No le des bola Pamperito... El boludazo este no puede parar ... y despues decimos que Uruguay nos envidia ?
Con la cantidad de ******* por habitantes que tenemos dudo que nos envidie nadie...
Solo deportes
Re: Solo deportes
LEESON escribió: Pero dejate de hablar pavadaaaas salamin con patas.... acaso la máxima nació en uruguay? pensa lo que decís
No huevonazo, nació acá y de ahí? Hincho por el motivo y con quien se me canta las guindas.
-

Notición super urgente, se terminaron los planteos, ya está todo solucionado para el futuro de nuestra selección de fútbol.
Envían a Maradona como ayudante del maestro Tabárez, para que aprenda los conceptos técnicos sobre planteo de juego.
Darío de Junín
No quiero que gane Ururguay. No viste como nos cargaban con la goleada con ALE. Mira si pasan a la final sabes como se van agrandar estos...
Ojala que gane HOL y por goleada.
Ojala que gane HOL y por goleada.
-
Quien te dijo que aduvieron a los bocinazos cuando nos echaron ?... nada que ver ... habran sido cuatro giles como tambien hay aca...
Quien no tiene un pariente en el Uruguay ? Una tia gallega que se bajo antes del barco ?.. mi abuela me llevaba cuando era chiquito en el vapor de la carrrera... viajabas toda la noche para llegar a Montevideo... cuando llegaba nos esperaba un tio que se llamaba Pedrin que tenia una Siambreta carrozada, esas que tenian tres ruedas y una carrito con techo atras... subia a la familia atras , se ponia las escaparas el viejo y nos llevaba por la rambla , a todo viento...
Era un viejo astriano que se tuvo que exllar porque peleaba para los rojos y los franquistas le habian metido bala. ..Siempre hablaba de Fidel, el hubiera querido reclar en Cuba, pero se quedo en Montevideo...
Vvvammmosoos la celeste... para el tio Pedrin que lo mira desde el cielo---
Quien no tiene un pariente en el Uruguay ? Una tia gallega que se bajo antes del barco ?.. mi abuela me llevaba cuando era chiquito en el vapor de la carrrera... viajabas toda la noche para llegar a Montevideo... cuando llegaba nos esperaba un tio que se llamaba Pedrin que tenia una Siambreta carrozada, esas que tenian tres ruedas y una carrito con techo atras... subia a la familia atras , se ponia las escaparas el viejo y nos llevaba por la rambla , a todo viento...
Era un viejo astriano que se tuvo que exllar porque peleaba para los rojos y los franquistas le habian metido bala. ..Siempre hablaba de Fidel, el hubiera querido reclar en Cuba, pero se quedo en Montevideo...
Vvvammmosoos la celeste... para el tio Pedrin que lo mira desde el cielo---
El_Ronin escribió:hay que hinchar por holanda ...no tiene ninguna copa....
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos) no me los banco.IMO
uruguay tiene 1 copa la del año 32 que nos gano a nosotros no al futbol sino con amenazas de muerte
El_Ronin escribió:hay que hinchar por holanda ...no tiene ninguna copa....
los uruguayos si la ganan se van a tres y mas nos van a gastar ....
los alemanes no quiero que ganen la copa, porque nos sacaron
y a los gallegos(que no son europeos son africanos) no me los banco.IMO
holanda es como talleres
virgen

Van Bommel es mi ídolo en lo que a pegar se refiere. A los brazucas los mato a patadas, lo tendrían q haber hechado 3 veces mínimo y hoy no estaría en cancha.
Y hoy ya puso dos planchazos sutiles q el arbitro ni se enteró
Pampe, Máxima parecía un teletubie con un resorte en el toor, aguante la celeste
Y hoy ya puso dos planchazos sutiles q el arbitro ni se enteró
Pampe, Máxima parecía un teletubie con un resorte en el toor, aguante la celeste
diego0708 escribió:claramente nosotros queremos mas a los uruguayos
que ellos a nosotros
TOTALMENTE DE ACUERDO. ELLOS ANDUVIERON A LOS BOCINAZOS CUANDO QUEDAMOS AFUERA PERO BUENO ES COMO CUANDO LOS EQUIPOS CHICOS DEL FUTBOL LOCAL QUIEREN QUE PIERDAN BOCA Y RIVER. IGUAL YO NO HINCHO POR NADIE, QUEDO FUERA ARGENTINA Y NO PUEDO PRENDERME CON CUALQUIERA SINO DIRECTAMENTE MIRO LA FINAL Y ELIJO UN EQUIPO