TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 14, 2010 1:21 pm

Hoy, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer el índice de inflación de junio. Los relevamientos privados indican que el costo de vida en el último mes registró un alza de entre 1,1 y 1,5%, aunque se descarta que el indicador oficial se ubicará nuevamente por debajo del 1%, con lo cual cerrará la primera mitad del año con un incremento inferior al 6 por ciento.

La consultora que dirige Miguel Bein consideró que la inflación de junio es elevada, teniendo en cuenta que es el mes de menor estacionalidad del año, y atribuyó el alza a partir de los aumentos que registró el rubro alimentos.

Por su parte, el banco Credit Suisse aseguró que "los principales motores de la inflación de junio fueron el mayor precio de los alimentos, el aumento de los precios de los combustibles y los altos costos de mantenimiento de viviendas".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284470

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Jul 14, 2010 1:09 pm

cuponero escribió:MAGICBOX , lo viste el link que te postee?

Si gracias, ya tenia la pagina , lo que me parecia raro era que no vi en los 2 diarios
que comente que se hable del IPC de hoy

en Infobae dicen que segun privados estaria entre 1.2 y 1.8% y que el del Indec seria menor a 1

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jul 14, 2010 1:06 pm

Mucha compra y poca venta, todos están esperando el dato del emae; o convencidos del activo y no lo largan ni a palos. Creo que pasado el viernes puede haber toma de ganancias; me parecería completamente lógico.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 14, 2010 1:01 pm

MAGICBOX escribió:hoy dan el IPC a las 16 hs ?? Ni en Ambito ni Cronista tiraron un dato aproximado.
Hay tiene alguna data??

Patricio2 escribió:
El pulpo anticipó un piso de 11%, Roberto Navarro dijo que tenía data de que era el 11,5%.

Perdón estoy obsesionado con el EMAE :oops: :oops:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 14, 2010 12:58 pm

wake11 escribió:Valdimos, para mi por fundamentos esto deberia subir, segun los que saben de at, cosa en que no confio demasiado, dicen que hasta los 9 no va a haber grandes resistencias.
En mi opinion vamos a depender bastante de lo que pase afuera que es una loteria... aparentemente el trimestre fue bueno para las grandes empresas y los balances van a ser buenos.
Si no hay sorpresas para mi deberia subir, las noticias internas como los futuros emae seguramente van a ser buenos.... yo me quedo adentro.

Yo tambien me quedo adentro hace un frio de cagarse afuera. :2230: :2230: :lol: :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jul 14, 2010 12:56 pm

MAGICBOX escribió:hoy dan el IPC a las 16 hs ?? Ni en Ambito ni Cronista tiraron un dato aproximado.
Hay tiene alguna data??

El pulpo anticipó un piso de 11%, Roberto Navarro dijo que tenía data de que era el 11,5%.

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Jul 14, 2010 12:55 pm

Valdimos, para mi por fundamentos esto deberia subir, segun los que saben de at, cosa en que no confio demasiado, dicen que hasta los 9 no va a haber grandes resistencias.
En mi opinion vamos a depender bastante de lo que pase afuera que es una loteria... aparentemente el trimestre fue bueno para las grandes empresas y los balances van a ser buenos.
Si no hay sorpresas para mi deberia subir, las noticias internas como los futuros emae seguramente van a ser buenos.... yo me quedo adentro.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Jul 14, 2010 12:55 pm

De golpe empezaron a poner ordenes a la compra de 5 palos :shock: :respeto:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mié Jul 14, 2010 12:48 pm

Y ahora???que pacho??? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”