apolo1102 escribió:Lo estan pagando 2.045 U$D
EL dolar se toma a 3.98 $ , entonces el precio es de....
8,11654764531

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Lo estan pagando 2.045 U$D
EL dolar se toma a 3.98 $ , entonces el precio es de....
Patricio2 escribió:Darío, disiento en algo contigo; hay opciones en las que es casi imposible que pierdas todo, por ejemplo en las bases 5.30 y 4.70. Si siguiendo el caso expuesto está dispuesto a invertir por 200.000 nominales, compra 40 lotes de base 5,30 a supongamos $3.- invirtiendo menos guita de la prevista que se la guarda para ejercer al vencimiento. Si al vencimiento no llegó al objetivo y pierde ( menos de 5,30 + 3 = 8,30) arbitra a un vencimiento uno o dos meses posterior ya que va a estar también barata más la tasa implícita.
La única manera de perder 100% es que el TVPP valga menos de $5,30.
Saludos
rodriben escribió:A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR??? TENGO 1.000.000 NOMINALES DE TVPP Y TENGO LIQUIDEZ COMO PARA COMPRAR 200.000 MAS. LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA PODER COMPRAR MAS (APALANCARME). QUE ME RECOMIENDAN??? COMPRAR OPCIONES, HACER CAUCION ??? EL TEMA ES QUE ME INTEREZA EL LARGO PLAZO. DIGAMOS AÑO, AÑO Y MEDIO.
GRACIAS!!!!!
rodriben escribió:A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR??? TENGO 1.000.000 NOMINALES DE TVPP Y TENGO LIQUIDEZ COMO PARA COMPRAR 200.000 MAS. LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA PODER COMPRAR MAS (APALANCARME). QUE ME RECOMIENDAN??? COMPRAR OPCIONES, HACER CAUCION ??? EL TEMA ES QUE ME INTEREZA EL LARGO PLAZO. DIGAMOS AÑO, AÑO Y MEDIO.
GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 546 invitados