Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 05, 2010 9:22 pm

Yo me inclino mas a pensar que aquellos que defenestran ,,critican en exceso y ridiculizan a messi,,deben ser jugadores de cricket,generala o jabalina

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 05, 2010 9:19 pm

murddock escribió:Si a Messi la seleccion le queda grande que quedara para el resto...

El error esta en pensar que Messi en la Seleccion pueda rendir lo que rinde en Barcelona que tiene a un condunctor de los mejores del mundo como es Iniesta que le deja la pelota limpita para definir un partido a 30 metros del arco. Nosotros desde que se fue Roman no tenemos conductor ni de un Karting. El medio campo es un verdadero desastre y hay que refundarlo mas teniendo en cuenta que hay jugadores que ya estan pasados de vuelta (Maxi Rodrigues, Veron). Pastore es un jugadorazo una gran promesa, pero recien le estan dando oportunidad. Defensa y Volantes brillan por su ausencia por ahora. Imo.

Pero dejen a Messi tranquilo es de lo mejor que tenemos. El problema es el equipo no un solo jugador no te va solucionar un partido. Ya no hay heroes como antes con Maradona que se cargaba un equipo al hombro. Los tiempos cambiaron.

Comparto plenamente, pero agrego. Tengan en cta que así como no se puede comparar (aclarando que fueron unos animales indiscutidos) las épocasd e pelé con la de Diego...ya que a Diego lo marcaron 10 veces mñás que a pelé y a su vez, éste negrao, tenía unos infernales jugadores a su lado (no así el Diego, ni en Boca, Ni nápoli ni selección), hay que tener en cta que a messi ahora lo marcan dos segundos antes de que lo hacían sobre Diego...y que no lo marcan más a hombre como al Diego sino q lo marcan 3 al mismo tiempo. estas cuestiones no tienen que ser olvidadas al mto de analizar el juego.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 05, 2010 9:14 pm

PAC escribió:messi dedicate a esta pelota pues la jabulani no la tocaste ni un 10% de lo que la tocabas en europa,

http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... /messi.jpg

pues me parece que la celeste y blanca te queda grande..

Pac pareciera que me la agarro contra vos, pero la verdad que te leo y me da algo de pena, pero por lo siguente. Se ve que sos futbolero, peor de análisis del juego en sí poco y nada...creo que mejor te conviene darle al AT...y nada más. :wink:

Vas a tener que meterte la lengua etre las nalgas cuándo ése pibito tga algo q se asemeje a un equipo al lado. siempre a los mas grandes les reace la mayor responsabilidad y es por eso que a Messi le dan masa.

Yo me pregunto. Y Lampard, Rooney Gerrard? , Tévez Messi y Milito? Kaka, Robinio y compañia? Xavi? C Ronaldo? Etó? Henry Ribery? Pirlo Gilardino? y así muchos mas que todos son figuras. Viste cuántos hay que jugaron a nada?

De los buenos buenos, los que cumplieron son: Sneijder y Robenn, Villa (algo Iniesta xq arranco a jugar tarde x estar lesionado) forlán y suarez...Y sin ser grandes figuras ahora incluimos a muchos alemanes que vuelan.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jul 05, 2010 8:17 pm

Tranqui el viernes vuelve la alegría
http://bocafanatico.blogspot.com/2010/0 ... gamos.html

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Lun Jul 05, 2010 8:10 pm

Hola Gente:

Antes que nada aclaro que no pienso opinar de futbol.
Solamente voy a OPINAR DE MIS SENSACIONES.
Y mi sensacion mayor es de TRISTEZA. Y como aderezo: impotencia, falta de planificacion, bronca, y siento, QUE UNA VEZ MAS NOS HAN MENTIDO.
No somos los mejores del mundo EN NADA aunque nos hagan creer que lo somos (los resultados en toda nuestra sociedad estan a la vista).
Sabado y domingo senti una pesadez tremenda sobre los hombros como si me hubieran pegado una paliza.
Lei atentamente lo escrito en este topic desde que fue la previa del partido y jamas en estos años que participo del foro de Rava (primero como lector y luego aportando minimamente algo) vi tantos post y defensas tan acaloradas de las posturas que rallaban el insulto a los que pensaban en forma opuesta.
Mi raciocinio dice: Okey es solo un partido de futbol, tu vida no cambia SEA CUAL SEA el resultado.... pero lo que siento es muyyyyy diferente...... no se. Creo que internalizo experiencias dolorosas del pasado y las canalizo a traves de un disparador llamado partido.
De algo estoy muy seguro: En mi profesion me pagan por metas y resultados. Si no se cumplen o no estoy capacitado para un cierto trabajo, debo dar un paso al costado (no se trata de orgullo o humildad, se trata de decencia de no poder cumplir con lo encomendado para lo cual me contrataron).

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 7:58 pm

Klose nos hizo Pelo y Barba, ese polaco maldito....

Esta vez coincido con Martín, que no sabe mucho de Fútbol: Messi es más que Tevez, que si bien corre, es barullero. Messi siempre pidió la redonda, la fue a buscar al mediocampo ya que nadie se la alcanzaba, no es Cristo ni milagrero, pero no arrugó. Del fatídico pijazo, lo más rescatable para mí fue Masche y Messi.

Messi, Tevez e Higuaín no pueden jugar juntos porque se achican espacios y ninguno va por afuera. Brasil del 70 jugaba con 5 números 10, pero Jairzinho y Rivelinho jugaban como wines, abrían la cancha.

El culpable de todo fue Jonás el ballenero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 05, 2010 7:45 pm

martin escribió: Diez veces Messi antes que Tevez. Incomparables y con un equipo bien parado Messi, de acá al futuro, va a ser la carta ganadora de la selacción y Tevez un muy buen jugador pero ni cerca de Messi.

:pared: :2230:

Martín, debes aprender a ver fútbol. Messi es un freezer y hace goles en el Barcelona, porque está rodeado de 10 astros.

El apache, tiene alma de potrero y corazón de jugador con la camiseta pegada. Messi deambulaba mientras Tévez luchaba.

:golpe: :103:

Darío de Junín

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 6:41 pm

Se la perdieron a la presi hablando de futbol?? lo q nos faltaba... Y todas las manzaneras aplaudiendo....

Yo creo q este momento es el ideal para sacar los trapos sucios, que prenda el ventilador riquelme, que declare verón q pasaba ahí adentro (yo tengo la teoria de q verón en algún momento ha querido suplir la falta de tactica del equipo y el diego le paso factura haciendolo comer banco). Total dedicarnos a trabajar en serio ahora no se puede...
Que se venga el culebrón!!!

PD: messi-tevez. Aguante el apache aunq en lo técnico no sea el mejor de lso dos.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 6:14 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Messi, jugando para la selección, es un cubito de hielo. El apache Tévez, sí pone alma, vida, pecho y piernas en cada pelota.

:2224:

Si sigue Maradona como pseudo técnico, en la próxima Copa América aquí, nos pintan la cara Brasil, Paraguay y Uruguay.

:2225: :2232:

Darío de Junín

Diez veces Messi antes que Tevez. Incomparables y con un equipo bien parado Messi, de acá al futuro, va a ser la carta ganadora de la selacción y Tevez un muy buen jugador pero ni cerca de Messi.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 6:02 pm

El_Ronin escribió:jejejejej :mrgreen:

hay mas

titi fernandez muy gallina
ruso ramenzoni de rasinclub
el bambino quemero como el pipi romagnoli
el rifle de TN del rojo
el ruso gendler y varsky pasados de bosteros
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”