TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Jul 12, 2010 4:26 pm

Estimado Criacuervos,
Como diria Jack vamos por partes:
Usted NO siempre responde cuando lo citan, tambien lo hace cuando cualquier forista hace un comentario , por ejemplo a favor del canje, saliendo a mencionar vuestra postura que claramente siempre es la misma, no importa que sucede vuestra vision es la misma. Copy/Paste lo llamaban??? Obviamente NO cita a la persona, pero le responde su comentario (lo cual para el caso es lo mismo).

Ejemplo: Cuando usted empieza el post con el titulo Pescador, lo cual su traduccion correcta al ingles seria Fisher o bien Fishman o podria ser Fisherman, yo podria decir que no se esta refiriendo a mi post...decir NO me cito...

Quedese tranquilo que no me he sentido agredido, dado que me divierte mucho vuestro aporte en el foro...

Tema canje:
Mi post inicial solamente hizo incapie en los significados de las palabras..
Analicemos, "canje de merda".
Merda: es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. Incluso aun refiriendose al proceso digestivo, podriamos concluir que lo que usted opina sobre el tema en cuestion es claramente negativo.
Proximo Analisis: Canje:"es un paso". Si bien esto no tiene una traduccion directa, podria ser el comienzo de: es un paso para el crecimiento, es un paso de los proximos que vendran, es un paso muy importante, etc etc. Podriamos percibirlo como un comentario, no digamos positivo, pero si moderado.
Esto ultimo fue lo que preocupo a mi persona...pero gracias a vuestra respuesta he podido quedarme tranquilo, sabiendo que nada ha cambiado!!

Atte. Mr Pescador (con el Mr adelante me conformo).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 12, 2010 4:16 pm

¡Amor y paz muchachos! Aprendan a disfrutar de esta subida como lo hago yo, con un buen whiscacho, frente a la pantalla y proyectando que voy a hacer cuando me retire anticipadamente gracias a los cupones.

No se dan cuenta que Cría no es ningún dolobu, tira merda ,tira merda , pero está forrado en cupones.

Ya se tinellizó la TV, el fútbol, la selección, el gobierno... no tinellizemos también a este foro. :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 12, 2010 4:16 pm

vendo todos mis tvpp en 5'
les aviso para q no se asusten si ven caerse el mercado
un 7% en un par de semanas es suficiente por ahora

manuval

Mensajepor manuval » Lun Jul 12, 2010 4:15 pm

LA CAÍDA DEL AHORRO TIENE UN LÍMITE Y FALTAN INCENTIVOS EFICACES PARA INVERTIR
Suben a 8% anual el cálculo del PBI, pero advierten que el consumo puede decaer

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 12, 2010 4:09 pm

es carrne de divan, apolo..lo que pasa es que encima pertenece a esa clase de profesionales que descreen de las terapias psicologicas...y lo peor es que con todos esos disturbios psicologicos , dicen defender tus derechos...pobres ciudadanos.. :2230:

wake11

Mensajepor wake11 » Lun Jul 12, 2010 3:57 pm

Hoy despues del cierre empieza la presentacion de balances en usa, arranca alcoa, no tengo idea de como vendra, esperemos que bien asi nos da un empujoncito para mañana.

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Jul 12, 2010 3:53 pm

Calificacion B Altamente especulativo. Las calificaciones 'B' indican que existe un riesgo de crédito significativo aunque mantiene un limitado margen de seguridad. Se están cumpliendo con las obligaciones financieras aunque esta capacidad de pago esta condicionada a un entorno económico y de negocio favorable y estable.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jul 12, 2010 3:32 pm

tordo75 escribió:Cité mal cani.. vos me entendiste igual.

:wink:

Volver a “Foro Bursatil”