Solo deportes
Re: Solo deportes
BANQUINA PARA ESTE FORO
-
bien ahi a sentirse orgulloso porque esto es argentina y el que no se sienta asi no merece llamerse argentino.
y ademas a estar agradecido de que el diego haya llevado nuestra cultura a traves del deporte a su maxima expresion
y que ello sea hoy bandera en todo el mundo, porque el diego al igual que el gabo, que picasso, que vivaldi, que astor, que gardel, que el che, que leonardo, que darwin, paradojicamente que william shakespeare (no el de este foro) , y que tantos otros que nos iluminaron, dejaron de tener bandera y se hicieron patrimonio de la humanidad, por eso en oxford lo invitaron , por eso la bbc lo llamo heroe , por eso en brasil lo aman y nos envidian , en china lo visitaron , en tailandia colgaron su bandera, porque es la expresion del espiritu en la adversidad, la esperanza de que alguna vez el mas debil el mas villero el mas negrito puede triunfar y decir vieron , se puede, todo se puede lograr........
y ademas a estar agradecido de que el diego haya llevado nuestra cultura a traves del deporte a su maxima expresion
y que ello sea hoy bandera en todo el mundo, porque el diego al igual que el gabo, que picasso, que vivaldi, que astor, que gardel, que el che, que leonardo, que darwin, paradojicamente que william shakespeare (no el de este foro) , y que tantos otros que nos iluminaron, dejaron de tener bandera y se hicieron patrimonio de la humanidad, por eso en oxford lo invitaron , por eso la bbc lo llamo heroe , por eso en brasil lo aman y nos envidian , en china lo visitaron , en tailandia colgaron su bandera, porque es la expresion del espiritu en la adversidad, la esperanza de que alguna vez el mas debil el mas villero el mas negrito puede triunfar y decir vieron , se puede, todo se puede lograr........
Lamentables tus comentarios Crist....este es un foro de deporte no de Racismo y discriminación.
Una pena. Sería constructivo que hagas aportes sobre táctica y estrategia sobre este partido o el que se te ocurra,
que jugadores están para una o determinadas funciones , nose algo que permita el pensamiento crítico sobre
tal o cual situación de juego. Saludos
Una pena. Sería constructivo que hagas aportes sobre táctica y estrategia sobre este partido o el que se te ocurra,
que jugadores están para una o determinadas funciones , nose algo que permita el pensamiento crítico sobre
tal o cual situación de juego. Saludos
Phantom, que no te duela, que te sirva para sentir orgullo de no ser como estos personajes.
GAME OVER
"Negro por dentro"... ay por favor... creo que hace un tiempito la dinosauria de Mirtha Legrand dijo algo parecido, sino igual...
En fin... te repito Phanton, no te sientas dolido, al contrario, estas cosas INCREIBLES que hay que leer, sirven para sentirse orgulloso de cómo uno piensa y transita por la vida. Saludos.
Shakespeare escribió:
Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar.
GAME OVER
"Negro por dentro"... ay por favor... creo que hace un tiempito la dinosauria de Mirtha Legrand dijo algo parecido, sino igual...
En fin... te repito Phanton, no te sientas dolido, al contrario, estas cosas INCREIBLES que hay que leer, sirven para sentirse orgulloso de cómo uno piensa y transita por la vida. Saludos.
Una buena.
El plantel llega hoy al país, completo.
Hace varios mundiales que luego de quedar eliminados, sólo vuelven un par, y la mayoría se queda en Europa donde no tienen que enfrentarse con nadie.
Ayer se fueron dignamente del campo de juego, y hoy vuelven todos al país, dando la cara.
Espero que el Ku Klux Klan no los esté esperando en Ezeiza... Los primeros en caer con ametralladora serían los negros villeros de Maradona y Tévez... ¿Hay alguno de ojitos claros en el plantel? mmmm....Si lo hubiese no importa, paredón igual por juntarse con villeros y gente inculta.
El plantel llega hoy al país, completo.
Hace varios mundiales que luego de quedar eliminados, sólo vuelven un par, y la mayoría se queda en Europa donde no tienen que enfrentarse con nadie.
Ayer se fueron dignamente del campo de juego, y hoy vuelven todos al país, dando la cara.
Espero que el Ku Klux Klan no los esté esperando en Ezeiza... Los primeros en caer con ametralladora serían los negros villeros de Maradona y Tévez... ¿Hay alguno de ojitos claros en el plantel? mmmm....Si lo hubiese no importa, paredón igual por juntarse con villeros y gente inculta.
moonraker escribió:Despues de leer algunos comentarios del topic debo decir: gracias a Dios que algunos foristas tienen un teclado, no quiero pensar si tuvieran una ametralladora. ¿cuanto pagaran de patente por el falcon verde? ¿o lo repintaron para disimular?

O debo decir...

Despues de leer algunos comentarios del topic debo decir: gracias a Dios que algunos foristas tienen un teclado, no quiero pensar si tuvieran una ametralladora. ¿cuanto pagaran de patente por el falcon verde? ¿o lo repintaron para disimular?
crist escribió:Pensá en verde (Heineken)
Pensá en blanco, nunca en "negrito" (Ku Klux Klan members)
Faltó agregar "no tengo nada contra los negros villeros, tengo un amigo negro villero, además tengo un amigo pu**, un amigo sidoso y un amigo drogadicto" Eso prueba que no soy racista.

Shakespeare escribió:
Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar.
GAME OVER
Punto final.
Frase célebre
Y no soy "maradoniano" Rinno/Shakespeare (deben ser la misma persona). Mucho menos "maradoniana", porque se ve que otra de tus grandes virtudes es ser misógino, al creer que para atacar a alguien lo tratás como si fuese una mujer. Cada vez te enterrás más,
Piluso, buena idea tuviste. Acá el INADI va a pedir más presupuesto, jaja...
-
yo estoy tranquilo man , lo banco al diego y punto
vos quedaste calentito y perdiste el debate ayer y hoy y lo vas a perder mañana, alguna vez me puse en tu lugar y me di cuenta que estaba mal parado,
saludos, primero pensar despues hablar
vos quedaste calentito y perdiste el debate ayer y hoy y lo vas a perder mañana, alguna vez me puse en tu lugar y me di cuenta que estaba mal parado,
saludos, primero pensar despues hablar
-
Capitan Piluso escribió:che este gilastrun ademas de pavote no sera pro nazi?
que bos** "sangran por la herida, se les acabo la comparse", me parece que no te llega el agua al tanque papa
y lo peor es que no te das cuenta que en esa comparsa ibamos todos....o vos alentaste a brasil?
pero bueno siempre habra algun salame que le lavaron el cerebro los periodistas
porque es facil subirse al tren del egolatra racista y sectario que cree que se las sabe todas...
lo dificil es bancar en las en la malas y dificil es valorar el esfuerzo de los otros aun en las derrotas
A llorar a la Iglesia Maradoniana. Una Vaca Sagrada menos. tomate un rivotril man.
-
Eso viejo habramos el topic del ku kusclan y el de la SS gestapo asi shakespeare y rinno nos dejan de romper las bolas
y se van a mamarla a otra parte 

-
che este gilastrun ademas de pavote no sera pro nazi?
que bos** "sangran por la herida, se les acabo la comparse", me parece que no te llega el agua al tanque papa
y lo peor es que no te das cuenta que en esa comparsa ibamos todos....o vos alentaste a brasil?
porque es facil subirse al tren del egolatra racista y sectario que cree que se las sabe todas...
lo dificil es bancar en las en la malas y dificil es valorar el esfuerzo de los otros aun en las derrotas
-
Hiena, te hiciste Maradoniana?