Coincido con Criacuervos que no se puede tomar como parámetro este monto financiado por China.
El Globant 2017 ya está en el 11%.....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Imposible seguir posteando ... cambian todo lo que uno dice..
Empezo con el bolazo que los chinos cobraban 7.5 % y entonces salta un olfa del gobierno y se dice
no decian que pagabamos el 15 ???????
Y si .. pagamos el 15 % (14.84 %) ... pagamos eso , porque esa es la ultima colocacion real (sin Anses o Central).
No hay nada que discutir ... es lo que pago y seguimos pagando porque es lo unico y ultimo que se hizo.
En lugar de decir que es verdad, reconocer que es asi, que la ultima tasapagada fue 14,84 % empiezan la cataratas de pavadas.. sale uno a decirme que postee con otro nick... sale otro con que no se que cosa de la TIR cuando es claro que estoy hablando de la TIR de Argentina que estamnos pagando... no las colocaciones futuras, delirios, o vaticinios de la los habladores de pavadas de este foro...
Por eso no se pude postear mas... un dato cierto, concreto, indudable, categorico que demuestra que este es el pais peor gobernado financieramente en el mundo, peor incluso que Grecia o Portugal, un dato concreto da lugar al acople de una murga de payasos que dicen cualquier cosa y tenes que andar aclarando...
Eso es insoportable, por eso ya no postea casi nadie interesante.. cuando cambie veremos...
Empezo con el bolazo que los chinos cobraban 7.5 % y entonces salta un olfa del gobierno y se dice
no decian que pagabamos el 15 ???????
Y si .. pagamos el 15 % (14.84 %) ... pagamos eso , porque esa es la ultima colocacion real (sin Anses o Central).
No hay nada que discutir ... es lo que pago y seguimos pagando porque es lo unico y ultimo que se hizo.
En lugar de decir que es verdad, reconocer que es asi, que la ultima tasapagada fue 14,84 % empiezan la cataratas de pavadas.. sale uno a decirme que postee con otro nick... sale otro con que no se que cosa de la TIR cuando es claro que estoy hablando de la TIR de Argentina que estamnos pagando... no las colocaciones futuras, delirios, o vaticinios de la los habladores de pavadas de este foro...
Por eso no se pude postear mas... un dato cierto, concreto, indudable, categorico que demuestra que este es el pais peor gobernado financieramente en el mundo, peor incluso que Grecia o Portugal, un dato concreto da lugar al acople de una murga de payasos que dicen cualquier cosa y tenes que andar aclarando...
Eso es insoportable, por eso ya no postea casi nadie interesante.. cuando cambie veremos...
Aleajacta escribió:Criacuervos, no te rindas justo cuando tenés razón.
Como dice Criacuervos, la TIR al momento de la entrega de bonos al Gobierno de Venezuela fue la tasa que pagará el Gobierno a través de los impuestos que recauda.
Que después la TIR del bono haya bajado o subido no cambia en nada que para el deudor aquella fue la tasa a la que se endeudó.
Ale, todos sabemos que quiere confundir tomando la totalidad de la deuda rebajándola a un caso puntual y poco representativo del todo como fue esa emisión.
No dice "tuvimos que pagar", se la pasa hablando como si fuera en tiempo presente; otra defensa que posiblemente esgrima es que "ese bono todavía lo estamos pagando".
Más allá de todo esto, todos sabemos que su intención es denostar y confundir.
Saludos
Che no la tengo clara pero
TIR de un bono no es en el momento de la emisión ?
Rendimiento de un bono, no es el calculo del rendimiento a valor de cotización ?
Me pongo el casco por si me tiran con todo
TIR de un bono no es en el momento de la emisión ?
Rendimiento de un bono, no es el calculo del rendimiento a valor de cotización ?
Me pongo el casco por si me tiran con todo

-
Aleajacta escribió:"criacuervos"]La TIR es lo que efectivamente pagamos..
Es así: la tasa para el deudor es la TIR al momento de la entrega de los bonos.
).
Tambien debo reconocer que hay foristas que razonan ... pero quedaron pocos... casi ninguno..
Ya vendran tiempos mejores.... ahora es lo que hay..
a la mer che lo perdemos al doctor tambien......... estamos en el horno ahora si che....... 

Criacuervos, no te rindas justo cuando tenés razón.
Como dice Criacuervos, la TIR al momento de la entrega de bonos al Gobierno de Venezuela fue la tasa que pagará el Gobierno a través de los impuestos que recauda.
Que después la TIR del bono haya bajado o subido no cambia en nada que para el deudor aquella fue la tasa a la que se endeudó.
criacuervos escribió:Me rindo ... muchachos... he descubierto dos cosas en el foro...
Que no existe el circuito del pensamiento porque esta subordinado al chupamedismo oficial o al por el precio de un papelucho ... y que son mayoria absoluta... antes estaba mas repartido, a lo mejor aparecia alguien abierto o diferente...
pero ya no queda nadie...
Asi que me rindo.... no tiene mas sentido postear aca .... por lo menos hasta que cambie
¿Estás admitiendo que ya no podés engañar a nadie?

-
Me rindo ... muchachos... he descubierto dos cosas en el foro...
Que no existe el circuito del pensamiento porque esta subordinado al chupamedismo oficial o al por el precio de un papelucho ... y que son mayoria absoluta... antes estaba mas repartido, a lo mejor aparecia alguien abierto o diferente...
Asi que me rindo.... no tiene mas sentido postear aca .... por lo menos hasta que cambie
Parece que afuera se viene la noche y va a terminar fulero, un -1 no seria raro, espero equivocarme. Ojala el cupon no me baje de los 8... Vamos a ver si se la banca.
criacuervos escribió:Para Tyler Duren y Apolo que despues son los primeros en quejarse cuando alguien con razon les dice ignorantes en estos temas , ignorancia ademas que salta a la vista en cada comentario, les informo que la TIR o la tasa de retorno del tenedor LA PAGAMOS los conribuyentes.. asi que la TIR la pagamos.
Yo se que eso requiere usar un poco el cerebro y ambos dos ya han dado muestra de la tremenda incapacidad que tienen para eso ... Es evidente que cualquier idea que requiera un razonamiento secundario les resulta inalcanzable..
Pero la TIR de los bonos argentinos la pagamos... y por eso , entre otras muchas mas cosas.. tenemos este pais decadente ... y lleno de ... foristas..
Parece mentira...