Solo deportes
Re: Solo deportes
El mejor equipo para mi es Alemania como dije desde el primer partido que los vi, altas probabilidades de salir Merecidos Campeones al menos hasta el momento.
Felicitaciones a los Uruguayos, jugaron un partidazo y perdieron dignamente, con un poco de suerte otra hubiera sido la historia, se encontaron con dos golazos y uno en posición adelantada. A ver si aprendemos a marcar un poco tanto de ellos como de los Paraguayos, a ver si Boca se fija en esos centrales no... 

-
Por algo sera que entre argentina brasil y uruguay, tenemos 9 campeonatos del mundo
contra 9 de alemania italia francia e inglaterra no digo mas nada
el mejor futbol del mundo se juega en sudamerica(es mas te diria que el mejor futbol del mundo se juega en brasil
)
contra 9 de alemania italia francia e inglaterra no digo mas nada
el mejor futbol del mundo se juega en sudamerica(es mas te diria que el mejor futbol del mundo se juega en brasil

lean32 escribió:primer rival serio de argentina nos comimos 4 primer rival serio de uruguay se comen 3, que quiee decir?, no será que el futbol sudamericano esta sobrevalorado?
Si, peor nosotros nos comimos 4 y no hicimos ni 1. Ellos perdieron 3-2. 70 veces mas digno como dijo el Maestro irse asi de un Mundial. Lo de nosotros con el impresentable del Maradona fue un papelon que va quedar en la historia d elas goleadas Mundialistas.
El problema es que ahi se noto la diferencia. Tabarez es un Tecnico con todas las letras. Maradona es un jugador y lo unico que peude hacer es dar Abrazos, arengar a sus jugadores como un hincha de futbol mas. Pero de Tactica no sabe un carajo sino no te podes comer 6 a 1 contra lso Bolitas. Dejate de joder. Lo unico que espero es que lo goleen en la Copa America en la cancha de River (si es Brasil mejor) asi le dan una patada en el orto de una vez por todas, porque parece que le van a renovar. :103: Ademas es impresentable en las conferencias de prensa.
Yo hicho por la mayoría de mis antepasados, 87,5% españoles, 12,5% alemanes.
Ganan por afano los gallegos.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1Quy06U9I
Ganan por afano los gallegos.
http://www.youtube.com/watch?v=4y1Quy06U9I
-
alacrán escribió:YA ERA HORA.
http://www.infobae.com/mundial-2010/524 ... a-La-Noria
opinion+up escribió: maradona es jesucristo2..........es el hombre mas reconocido en el mundo....en napoles es mas que dios.....lo del 86 contra inglaterra fue un milagro de el.....es el enviado de dios.......hay que reconocerlo.....es mas importante que el papa.....cuando muera la gente ira a su tumba a rezarle y el hara milagros.....lo que no se es si es mas importante que el matrimonio.....y bueno,ellos son dos......

Cabandié está chapita, el monumento como futbolista lo tenía que haber propuesto en 2003 y como técnico es CEROOOOO.

Darío de Junín
-
guillermo escribió:no te calentes CRIA que mas o menos pienso como vos, me calente un par de veces como vos lo haces, pero en la mayoria de las cosas tenes razon.
me gusta joder y hacer calentar un poco igual q a vos..
Ya esta ... ya paso... que bronca ese gol en off side.. esa gorda que se hace la holandesa.. me da lastima por los jugadores uruguayos, se rompieron el orto... y bue... hay que reconocer que el futbol sudamericano ya no es el mejor del mundo ... ahora que gane cualquiera...
hay que hinchar por holanda ...no tiene ninguna copa....
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos
) no me los banco.IMO[/quote]
uruguay tiene 1 copa la del año 32 que nos gano a nosotros no al futbol sino con amenazas de muerte[/quote]
Fue en el 30 y en realidad fue un sudamericano por que Europa boicoteó la copa, que en realidad se organizó para inaugurar el estadio centenario y como toda inauguración gana el festejado, pero te olvidas del maracanaso del 50, pero igual eran otros tiempo y otro futbol
Robin, estoy de acuerdo aguante Holanda.
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos

uruguay tiene 1 copa la del año 32 que nos gano a nosotros no al futbol sino con amenazas de muerte[/quote]
Fue en el 30 y en realidad fue un sudamericano por que Europa boicoteó la copa, que en realidad se organizó para inaugurar el estadio centenario y como toda inauguración gana el festejado, pero te olvidas del maracanaso del 50, pero igual eran otros tiempo y otro futbol
Robin, estoy de acuerdo aguante Holanda.
guillermo escribió:vamos holanda, felicitaciones![]()
y tambien a la princesa maxima, que nos representa a todos los argentinos en holanda
???
¿Representa? ¿A quien? Tambien mezclas futbol y realeza. Lamentable.