no opino mucho de futbol, pero lo que paso con Alemania, tambien paso con Mexico, le sacaron la pelota, siempre habia un contrario libre , y mexico no es alemania. ademas se encontro con una pifia de un defensor mexicano y un gol en offside sino el partido hubiera sido mucho mas cerrado. ni el dt ni ninguno de los que tenia al lado pudo corregir lo que se vio con el partido de mexico, si bien maradona no se comio la galletita de la galeada de alemania en ocatvos, se comio la galletita pensando que le ganamos superando a mexico.
lo unico que valoro del dt es la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero seamos sinceros, no supo parar bien al equipo.
gano la zona caminando porque ninguno de los otros tres lo ataco, ni nigeria, corea y grecia.
para mi, que pase el que sigue. BIANCHI??
criacuervos escribió:Un tecnico en una seleccion, en un mundial , no va a ganar nada con un pizarroncito...
Por eso , con mas razon , tiene que estar el ...
Yo lo quiero en el banco nuestro ... lo quiero ver.. quiero escucharlo... quiero que los contrarios sepan que esta el ... quiero que lo sepan los arbitros ... los lineman... las camaras que lo buscan todo el tiempo.. los angeles , los duendes ..
Lo quiero ver sobre todo cuando lo veo tan bien como estaba ahora...
Hay que estar loco para tenerlo bien a Maradona y no darle la seleccion... que es mas de el que de nadie