Solo deportes
Re: Solo deportes
Taria que el Señorrr moderador del foro mande una encuesta con 4 o 5 candidatos incluido el Diego, así terminamos con tanta chachara.
-
criacuervos escribió: Maradona no puede ser técnico de un club , porque ahí sí tenes que ser un Bianchi... Pero para la selección es bárbaro..

Premio internacional al verso libre. En la Copa América, sacaremos el gran premio a la hotelería: "Cuartos Cómodos".

Darío de Junín
martin escribió: Coincido bastante con tu post. Pero Bianchi sí me parece un técnico muy apropiado para la selección. Pero sino es Bianchi no me molestaría que siga Diego (espero que siga evolucionando como técnico porque para mí mostró una evolución positiva desde que empezó hasta este momento más allá que se haya equivocado en el planteo contra Alemania).
No lo tomes a mal, pero estaria bueno una opinion mas jugada.
Rinno escribió: Si ...?? y cuando cantaban el HIMNO de NOSTRA MADRE PATRIA ...se la paso diciendo h de p ...h de p .... pero bien que se MATO EL HAMBRE ----mejor dicho SE HIZO ARCHI MILLONARIO alla ...o no...??
Maradona tomelo o dejelo, pero por las dudas hagamos de cuenta que no te dije nada, si me voy silbando bajito, apuro el paso, no vaya a ser cosa que me cruces el falcon

criacuervos escribió:Por eso a mi me parece que esta bien que siga... no me importan esas cosas de su vida personal, ni tampoco sus caprichos, y tambien me parece una pelotudez endiosarlo o utilizarlo de ejemplo, o andar juzgando si es buena persona , mala persona, todas cosas que la verdad me importa un joraca...
Ya tendriamos que en los mundiales eso de las tacticas es todo verso .... los alemanes siempre juegan como alemanes , los gallegos siempre con ese tecnico que parece el gallego del bar de la esquina... los uruguayos llegaron con el Maestro y Abreu pinchandola... dejemonos dejoder con tanta estrategia...
Maradona no puede ser tecnico de un club , porque ahi si tenes que ser un Bianchi... Pero para la seleccion es barbaro..
Coincido bastante con tu post. Pero Bianchi sí me parece un técnico muy apropiado para la selección. Pero sino es Bianchi no me molestaría que siga Diego (espero que siga evolucionando como técnico porque para mí mostró una evolución positiva desde que empezó hasta este momento más allá que se haya equivocado en el planteo contra Alemania).
Hay q reconocer que le puso un toque especial al mundial. Las conferencias de prensa eran un show aparte.
-
Por eso a mi me parece que esta bien que siga... no me importan esas cosas de su vida personal, ni tampoco sus caprichos, y tambien me parece una pelotudez endiosarlo o utilizarlo de ejemplo, o andar juzgando si es buena persona , mala persona, todas cosas que la verdad me importa un joraca...
Ya tendriamos que en los mundiales eso de las tacticas es todo verso .... los alemanes siempre juegan como alemanes , los gallegos siempre con ese tecnico que parece el gallego del bar de la esquina... los uruguayos llegaron con el Maestro y Abreu pinchandola... dejemonos dejoder con tanta estrategia...
Maradona no puede ser tecnico de un club , porque ahi si tenes que ser un Bianchi... Pero para la seleccion es barbaro..
Y cantar el himno como Maradona, ¿que buen argentino no se emociono en Italia 90?
-
No... olvidate .. Messi no es Maradona , ni va a ser jamas como Maradona , porque es otro carater, otro fuego, otra locura.. Messi tiene habilidad, tiene velocidad... fijate como la para, como la mueve, parece que la tuviera atada, pero para ser un Maradona hace falta mucho mas que saber con la pelota.... y no solo adentro de la cancha.. para ser un Maradona hay que caminar con el pecho afuera como caminaba Maradona, pisar la cancha como la pisaba Maradona , mirar como Maradona, gozar como Maradona y sufrir como Maradona ... Messi juega muy bien... pero es otra cosa..
moonraker escribió:A Messi algunos vendehumo lo señalaban como un nuevo Diego. Alguna gilada compro eso. Le pedimos lo que no es. le falto de pibe pisar barro como Diego, es buen modelo publicitario y con eso factura tanto como jugador, ahora jugar esta a años luz del "villero" de Fiorito.
no hay que sumarse a eso
jugador como el diego nunca mas
ni siquiera craks como zidane estuvieron cerca
pero no seamos necios, messi es un terrible jugador de futbol como tambien lo son CR y kaka que ya estan de holidays
A Messi algunos vendehumo lo señalaban como un nuevo Diego. Alguna gilada compro eso. Le pedimos lo que no es. le falto de pibe pisar barro como Diego, es buen modelo publicitario y con eso factura tanto como jugador, ahora jugar esta a años luz del "villero" de Fiorito.
-
moonraker escribió:Mas, este pibe tiene el privilegio de haber jugado mal con la celeste y blanca con todos los tecnicos que lo convocaron. Por lo menos en eso es coherente, se pone la nuestra y no juega, este quien este en el banco.
Jugar , juega ... pero Maradona no es.. Zidane tampoco... es un excelente jugador, el mejor lejos de Argentina y uno de los mejores actuales del mundo... lo que pasa es que nosotros necesitamos un Maradona... y de eso no hay