Tal vez para ser campeon del mundo haya que tener meritos mas alla de los futbolisticos
tal vez se necesite que tu propia gente te apoye , tal vez habia muchos argentinos que piensan que maradona es un negrito villeros y estan felices por su derrota, tal vez habian muchos burguses fascistas, dandole palos a la seleccion para que secaiga, diciendo que solo juegan por la plata diciendo que son malos jugadores diciendo que no sienten la camiseta
y eso en el pensamiento y el espiritu de los jugadores produce efecto negativo, gente asi no merece ser hincha de la seleccion argentina
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Somos los Campeones Morales.
Opereta Clamor: Quedate Dieguito!!!
Opereta Clamor: Quedate Dieguito!!!
-
Creo que españa le va romper el ojete a alemania
El equipo argentino que hubiese hecho mejor partido
Romero
burdisso - demichelis - samuel - heinze
bolatti- veron - pastore - mascherano
messi - higuain
dt : diego maradona
El equipo argentino que hubiese hecho mejor partido
Romero
burdisso - demichelis - samuel - heinze
bolatti- veron - pastore - mascherano
messi - higuain
dt : diego maradona
-
diego0708 escribió:yakespire está enamorado de zanetti, la debe tener grande el pupi
gracias zanetti por tantas alegrias al fútbol argentino: sin pena ni gloria en el 98, papelón en el 02, papelón en finales de copa américa, en cuartos de final de copa américa
no jodamos mas con el pupi zanetti!!!!!!!!! este muchacho, como simeone, el kili, el piojo, almeyda, ayala (me toco un huevo), etc HICIERON PAPELONES; llenaron tapas de diarios llorando.
Sin ser de river, solo dejo fuera de esta lista de la generacion casi campeona al gran burrito ortega que siempre devolvio en la cancha el estilo del futbol que le gusta a la gente, como tambien roman. y aclaro que soy rabioso del rojo.
el unico poster del pupi que se vendio en el mundo lo tiene yakespire!!!!!!!!![]()
![]()
PD: el baile que nos comimos el sabado no recuerdo hacerlo visto entre dos selecciones tan grandes
Míster: Hace 15 años que juega en el Inter y además es capitán. No te diste cuenta? Jugaste al Fútbol alguna vez? Vos te creés que el Inter es Victoriano Arenas o Argentino de Quilmes?
Orteguita es un ex jugador, hace rato, estragado por el alcohol. Ponerlo en la selección significaba terminar de quemarlo. Dió mucho, se mandó un cagadón haciéndose echar en aquél partido, dejalo en paz si lo querés, su vida hoy es a los tumbos, necesitás jugadores cabales física y psíquicamente.
El Kily es un vendehumo como Jonás Gutierrez, el ballenero. O Pinola con Pekerman. U Olguin, gran zaguero pero que Menotti lo mandaba a marcar punta y el pobre tipo era un flan en la raya. Cada técnico tiene sus gustos y capricho. Acá falló la Cabeza, no hubo plan ni esquema táctico, nunca lo hubo, ni en eliminatorias, ni en los partidos previos dónde tuviste el bochorno de ver convocados al Bichi fuertes o tu amado Orteguita, bizarro flaco, si te cabe eso es porque cualquier bondi te viene bien. Los 3 primeros partidos no le habíamos ganado a nadie y ya con Nigeria pasamos peripecias en el fondo, pese a que los negros eran tímidos hasta para atacar.
Después fue el Choreo y luego, el Pijazo teutón.
Orbitá hermano, no es el Pupi si o Pupi no pese a mi gusto por el tipo, esto fue AUSENCIA DE CAPITAN, el barco a la deriva. Si lo hubieran llevado a Orteguita, la cosa hubiera sido más bizarra.
Orbitá hermano, no se si te diste cuenta, a mí me gastaban antes acá y ahora sangran por la herida buscando excusas absurdas cuando esto se caía por su propia peso e inercia.
TENGO 23 FIERAS DIGO EL TROLO, QUE LAS DONE AL ZOOLÓGICO Y LPQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!! 

diego0708 escribió:
PD: el baile que nos comimos el sabado no recuerdo hacerlo visto entre dos selecciones tan grandes
uiaaaaaaaaaaa, yo ví una sola selección grande .......... y la otra ?????????????
que Marangona vuelva a la pasta y se deje de joder.........
Messi que vuelva a Jardín Salita Verde, y se ponga una camiseta más chica, ésta le vá grande...............que le enseñen a meterla con la mano a ver si así la emboca....... :103:
uiaaaaaaaaaaa, yo ví una sola selección grande .......... y la otra ?????????????
que Marangona vuelva a la pasta y se deje de joder.........
Messi que vuelva a Jardín Salita Verde, y se ponga una camiseta más chica, ésta le vá grande...............que le enseñen a meterla con la mano a ver si así la emboca....... :103:
turcotimba escribió:Excelente, felicitaciones crist, podés expresar con palabras lo que muchos sentimos y no podemos/sabemos hacerlo.
P.D. "A un delicuente le reducen la pena por actuar bajo influencia de estupefacientes, y a un deportista que nos dió la máxima gloria viniendo de los suburbios de nuestro pueblo, aquel que no tuvo la educación que muchos pudimos, pero que asimismo hizo conocer este país en el culo del mundo que nadie registra, lo condenan perpetuamente, gente que como él, como vos y yo, también tienen un muerto escondido en el placard."
Turco, no es mío el texto, es un cuento de Eduardo Sacheri, escritor y gran futbolero.
Excelente tu último párrafo.
argentina brasil por eliminatorias no te acordas?
diego0708 escribió: