bullbear escribió:Desde cuando DIEGO es técnico y que ganó cuando dirigió ?
Por favor me responden esto, gcias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Desde cuando DIEGO es técnico y que ganó cuando dirigió ?
manzana escribió:a elio rossi no lo soporto, pero en este articulo esta 10 puntos.
bullbear escribió:Según me dijeron se cobraba peaje para jugar en la selección, por eso se probaron 140 muñecos distintos. Esto es un negocio, la camiseta se la defiende después del negocio!!!
martin escribió: Ni ahí creo eso. De ninguna manera.
martin escribió:Pero que tendrá que ver la discusión sobre Maradona como dt con los barrabravas o donde está la novedad de la complicidad de los dirigentes con los barrabravas si es algo que sucede desde siempre?.....
.
elpipa escribió:Quise votar por el "no" en la pregunta de si Maradona debe seguir como DT en la pág de TN, pero no me dejar tildar el no, pero si el sí, alguien se puede fijar si le pasa lo mismo ?
martin escribió:Pero el tema de los barrabravas sucedió con todos los técnicos y siempre. Desde Bielsa hasta Maradona y con todos los demás técnicos. No se de que se sorprenden...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 371 invitados