Bono escribió:coincido con lo q comentaba diego d la frase del periodista d tyc, fabiani creo q es.
"tal vez no seamos tan buenos como creemos q somos en el futbol"
tan simple como eso, pasaron tecnicos, jugadores, equipos, conservadores, ofensivos, estrategas, sanguineos, q jueguen con el pelo corto, con el pelo largo, los d aca, los d afuera, jovenes, viejos, etc, etc, etc.........y? ..........nada, hace 20 años q no llegamos a una final mundial, mucho tiempo si nos creemos comparables a selecciones d italia, brasil o alemania.
lo q creo q pasa es q los argentinos nos engolosinamos con los mundiales del 86 y 90, q sumados al del 78 fueron 3 finales en 4 mundiales, con 2 ganadas, fueron tiempos d oro, con maradona jugador incluido, pero se acabó eso, parece haber sido una buena racha nada mas, del 78 p atras poco, y del 90 para adelante.... nada.
es asi muchachos, quiza tendríamos q compararnos más con inglaterra, francia, españa u holanda, y no con los 3 primeros, y no exigir o ilusionarse q ya estamos en la final al 2do partido, xq despues pasa q siempre alguien o algo tiene la culpa y vuelta a empezar.
El problema se remonta a la elección de Maradona por el mafioso de Grondona, tal cual una nota posteada por el forista Gangi y levantada nuevamente por mi. Punto y aparte. Yendo estrictamente a lo futbolístico, el plantel argentino fue el mejor de la historia presentado en un mundial. Dejemos de lado a los delanteros, los mejores a nivel comparativo con las demás selecciones. Los defensores: Samuel, titular en el campeón de Italia y de la champion, Demichelis ( aunque de bajo rendimiento ), titular en el campeón de Alemania y subcampeón de la champion, Burdisso, titular en la Roma, Verón el mejor jugador de América...puedo seguir... De qué estamos hablando? Alguno vio el video de un entrenamiento de Argentina? Aquel por ejemplo, en que varios jugadores se pusieron en un arco ( incluido Maradona ) y le tenían que acertar pateando el culo, Jonás le acertó una al Diego, y éste después se desquitó vaciándole una botella de agua en la cabeza, mientras otros jugadores miraban entre sorprendidos y atónitos la escena. Si Bielsa los hizo fracasar a los jugadores en el 2002 por exceso de entrenamiento, me parece que en esta ocasión hubo demasiado tiempo libre y de "recreación ". Alguien se animará a hablar? DESCUENTO QUE NO. Ni periodistas obsecuentes, ni jugadores que se ganarán el odio de millones, hablando mal de las trapisondas del ídolo máximo de nuestro país.
Por mi parte, te sigo apoyando Diego...SEGUÍ...hacelo por las nenas...hacelo porque el país te necesita, no podemos vivir sin vos, no les des bola a todos los idotas y ortivas que se animan a criticarte. Dale, confirmame que te quedás, antes de que se me apague la vela, que puse en el altar con tu foto implorando que te quedes. Dale...que no tengo más velas...