.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jul 14, 2010 5:00 pm

poruqe no miran el grafico que puso patan. Es muy ilustrativo

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 14, 2010 4:41 pm

jesus330 escribió: Puede que sí o nó, me refiero al corto plazo.Si se diera lo que dicen que daría 50,60 ,70% a fin del 2011, se vendería como pan caliente.chau.

Si el techo en el coto plazo ( hoy ) es $8 mas o nenos y rebota .El largo plazo es relativo preguntale a tu pariente a los 33 se le termino el plazo y chau inversion. :wink:
Otro que entra cuando baja. :bebe: :bebe:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 14, 2010 4:33 pm

apolo1102 escribió:Las amortizaciones se pagan segun prospecto, o en todo caso al costo de la TIR del momento de emision, si luego la TIR sube, para el caso del pago de amortizaciones, nada cambia. Diferente es si queres hacer un roll over.

El promedio ponderado de la TIR del total de la deuda, para mi, tiene mucho sentido, porque eso es en realidad lo que estamos pagando, en el amplio concepto.

Se supone que siempre se hace roll over de las amortizaciones. Caso contrario se supone que no hay inversión pública para el país que valga la pena hacer.

La TIR de la deuda actual sería la misma que las TIRs actuales, si suponemos que son las tasas a las que se podrían cambiar AHORA todas esas deudas por otras exactamente iguales. Visto de otro modo, si sumamos todos los pagos futuros ¿a qué tasa los descontaríamos? A la tasa que haga coincidir esos valores descontados con su precio actual.
Por eso decía que no tiene mucho sentido mirarlo así.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 14, 2010 4:31 pm

shakazulu escribió:Yo "no conozco algo mas" pero igual te contesto. A medida que transcurran los meses el techo se elevará. ¿O vos pensas que en diciembre de 2011 estara el techo en 8?

Puede que sí o nó, me refiero al corto plazo.Si se diera lo que dicen que daría 50,60 ,70% a fin del 2011, se vendería como pan caliente.chau.

Volver a “Foro Bursatil”