TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 09, 2010 2:05 pm

criacuervos escribió:Como les dije el otro dia ya empezaron con los arrepentidos.. el bonista encubierto... las equivocaciones.. debo pero no debo ... una papelon... otro papelon

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=531425

Les recuerdo que esta mentira la sabiamos muchos, yo aca lo dije, y era sabido, asi que no hay error ni confusion posible... mintieron adrede.. ojo con eso porque es un sintoma de como lo estan manejando...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 09, 2010 1:54 pm

Como esta afuera el cupón....alguién sabe?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

Como les dije el otro dia ya empezaron con los arrepentidos.. el bonista encubierto... las equivocaciones.. debo pero no debo ... una papelon... otro papelon

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=531425

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 09, 2010 8:34 am

Ambito de Hoy
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (322.43 KiB) Visto 616 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 08, 2010 11:20 pm

apolo1102 escribió: Lo que no me parece bien es el nivel de inflacion y la manipulacion de las estadisticas oficiales, entre otras varias cosas.

:2235:

Este es un gran error del matrimonio Kirchner, no percibir que una gran parte de sus propios votantes (obreros, empleados, jubilados, clase media) se están quejando mucho por la inflación continua en sus compras y gastos. Incluso asombra que los apoyan, pero no creen los datos oficiales publicados. Usan el índice "Nivel de Llenado de Changuito".

:2232:

Hoy es una falsa ilusión, pensar que dibujar el incremento mensual del IPC pueda conformarlos. Ojo en la votación 2011, pues los precios ya les duelen en el bolsillo. Mucha plata cobrada, pero cada mes menos mercaderías llevadas a casa.

:2230: :2234:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 11:04 pm

Doy fe que hay mufas ... y otros que hay que seguir al reves.. cuando empece a postear aca me criticaban por comprar junk de Ford y GM y otras americanas... 600 % en un año dieron ... en dolares que estaba a 3 pesos .. y siguen para arriba..
Los que la tienen clara con bonos saben de que hablo... es cierto lo de los mufas...

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 08, 2010 10:50 pm

No jodan con lo de piedra ,porque conozco a muchos que les quedo el mote de mufa y ahora le disparan todos ,se tocan el huevo o la teta izquierda ,tocan madera,hacen cuernitos o cualquier boludez de esas.Es feo que te tomen por mufa ,cortenla muchachos,en fin cria fama y echate a dormir. :bebe: :lol:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

Aguante REF !!! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:21 pm

magui31 escribió:Hola cria ,se te paso la calentura con la celeste y blanca?

Me llamaron de Uruguay para agradecerme por la suerte que les traje y decirme que desde ahora le van a poner el Criacuervitos ese que uso de avatar en LB en el medio de la camiseta... Pero cuando les dije que era Argentino se arrepintieron... 50 millones de piedras..
No me creyeron que fuese la excepcion....

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

[quote="Fisther"]Ciru,
Todo bien no hay drama...yo no me caliento con nada....bue por ahi alguna que otra cola de esas que ponian antes.... :mrgreen:

Para vos Fisther :mrgreen:
Adjuntos
Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg
Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg (126.07 KiB) Visto 698 veces

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

pero el pulpo creo que lo da por echo :lol: :lol:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jul 08, 2010 10:09 pm

Hola cria ,se te paso la calentura con la celeste y blanca?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:05 pm

Goldfinger escribió:en mi caso yo nunca dije que el canje fuera un exito, de lo unico que hablo en este momento es (como bien dice apolo) es de la diferencia de precio entre lo que yo pague por el tvpp y lo que vale ahora.

no se por quien dijiste lo que dijiste cria, pero si me incluiste a mi, en mi caso puedo decir "pegame que me gusta" :mrgreen:

cria, yo creo que esta poliotica economica es un desastre total, es muy mala para el pais, pero en este momento estamos hablando de cupones. ademas, en gral por lo menos en mi caso cualquier cosa me la podes refieriendote hacia mi con nombre y apellido...ups! sorry...con el nick :100:

Nada que ver... Ni habia visto que habia posteos tuyos de hoy... lo dije, como siempre , en respuesta a un post de otro, en respuesta a las pavadas que se dicen usando mi nombre o nombrandome para provocar .... igual estoy cansado de contestar esas cosas .. ya casi no las contesto porque provienen siempre del mismo tipo de foristas.... lo que tengo que hacer es sacar el casi...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 9:44 pm

quote="Jotabe"]En un tiempo empezará la temporada de pronósticos para 2011.
Sesudos análisis y brillantes explicaciones de mucho Ph.D en universidades gringas que a la hora de anticipar el futuro están más lejos que Ludovica Squirru (y más cerca del ridículo). [/quote]

Logico, porque en esta economia mafiosa de los K no se aplican los principios de las ciencias economicas ni politicas que han llevado al desarrollo a tantas otras sociedades. Saludos/.

Volver a “Foro Bursatil”