Alguien tenía que empezar a hablar. Viene del lado más lógico...
http://www.canchallena.com/1281923
Otra... Lo dije ayer...
Sobre el rendimiento del seleccionado en el Mundial, Grondona considera que el equipo no tuvo resto físico en los últimos 20 minutos frente a Alemania, con lo cual exime de mayores responsabilidades a Maradona y deposita la carga en otro sector del cuerpo técnico.
Exime a Maradona??? Hummm
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Voto para Deté, a NARCISO IBÁÑEZ MENTA.
Diego al gobierno
Neshtor en bloke al poder.
Diego al gobierno
Neshtor en bloke al poder.
dijo tanto: "al lio lo quiero enterito que sea mejor que yo y bla bla que le tiro un collar de elefante al pendex" no se por q será, que el narigon se quede lejito en la tribuna no sea cosa que ganemos y se anote un porotito el chabon ese, ah y el dia que entraban las camaras (1 dia a la semana) se encargaba depatear tiros libres el, para que todos boquitas abiertas digamos "oh que genio el ex-gordo
Murío un hincha Argentino asaltado en Sudáfrica , paro cardíaco, una desgracia.
Coincido en que si no es Bianchi que para mi es el mejor, no tendría problema en que siga Diego, más allá de que no coincido con el equipo que presento el último partido demostró que aprendió mucho y puede seguir aprendiendo sumado a lo que transmite puede funcionar.
Que vaya a la Casa Rosada el drogón trolo !!!!!!!!!!
es el bunker de todos los fracasados :103:
es el bunker de todos los fracasados :103:
-
A mi me gusta ver a Maradona de tecnico.. me divierte... me motiva... me dan ganas de escuchar que dice... que hace.. me gusta cuando sale a la cancha... ademas lo vi rebien, mejor incluso que a ese Bielsa que parecia un alienado..
lo vi ubicado... tranquilo .... coherente... y hasta elegante.... lo note mas maduro.. y sano...
Un tipo con los problemas que tuvo....
No se lo que pasara despues.... pero si sigue como estaba, va a ser un golazo, tenemos tecnico vitalicio...
Para mi este mundial lo perdieron los jugadores y lo gano Maradona... solamente que este mundial lo gano para el solo...
lo vi ubicado... tranquilo .... coherente... y hasta elegante.... lo note mas maduro.. y sano...
Un tipo con los problemas que tuvo....
No se lo que pasara despues.... pero si sigue como estaba, va a ser un golazo, tenemos tecnico vitalicio...
Para mi este mundial lo perdieron los jugadores y lo gano Maradona... solamente que este mundial lo gano para el solo...
Rinno escribió:...hay algo distinto entre ellos ...???
Si estimado, pele debuto con un pibe.
www.enunabaldosa.com
Hacer leña del arbol caido. Deporte Nacional.