Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
0zK

Re: Solo deportes

Mensajepor 0zK » Lun Jul 05, 2010 4:51 pm

tenemos que tener un replanteo desde lo institucional, es la unica manera que el Pez gordo se vaya. desde que esta grondona no ganamos ni un mundial !!!!!!!!!!!!
si a los tecnicos se los saca cag ando cuando pierden, los presidentes de los clubes renuncian.. por que este hijo de la partera no se va a la choncha de su hermana de una buena vez ???!!!!!!!!!!!!!!
El futbol argentino esta contaminado muchachos hace 3 dias que vengo leyendo a 5 giles escribir largas estrofas como si desde aca se haria algo o se tomara un camino a seguir, no se hagan mala sangre al pe**. esto no va a cambiar mas... se juega como se vive ... nos dirigen como nos merecemos y nos venden lo que queremos ... hasta que no cambiemos la postura como pueblo, esto no cambia mas ni en lo deportivo , economico y social ...
yo ya me canse de la seleccion ... SOY HINCHA DE BELGRANO DE CORDOBA Y DE NADIE MAS, LA SELECCION SIEMPRE ME CHUPO UN HUEVO, NO SEAN TAN PE LO TU DOS Y NO SIGAN BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO QUE MIENTRAS UDS ESCRIBEN 1 PAGINA, LOS DEMAS HACEN LO QUE QUIEREN

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 4:50 pm

Inca escribió:de olivera,ibarra,ayala martinez cahais,yacob toranzo giovanni moreno fernandez,luguercio bieler :arriba: :arriba:

con gabbarini, tuzzio, matheu, galeano, mareque
busse, acevedo, mancuello, gracian
pacheco y silvera

la historia se repetirá

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 4:49 pm

Pero si a los delanteros no les llegaba la pelota !!! Messi tenía que retroceder atrás de la media cancha para recibirla. Imposible que se destaque Messi así. El problema en ese partido no fueron los jugadores sino el mal planteo táctico nuestro y el gran planteo que hizo Alemania.

Tampoco estoy para nada de acuerdo con criacuervos en el sentido que dice que Alemania tiene mejores jugadores que Argentina al igual que otros países y que Argentina solo tiene a Messi. Eso no es así ya que jugadore como Mascherano, Higuaín, Milito, Tevez, Aguero y Messi son muy pero muy buenos jugadores.
Lo que pasó, repito, es que Maradona, con Alemania, simplemente, paró mal el equipo y cuando vio que no funcionaba tampoco hizo los cambios a tiempo.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 4:47 pm

messi es un excelente jugador
pero pesimo para llevar la celeste y blanca, necesistas no solo ser bueno sino tener un espiritu especial que dejes todo en la cancha y el solo dejo lo visible se quedaba esperando que se la pasen si no la pedis a los gritos y no te metes a cruzar 4 alemanes asi te quiebren como hacia el diego un mundial no lo ganamos nunca ni con 10 messis .. se entiende que jugar el mundial no es solo ser bueno sino llevar pasion espiritu y alma de jugador guerrero que defiende el campo la pelota y el arco, eso messi ni un 30% le vi :pared:

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 4:44 pm

sachapuma escribió: messi es un fenomeno, y hacete la idea que grondona es como los papas ,lo destituis solamente muerto :mrgreen:

No digo q no lo sea... digo q no lo usamos como corresponde y le aplaudimos los errores
¿Algun voluntario que nos obligue a aplicar ese metodo de renovación de autoridades? En este país faltan locos con escopeta en la mano (no malinterpreten, digo loco no &#*)

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jul 05, 2010 4:40 pm

coincido con lo q comentaba diego d la frase del periodista d tyc, fabiani creo q es.

"tal vez no seamos tan buenos como creemos q somos en el futbol"

tan simple como eso, pasaron tecnicos, jugadores, equipos, conservadores, ofensivos, estrategas, sanguineos, q jueguen con el pelo corto, con el pelo largo, los d aca, los d afuera, jovenes, viejos, etc, etc, etc.........y? ..........nada, hace 20 años q no llegamos a una final mundial, mucho tiempo si nos creemos comparables a selecciones d italia, brasil o alemania.

lo q creo q pasa es q los argentinos nos engolosinamos con los mundiales del 86 y 90, q sumados al del 78 fueron 3 finales en 4 mundiales, con 2 ganadas, fueron tiempos d oro, con maradona jugador incluido, pero se acabó eso, parece haber sido una buena racha nada mas, del 78 p atras poco, y del 90 para adelante.... nada.

es asi muchachos, quiza tendríamos q compararnos más con inglaterra, francia, españa u holanda, y no con los 3 primeros, y no exigir o ilusionarse q ya estamos en la final al 2do partido, xq despues pasa q siempre alguien o algo tiene la culpa y vuelta a empezar.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jul 05, 2010 4:38 pm

Francamente no lo entiendo al Diego, yo en su lugar iría por el mundo facturando entrevistas a los Jacobo Vip, repitiendo el video de los goles a los ingleses todas las noches antes de dormir, y toda la plata que tenga se la doy a trabajar a opinion-up, que gloria mas que esa quiere. Se cree que con salir campeón va a superar eso, campeón muchos técnico lo lograron, pero nadie puede igualar lo que significo eso para nosotros y el mundo, para muchos casi casi vengó las Malvinas, quedate tranquilo Diego disfruta lo que hiciste, porque si no valoras eso menos vas a hacerlo con lo pocos que puedas lograr.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 4:38 pm

PAC escribió:martin muchos siguen cupando a full pa no recordar los 4 de alemania :2230:

Yo tengo una bronca que no te cuento pero Alemania nos ganó bien y el planteo táctico de ese partido fue muy malo. Messi lejos estuvo de ser el culpable y tampoco los jugadores en ese partido puntual. Lo que falló fue una muy mala elección del medio campo y no reaccionar a tiempo cambiando a Otamendi.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 05, 2010 4:37 pm

Patan escribió:Coincido en q hay q rajar a Grondona, es un cancer... y no solo por el mundial, sino por toda la mafia del futbol.
Su responsabilidad en el mundial fue poner a Diego ahí. Si es motivador ponelo a acompañar, nada mas. Técnico y jugador son dos funciones 100% distintas, principalmente si su juego se basó en la habilidad (y en hacer cosas q el resto de los mortales no pueden).
De messi ya di mi opinión: ni a los tobillos de maradona, porq no es conductor ni lider, no está en su naturaleza, y no tiene los huevos q tenia el diego para jugar. Parece un nene caprichoso en la cancha. Pero el error es de maradona x armar un juego q depende solo de chispazos individuales, sin estructura de equipo.
Respecto de responsables en los goles, el primero se lo come el marcador (otamendi), no veo culpa del arquero. El segundo es cuestion de desorden (Burdisso quedó mal parado habilitando a todos). En general la defensa nuestra fue de las mas desordenadas, dejaban recibir, salían de a uno (sin pressing) o yendo de a dos contra el mismo dejando libre otro. Y no creo q sea por atacar.

messi es un fenomeno, y hacete la idea que grondona es como los papas ,lo destituis solamente muerto :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”