Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Solo deportes

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 4:35 pm

La verdad, por un lado me asombra y por el otro me da bronca ver tanta gente idolatrando a messi y (antes del mundial) dando por hecho de q iba a ser el mejor de todos y nos iba a sacar campeones él solo. No voy a discutir lo hecho en barcelona y el balon de oro, merecido.
Pero toda esa gente ¿entiende que esto no es golf y q se juega de a 11? Hace un mes, ¿no habían visto ni un partido de messi en la selección?? No entienden que una gambeta maravillosa en el medio de la cancha no sirve de nada (excepto en un contraataque)? No entienden que las gambetas no se agregan al tanteador? No entienden que si un tipo gambetea 5 y la pierde con el 6to, y repite esa acción 10 veces, no es un gran jugador sino todo lo contrario? Hay mucha gente q repite como loro lo q le vende la televisión... mucha... y ojalá pasara sólo con messi y el futbol... Espero no se ofenda ninguno, sé por una cuestion de probabilidad que varios de uds no compartirán mi forma de verlo.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 4:33 pm

martin muchos siguen cupando a full pa no recordar los 4 de alemania :2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Jul 05, 2010 4:31 pm

martin escribió:"Vos estas bien? " se debe leer....

Olvidate martìn, ni pierdas el tiempo...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 4:30 pm

Inca escribió:sigue entrenando racing en los cardales,realizando trabajos tácticos :arriba: :arriba:

granerito :abajo:

yacob no levanta ni entrenando 25 horas por dia

por favor que siga ayala

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 4:28 pm

"Vos estas bien? " se debe leer....

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 4:27 pm

opinion+up escribió:estoy leyendo las declaraciones de messi:no cumplimos con las expectativas de mucha gente.....con esa cara de estupido que tiene....perdon es messi....y nosotros en la bolsa cuantas veces no cumplimos copn les expectativas de la gente?.... y nos mataron....que ganas de cagarlo a trompadas.....todos los jugadores en lugar de recibirlos habia que colgarlos.....que cara de estupido estupido....pero es messi....perdon....me extralimite....que caradura.....que caradura....si los k son criticados a messi y a los jugadores habria que juzgarlos por traicion a a la patria....pero fueron bien recibidos....reeeleccion a los bebes de pecho cris y nestor.....

Vos es esta bien?..... :shock: Nunca te leí escribir un post con sentido desde que te leo escribir en el foro de rava (en todos los tópc que participas) y este post tuyo francamente es patético y de un exitismo pocas veces visto ya que vos fuiste uno de los que más defendió a la selección de Maradona.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Jul 05, 2010 4:16 pm

Coincido en q hay q rajar a Grondona, es un cancer... y no solo por el mundial, sino por toda la mafia del futbol.
Su responsabilidad en el mundial fue poner a Diego ahí. Si es motivador ponelo a acompañar, nada mas. Técnico y jugador son dos funciones 100% distintas, principalmente si su juego se basó en la habilidad (y en hacer cosas q el resto de los mortales no pueden).
De messi ya di mi opinión: ni a los tobillos de maradona, porq no es conductor ni lider, no está en su naturaleza, y no tiene los huevos q tenia el diego para jugar. Parece un nene caprichoso en la cancha. Pero el error es de maradona x armar un juego q depende solo de chispazos individuales, sin estructura de equipo.
Respecto de responsables en los goles, el primero se lo come el marcador (otamendi), no veo culpa del arquero. El segundo es cuestion de desorden (Burdisso quedó mal parado habilitando a todos). En general la defensa nuestra fue de las mas desordenadas, dejaban recibir, salían de a uno (sin pressing) o yendo de a dos contra el mismo dejando libre otro. Y no creo q sea por atacar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 4:13 pm

No hay jugadores... sacando a Messi todo el resto del plantel en la seleccioon de Alemania harian banco..

Tevez contagia entusiasmo, es vistoso , se hace querer, nos gusta porque pone fuerte y pelea como un chabon de barrio.. pero no aporta a los equipos, no es funcional, en Alemania haria banco...

No hay jugadores que la rompan... son buenos , pero no hay grandes jugadores.. Alemania tiene 5 o 6.. España tiene 3 o 4 ... Brasil tambien... pero Argentina tiene unicamente a Messi y para de contar... los demas son buenos pero del monton.... por eso te llega un Otamendi, un Clemente, un Veron , ... y hasta un Palermo.. no hay jugadores...
contrariamente a lo que siempre creimos...

Es asi.....

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 4:10 pm

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 05, 2010 4:06 pm

PAC escribió:diego vos viste otro equipo pues yo de la mitad de la cancha hasta el arqueno no teniamos jugadores... con delanteros solos no se gana un pertido...messi ir a posicion de 4 para conseguir la pelota :golpe:

dije el diego jugando
dirigiendo estuvo mas cerca de Fabián Bielinsky en el aura
:2230:

no lo maten al pibe al arco
le llegaron con el futbol dominado hasta el area chica

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 05, 2010 4:02 pm

diego vos viste otro equipo pues yo de la mitad de la cancha hasta el arqueno no teniamos jugadores... con delanteros solos no se gana un pertido...messi ir a posicion de 4 para conseguir la pelota :golpe:

crist

Mensajepor crist » Lun Jul 05, 2010 3:40 pm

diego0708 escribió:PAC el rugby tiran la pelota afuera y aplauden
no jodamos

JUA ! GENIAL !! :mrgreen:

Encima una pelota ovalada, que sale para cualquier lado, otra que la Jabulani...
¿Cuál es la gracia?
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”