Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar y su desubicación. Es el Gatica del Fútbol. ...............................................
rychmann escribió: ¿ que se puede agregar ?
Rinno escribió:Flaco
Vos no podes presentar EL FLAN DEFENSIVO asi nomas contra un equipito que metio 4 goles dos veces en los ultimos 10 dìas .....ta bien le metio 4 a CANGURO JACK pero doppo se los enchufo x 4 a los INVENTORES DEL FUTBOL
Paco escribió:Tanto enfrentamiento verbal por maradona...?
Demos descanso al foro y nuestros seres queridos nos los agradeceran.
crist escribió:Piluso, son unos cuántos en el foro que opinan así, y representan el pensamiento de muchos en nuestra sociedad. Además, tampoco aportan nada los comentarios tipo "Samuel es un queso", "Verón no puede jugar a nada", "Tévez es un impresentable", etc.etc., pero bueno, eso es parte del folklore del fútbol, yo también he puteado a jugadores por "perros" siendo que yo ni les llego a los talones como deportista. Las que son deplorables son esas actitudes de meter la droga, la vida personal, la villa, la falta de educación y todo eso cada vez que se menciona al fútbol y a Maradona. No sé si es un razonamiento "burgues", pero sí un razonamiento poco feliz, porque como dijo otro forista, cuando hablen de droga o de cualquier otra enfermedad tan felizmente, tengan cuidado, no se escupe para arriba con tanta liviandad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 305 invitados