Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 10:42 pm

mostaza agarra central

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jul 05, 2010 10:41 pm

Patan escribió:
Qué lindo sería verlo a Carlitos de DT!!

Soñar no cuesta nada. Mientras Grondona alias el Padrino siga con vida eso no va ser posible.

Ami me gusta Paso a PAso Mostaza Merlo. :mrgreen:

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 10:39 pm

Mas, este pibe tiene el privilegio de haber jugado mal con la celeste y blanca con todos los tecnicos que lo convocaron. Por lo menos en eso es coherente, se pone la nuestra y no juega, este quien este en el banco.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 10:38 pm

Rinno escribió:...

Jugar en equipo de manera asociada NUNCA ...que le van a pèdir a este Sr si el agarraba la pelota y a aveces parecia que jugaba solo ....

Un jefe q tuve hace un tiempo sostenía q los tipos como Diego, q tuvieron tanta facilidad con la bocha, no terminan siendo buenos técnicos, pq nunca tuvieron q pensar demasiado como equipo. Coincido con eso. Creo q salvo excepciones los mejores técnicos han sido tipos q para jugar en primera tenían q ser inteligentes y ordenados. Hasta el mismo bianchi, que era goleador, su juego se basaba en ser vivo, ubicarse bien y correr como animal.
Qué lindo sería verlo a Carlitos de DT!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 10:37 pm

Digan la verdad: Messi no siente la camiseta argentina, tendra sus razones y no lo critico.
Maradona es celeste y blanco.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 10:23 pm

DarGomJUNIN escribió: Exacto, los 4 goles vinieron por el lado del pobre Otamendi, que puso un gran empeño, pero no tiene oficio de marcador lateral. Sólo alguien que no tiene idea de planteos tácticos, se le puede ocurrir experimentar con la veloz Alemania.

Tanto Heinze como Otamendi son centrales. No puede ser q nos hayamos quedado sin laterales...
Lo q pasa es q le anduvo en el amistoso y con Mexico jugó bastante bien. Pero ese no es su lugar y tuvo un día terrible.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 05, 2010 10:18 pm

Viva DON CORLEONE y que siga el mundo girando al revés. Debería existir un boicot de concurrencia, hasta que renuncie.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 05, 2010 10:15 pm

Patan escribió: Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.
Patán (defensor de pobres :S y ausentes)

:2234:

Exacto, los 4 goles vinieron por el lado del pobre Otamendi, que puso un gran empeño, pero no tiene oficio de marcador lateral. Sólo alguien que no tiene idea de planteos tácticos, se le puede ocurrir experimentar con la veloz Alemania.

:2232:

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 10:08 pm

Leí en un comentario que la ligaba Maxi Rodríguez. Le presté especial atención en todos los partidos que jugó, pq no me convencía q saliera verón. Fue uno de los mejores del equipo. En general, siempre bien ubicado. Piensa antes de entregar la pelota. Cierra bien espacios, quita. Pone huevo. Tiene llegada. Obvio, no le pidas que apile tres a la carrera, no es su función. Es un jugador táctico, no un habilidoso. Hace un laburo q periodistas no ven y en los resúmenes no sale.
Heinze (acá me van a putear), jugó mucho mejor de lo q venía haciéndolo antes. Yo estaba entre los q lo puteaba a él, al Coco Basile y a Diego porq lo usabamos como salida y para q tire centros. Los rivales lo dejaban recibir y el la rifaba. El tipo es marcador y caudillo (lamentablemente no tenemos otro). Unico gol a los Nigerianos. Nos salvó las papas dos veces con mexico cuando casi se ponen 3-2. Y fue de lo menos malo contra Alemania (los 4 goles vinieron por el otro lado de la defensa, los 4). Esta vez no merece ligarla.

Patán (defensor de pobres :S y ausentes)

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Jul 05, 2010 9:38 pm

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 9:31 pm

gustino61 escribió:Yo me inclino mas a pensar que aquellos que defenestran ,,critican en exceso y ridiculizan a messi,,deben ser jugadores de cricket,generala o jabalina

El pibe la pidió siempre, nunca le sacó el culo a la jeringa y en todo caso, fue de mayor a menor como todo el equipo y como los rivales, empezamos a jugar contra Excursionistas y terminaron contra el Boca o el Vélez de Bianchi. Higuaín aparte de los goles,qué hizo? Tévez fue mucha voluntad, sudor pero también barullo. Heinze? El Ballenero? Burdisso? Di María?
El Barco nunca tuvo Capitán, un auto sin piloto termina dando barquinazos.
Sólo contra todos, él y Masche, el resto corriendo y aportando poco y nada, algunos en la intrascendencia más absoluta, otros siendo superados ostensiblemente como el pibe Otamendi o Demichelis, que por lo visto no conocía tan bién a los alemanes pese a jugar allá.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 05, 2010 9:30 pm

Entonces abría que ayudar acelerando ese proceso biológico...(todo lo que vieve muere :mrgreen: )

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jul 05, 2010 9:24 pm

Volver a “Foro Bursatil”